UnderWorldMt2 Reabierto PVM

Topic created · 98 Mensajes · 9329 Visitas
  • Holas feos de Uj les comento lo que emos logrado que los lvl altos balgan por su lvl y equipo en arcangeles o under tenes drop de armaduras de todo lvl i cuando se coloca arma o armadura asta la fecha en la itemshop tambien en juego i tenes armas del 180 mas chulas de las que hay en la item mi idea es que los sin md sean tan fuertez como los de md lla que la md es solo para mantenimiento de el server no para acerse rico xdd tengo piedras npc de fuerza i demas pero nooo de defensas de rasa ni magia en nuestro server no queremos inmortales xd se monto piedras de media i avilidad +6 en juego drop de jefe i de fuerza i int i dex i vitaluidad i demas cosas bueno todo de apoco no me da para todo xd tratamos de que alla jugabilidad en todo sentido con eventos i demas se esta armando un staff bueno para cordinar horarios i todos tengan eventos aca en under y arcangeles tenemos armas de todo lvl armaduras de todo lvl no que lleges al 120 i despues a itemshop naaa aca tenes cada mapa tenes armas de tu categoria i nivel bueno queria mostrarles eso que aca tratamos de acer la diferencia pero cuesta tiempo xdd i a muchos les gusta fines de semana 140 player on en arca 67 75 under bastante bien i nos agrada que elijan nuestro servidores esperemos les agrade cada dia mas las modificaciones i armas coloquemos al llegar al 200 tengo sorpresa xddd saludos Dirti

  • Por lo que veo es un buen servidor. Pero voy a jugar al mismo pero PvP en vez de PvM. Nos vemos en el juego.

  • que le pos al server esta off otra vez????

  • @davix said:

    que le pos al server esta off otra vez????

    davix tenemos comunidad i foro i chat para ese tipo de consultas el server esta on se rebootea de madrugada solamente sip aca es solo publicidada del mismo no soporte saludos buen juego

  • muy buen server prepara exelente amigables y entretenido muuuuy bien y las evoluciones tan super exelente y nada corrupto eso es lo que mas me alegra



















  • Bueno esas son unas de las tantas armas colocamos i que lla avian en el server lo unico que nunca seme da por actualizar aca en el foro xddd bueno las armas como todas los item se consigen tanto juego como item i ai armas que estan en juego que no estan en itemshop espero les agrade saludos Dirti

  • oye una cosa, yo antes leveaba en zombis y ultimamente me matan de un golpe xD. Eso es un bug o es que le habeis subido el daño a esos bichos?

  • No les recomiendo jugar, aparte de que el administrador saca todo chantajeando a los demás, el servidor suele caerse o fastidiarse, así que por favor no jueguen ya que todo lo de este servidor viene por chantaje y timos y hackeos a otros servidores, no merecen gente ya que juegan sucio.

    Lo edito así, para que el de abajo lo entienda mejor, ya que explicándolo brevemente me parece que no lo ha entendido que es una critica.

    Saludos ~

  • jajaj chantajeando me ves cara de nene mira te sere clro solo 2 server tengo mala gana , i es tema personal despues ayudo a crear server no como alguno dicen de crear cosas i son sacadas del wow o aion o cabal como las armas uso yo porlomenos no digo creadas por nosotros, como algunos jajaja patetico eres man yo a tu post ni miro si no eres player ni nada deja de postear porque no me preocupo, te reporto porque es un hilo para el server nadamas no lo ensucies i si presisas gente es diferente yo me conformo con los que tengo muchos poco lla que es un jjuego tio si quieres algo personal conmigo mandame mp no seas pendejo si saludos

  • @mt2arcangel said:

    jajaj chantajeando me ves cara de nene mira te sere clro solo 2 server tengo mala gana , i es tema personal despues ayudo a crear server no como alguno dicen de crear cosas i son sacadas del wow o aion o cabal como las armas uso yo porlomenos no digo creadas por nosotros, como algunos jajaja patetico eres man yo a tu post ni miro si no eres player ni nada deja de postear porque no me preocupo, te reporto porque es un hilo para el server nadamas no lo ensucies i si presisas gente es diferente yo me conformo con los que tengo muchos poco lla que es un jjuego tio si quieres algo personal conmigo mandame mp no seas pendejo si saludos

    Reportame, pero el foro es libre de derecho de expresión y en el hilo puedo dar mi expresión como quiera, siendo buena o mala, y eso nadie puede prohibírmelo, y si te gusta chantajear y joder, por lo menos que tus users lo sepan. Aparte de que la críticas deben de ser bien aceptadas, ¿O es que no sabes aceptar una critica? Aparte de eso, aprende a escribir... más te vale aprender a escribir y dejar de chantajear....

    Aparte de eso, la es muy pero que muy fea, así que cambiarla porque:

    @mt2arcangel said:

    jajaj chantajeando me ves cara de nene mira te sere clro solo 2 server tengo mala gana , i es tema personal despues ayudo a crear server no como alguno dicen de crear cosas i son sacadas del wow o aion o cabal como las armas

    La web es del WoW, así que te contradices.

    Un saludo ~