UnderWorldMt2 Reabierto PVM

Topic created · 98 Mensajes · 9329 Visitas
  • Tenes rason que mis user lo sepan que por nod arte puesto de gm eres tan niño que no dudo tengas 12 años te comportes como tal para que mi user sepan

    Enviado: Sab 13 Ago, 2:18 pm
    De: carlospok
    Para: mt2arcangel

    Estarías interesado en un GM para tu server paso 12 horas online, he sido GM durante 4 meses en metin2zunamer y durante 3 meses en metin2 enigma. También administro 2 foros y 2 empresas de hostings. Aparte de eso modero foros, he tenido mis juegos y administro servicios de IRC.

  • @mt2arcangel said:

    Tenes rason que mis user lo sepan que por nod arte puesto de gm eres tan niño que no dudo tengas 12 años te comportes como tal para que mi user sepan

    Enviado: Sab 13 Ago, 2:18 pm
    De: carlospok
    Para: mt2arcangel

    Estarías interesado en un GM para tu server paso 12 horas online, he sido GM durante 4 meses en metin2zunamer y durante 3 meses en metin2 enigma. También administro 2 foros y 2 empresas de hostings. Aparte de eso modero foros, he tenido mis juegos y administro servicios de IRC.

    ¿Lol?

    No es por eso, ni me acuerdo de eso.... creo que inventas más que copón... aparte de que es por el post sobre tu servidor en cual dicen que sobornas a hacks para que jodan otros servidores si no te dan lo exclusivo de ellos :|||:

  • bueno como tu digas ojala seas feliz difamando gente cierro el tema di lo que sete cante no me rebajare a segir dandote importancia mano saludos buena vida

  • Aver cuando subes el cliente para windows 7 e_e que no puedes ni levear todo el rato te saca -.-y hmmmm un poco caros los 6 y 7 no? :T.T:

  • Bueno si te pones a pensar no estan porque en el 90% de los servidores dedicados se compran con coins y depaso el yang que cae leveando es bastante

  • pero le habeis subido el daño a los zombis?

    P.D lo vuelvo a decir ya que nadie me respondio xD

  • Ya pero tienes que sacar 50 cheques para dopar agusto sino no va le la pena... :bah:

  • @mt2arcangel said:

    bueno como tu digas ojala seas feliz difamando gente cierro el tema di lo que sete cante no me rebajare a segir dandote importancia mano saludos buena vida

    Hay, vas a pedir que cierren para que la gente no vea tu corrupción, me lo pondré el la firma hum!

    Si te saca siempre que leveas, quiere decir que el servidor es pésimo.... bájate un cliente distinto y ponle la IP.

  • omg y como veo las armas y armaduras no se pueden sacar y ponerlas en otro cliente -.-"! y eso no significa que es pesimo el cliente da un error aparte es cuestion de cliente que ya lo arreglaran segun dijeron es cuestion de subir el cliente para w7 que es el unico que da fallos :|||:

  • ajjaja nunca dije cierre el post noob dije cierro conversacion contigo no bales ni un segundo de mi tiempo eres mas noob man deja sige aci me tas mandando mas gente porque se preguntan porque das tanta lata a mi server significa te da envidia pendejo te visitare a el post tuyo como tu al mio saludos