Justin Bieber Girl Version XD

Topic created · 29 Mensajes · 2907 Visitas
  • Yo diria que es incluso peor...

    Youtube Video

    Haz un favor al mundo y dale a "no me gusta" en su video de youtube si así es 🙂 sino pegate un tiro porque tu sentido del gusto por la musica es alienigena jajajaja

    Si entendeis inglés os daréis cuenta que es la letra más patética que se ha inventado en lo que va de historia...

  • Esto lo vi en la tele y me quede flipando...
    ¡¡PERO COMO PUEDE HABER GENTE DE MI EDAD, ADOLESCENTE, QUE YA DEBERÍA TENER DOS DEDOS DE FRENTE ESCUCHANDO ESTA BASURA!! ¿QUE ESTÁ PASANDO CON LA BUENA MÚSICA? :mem10: :mem10: :mem10: :mem10: :mem10:

    Me cagon la hostia en serio, que es esta plaga de niños tan aburridos que no saben cantar una mierda y encima no dicen ni mensaje ni pollas.

    FRIDAY FRIDAY FRIDAY, que parece una secta joder! :facepalm: :facepalm:

  • :facepalm:

    Honestamente, vi 3 segundos y dije, "tengo que disfrutar la vida, por dios!" Mi madre lo escuchó y dijo; "Ya vamos, qué es eso? Es un perro cantando? Luego tu padre se queja del recital de Plácido Domingo".
    Ostia, si esta pendeja está en youtube por qué yo no estoy ya con mi coro en un recital del Teatro Colón?, honestamente, ya como van las cosas, con una clase de coro se puede hacer una película cómica de la PM.

  • waaaaaaaaaaaaaaaaa xD

    Ne ni sikiera paso con mi cuenta de youtube por ese video =P

    Oh dios mio Ke es eso ke sale de su mejilla derecha??????? :mem6: Creo ke tiene propia vida =P, pense ke su Epic grano era el ke kantaba xD

  • que le pasa en la cara? :mem11:
    Espera
    Es su cara :mem6:
    Pero Pero D; Que es eso dios mio
    Menos mal que soy de la vieja escuela
    http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII
    :mem4:

  • Yo como que halan mu rapido y no me cosco de lo que dicen xDD yo no tengo un gusto especifico para las canciones escucho de todo tipo, regeton, hip-hop, rap, house, etc... xD yo miro que me guste el ritmo y ademas me da igual quien lo canta. Haber ahora viniendo al tema, la cancion en si es repetitiva y no convence mucho, pero para gustos colores xD

  • oooooooooooo maaaaaadre miiiiiiiiiiiia!!! dios santo joder que por lo menos justin bieber canta bien pero esa niniaa??? de donde ha salido?? si la voz es medianamente soportable porque se la han tratado!!! joder es voz culo no me jorobeees!!! en seiroq ue no se de donde salne pero vale que no me guste criticar por aspecto pero tía. haber esperado que se te quitara el granaco ese para grabar el videoclip.... digo yo... que los granos son inevitables no todo el mundo tiene una piel perfecta peeero.... las cosas se pueden aplazar xD

    En fin en fin, ademas menuda letraza menudo video, menudaaaa canción, vamos vamosssssss que le estoy comprando el disco ya a la pseudo niñata esa!

    Jajjaa le han clavado lo del amo a Laura ajajajajaja es que el FRIIIIDAYYYYYYYYY con el AMO A LAAAURAAA es igual ! _xD_ por otra parte da yuyu :mem6:
    aparte de que ni siquiera sabe alisarse el pelo, que me contrate a mi joder que se lo aliso mejor que la estafa de peluquera y maquilladora que se ha buscado ! xD

  • la letra del aserejé estaba más currada.
    incluso me atrevería a decir que aquel video de las almorranas de anghios y el marsupilami tenía mejor rima y daba menos asco, que ya es decir _xD_

  • jajaja que buen video el segundo xD

  • **Solo jodería que en la animación cómic le pusiesen el grano tambien _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ **