No se permite warez

Topic created · 14 Mensajes · 2425 Visitas
  • Warez:
    @Wikipedia said:

    Warez se refiere principalmente al material bajo copyright distribuido con infracción al derecho de autor. El término es referido generalmente a distribuciones ilegales por grupos o personas, en contraposición a la acción de compartir archivos cliente-a-cliente (P2P) entre amigos o grandes grupos de personas con intereses comunes usando una Darknet (red no oficial).

    No se permiten hilos de este tipo, el host no lo permite y por tanto no tienen cabida en el foro.

    Si alguien encuentra un hilo, por favor que lo reporte.

    He borrado todos los hilos que he encontrado en la sección, la mayoría eran de sonaslan_1989. Lo siento por todos los que han dedicado tiempo a publicar esos hilos, seguro que lo habéis hecho con buena intención, pero por el bien del foro no lo puedo permitir.
    Gracias.

  • Pero si pones los derechos del autor no pasa nada no?¿

  • yo posteaba de otra pagina no de warez

  • @S31K3R said:

    yo posteaba de otra pagina no de warez

    warez es descargas en general, en resumen, NO SE PERMITE LA PIRATERIA ¿no, Salva?

  • @Jesusito said:

    Pero si pones los derechos del autor no pasa nada no?¿

    mande? :icon_mrgreen: como que si pones los derechos? a ver, si has puesto un enlace para descargar un juego de pago, por mucho q digas q el juego es de RequeteChupi Sports eso sigue siendo warez. Si el juego es de pago, el respetar esos derechos de autor es pagar por ellos, o si no pues no piratear.

    @S31K3R said:

    yo posteaba de otra pagina no de warez

    De dónde sea es igual, lo que cuenta es que al final universojuegos no se convierta en un lugar donde encontrar material pirata. Me da lo mismo que sea enlazando al blog de un amigo, o al blog del blog de un foro... Material pirata, no.

  • salva pero yo no me refiero a eso yo me refiero por ejemplo a este post que e eecho yo en la seccion de Videos cine y televison
    Puse este post Aqui no hay quien viva y puse la fuente eso se puede hacer? si no se puede hacer borra el post xd

  • Eso se emite en una televisión pública, cual está al alcance de digamos todo el mundo generalmente, un juego, un CD de música no.
    Puede que la escuches en la radio, pero si realmente la quieres para ti, tendrías que comprar la canción (si no estubiera la piratería claro xD)

  • Hombre publica publica No xd por que por el presidente de los webos tienes ke comprar el tdt xD

  • Veo que sonaslan_1989 no se a leido esto, porque sigue posteando...

  • Que malo que no se pueda, (¬¬ Host) bueno reglas son reglas, ojala cambiaran de Host para tener muchos warez y compartirlos.