Primera entrega de medallas

Topic created · 23 Mensajes · 2507 Visitas
  • Bueno gracias y como tiene que estar la cosa pa que me deis la medalla de reportar xD

    PD: por que he estao 1 dia y medio sin poder meterme?

  • Por fin tenemos entrega de medallas! Sentimos el retraso.

    Antes de empezar a dar nombres, aprovechando que seguramente estas líneas sí que las leeréis (xD), quiero decir que hemos tenido en cuenta los siguientes criterios:
    actividad reciente (últimos 1-2 meses)
    nominaciones
    actividad anterior
    menciones de los moderadores/administradores (para aquellos que aun sin ser nominados, en nuestra opinión merecían ser candidatos a alguna medalla)

    Seguramente por ese mismo orden de importancia.

    Es probable que quizá los resultados no sean del todo justos (espero que no nos hayamos equivocado demasiado), pero bueno, tenemos excusa "era la primera vez que hacíamos esto" jeje.

    Sin más dilación....:
    Medalla de Vigilante

    LINQUIERON y Joaking
    Enhorabuena a los dos. Y gracias por el trabajo de reportar tantos y tantos mensajes estos tres últimos meses.
    Seguid así!

    Medalla Recluta

    DjZed
    Enhorabuena, ya van 6 referidos! Vas en cabeza :icon_razz:

    Medalla No Al Spam

    Hawkings
    Estás haciendo un gran trabajo en el curso de Informática. No cabe duda de que te curras los mensajes.
    Aunque he de decir que hemos tenido baile de candidatos para esta medalla. Había otros buenos candidatos, aunque finalmente nos hemos decantado por Hawkings.

    Medalla al usuario Simpático

    Dado que esta medalla es más subjetiva no hemos querido entrar en discusiones, y finalmente tenemos 3 ganadores:
    Lunnaris, mikikiller y axav
    También se mencionaron otros nombres, como LINQUIERON, pero por eso de repartir un poco las medallas finalmente esos fueron los elegidos. Imagino que en esta medalla habrá opiniones de todos los colores, lo que sí espero es que al menos estemos de acuerdo en estos 3 usuarios. Para el mes que viene, ya sabéis, nominad a vuestros candidatos!!

    Por último, la Medalla al Usuario Modelo:

    Con esta me temo que no ha habido especial consenso entre los moderadores/administradores _xD_
    No porque el finalmente elegido no lo merezca, si no porque había debate para decidir quién se la merecía más, o si era buena idea premiar a un usuario "especial".
    Finalmente, y por no alargar más la entrega de medallas, tuvimos más en cuenta la actividad reciente que la trayectoria en el foro. Aun así, esta medalla no puede perder de vista la trayectoria, y creo que no lo hemos hecho:
    Anghios
    Ninguno es perfecto, pero creo que su trayectoria en el foro es ejemplar, y su actividad estos últimos meses es lo que le ha valido la medalla (aunque él no la quisiera recibir jeje). Hemos pensado bastante en si era buena idea premiar a miembros del equipo, pero lo cierto es que estaba nominado. Al final hemos decidido que cualquiera puede recibir las medallas, siempre que la actividad reciente haya sido la adecuada.

    Bueno, eso es todo por este mes. Seguro que nos hemos dejado alguien, pedimos disculpas por adelantado, y esperamos subsanar los errores en posteriores entregas (con vuestra ayuda claro, necesitamos que nominéis gente!!!).

    Ah por cierto, un usuario puede recibir varias veces la misma medalla. Incluso perderla también... Así que continuad vuestro esfuerzo, al fin y al cabo es lo mejor que se puede hacer por el foro.

    PD: lista de nominaciones borrada, así no nos confundimos con nominaciones antiguas. Así que si alguien lo merece, nominadlo, aunque lo hubieseis nominado el mes pasado.

  • Por lo menos recibí una :miau:

    P.D: Anghios cabronazo esa medalla la quería yo :|||: me has dejado con carapan..xD

    P.D: Como se ha descuadrado la entrega de medallas por la tardanza, ¿para cuando será aproximadamente la próxima?

  • jaja!! que simpatico soy, eh?? xDDDDD

    muchísimas felicidades a todos, y a anghios lo de usuario modelo estaba seguro, jaja, es el que más tiempo pasa haciendo cosas en el foro, y al final, si te das cuenta, todas las medallas llevan a la de usuario modelo xDDD

    felicidades, y a la próxima votaré un poco más en serio, que la otra vez vote solamente una vez xDDD, y a los demás, a ver si veo vuestros nombres a la próxima ^^

    P.D.: haría falta una medalla al usuario que mejor escribe, vamos, sin faltas de ortografía, ni insultos ^^ no??

  • O_o esto me a motivado, para volver a reportar, como en los viejos tiempos xDDDDDDDDDDDD

    Muchísimas gracias Salva ^^

    PD: Estoy de acuerdo con lo que dice miki, esta bien.
    PD2: Miki, te dejas muchos acentos xDD

  • Wiiii :wiii: Que molón jajaja, la verdad es que yo no quería recibirla, pero claro, si insisten... pues yo me dejo :icon_rolleyes:
    Aunque las nominaciones han andado un poco escasas... no estaría nada mal argumentarlas un poco...
    Felicidades a todos (me aseguraré de que la siguiente vez, esta medalla no la reciba yo xD)

  • Para la siguiente entrega alguna tiene que ser mía!! xDD

    Felicidades a todos los premiados y disfrutar de las medallas.

  • Felicidades a todos y a poner más empeño en dar el ejemplo, sobre todo si no quieren que el siguiente mes anghios se lleve la medalla nuevamente xD

  • @mikikiller said:

    P.D.: haría falta una medalla al usuario que mejor escribe, vamos, sin faltas de ortografía, ni insultos ^^ no??

    Sería para Salvatore probablemente xD Es de los pocos que veo que se preocupa realmente por la ortografía, aquí y en todos laos xD

    Por lo demás, felicidades por las medallas a los que os han tocao _xD_

  • @Lentsill said:

    Felicidades a todos y a poner más empeño en dar el ejemplo, sobre todo si no quieren que el siguiente mes anghios se lleve la medalla nuevamente xD

    Tu tranquilo que de eso me voy a encargar yo de quitársela :miau: