UnderWorldMt2 Reabierto PVM

Topic created · 98 Mensajes · 9329 Visitas
  • @mt2arcangel said:

    ajjaja nunca dije cierre el post noob dije cierro conversacion contigo no bales ni un segundo de mi tiempo eres mas noob man deja sige aci me tas mandando mas gente porque se preguntan porque das tanta lata a mi server significa te da envidia pendejo te visitare a el post tuyo como tu al mio saludos

    Primero, pendejo no soy, segundo más n00b eres tú, yo aparte de saber más que tú por lo menos se escribir, cosa que tú no.

    También decirte, que esa web es más cutre que ... así que cambiala o mucho futuro no tendrás.

  • Bueno la web del servidor la modifique yo no dirti y bueno cada quien hace lo que puede, no soy diseñadora para crear una super web ni tampoco ando criticando el trabajo ajeno.

  • mira tu no criticas el trabajo ajeno, pero a mi hoy ya me an tocado las narices, se me kedo bug el pj principal en zombies, porque ese super cliente que teneis se cierra solo cada 5 minutos, y ahora al conectar al server directamente se cierra el cliente, no entra el pj, le di al menos 9 veces a resetear pj en la web, para que empezara en la city, y nada, despues en el skype tengo agregado al SGM reptile, que creo que eres tu, porque tu me distes ese usuario, y en lugar de ayudar, cuando te pido ayuda vas y te desconectas, y a mi que me den por detras con un pepinillo en aceite no?, mira tanto que sabes de hacer servidores y todo, pero no sabes mantener a los user contentos, el trabajo de un GM es ayudar, y vosotros no ayudais a nadie, sin contar que desde las 2:00 am hasta las 4:28 que conectastes al skype, no vi ni un GM on en el juego, y hablo de hora española.
    Por mi parte abeis perdido un user, y a los que traje conmigo de otros servidores los cuales no jugaran tampoco.
    Espero que sepas mantener a los pocos user que os queden.

  • Gracias por Avisar Joselito
    Yo lo iva a jugar pero con eso que haz Dicho no

  • eso dices tu joselito es el cliente que tiene un error que lla solucione no del dedicado ni de mas decir los files son estables i el metinn2 arcangeles tiene jugabilidad i tenes todo e juego solucionado lo del cliente nadie se quejado de nada mas i destroyer lo del cliente tu sabes porque te e dicho por skype asique no se que dices por aqui me estraña pero ta cada cual a lo suyo igual arcangeles esta off i asta que no encuentre la dir del que me lo tira vive en mi pais no paro saludos Dirti

  • yo, personalmente lo recomiendo, y lo de las caidas es que hay varios envidiosos tratando de hacerlo caer.

  • ps mira en mi opinion este servidor arcangel como lo dice tal PvP y los q lo administran se nota que saben de metin por que es perfecto como pvp a la vez ay gente guerras eventos y de una cosa estoy seguro que no intentan hacerse millonario como muchos server que ahora solo son de itemshop es un servidor en el cual consigues muchos items sin necesidad de Mds y no ay una gran diferencia con los que usan coin creo que eso es lo que le agrada a la gente osea siempre tienen algo de ventaja los que cargan pero es comprencible es claro que si alguien invierte tienen que recibir algo bueno asi que no ay ningun problema en eso y el que lo esta botando es clarisimo esta celoso y envidioso de lo bien que le esta hiendo al server

    y con el problema del cliente ps si es algo que deben mejorar peor aun asi tienen jugabilidad que seguro kiten el error quedara super ademas nadie es quien de juzgar los errores de los demas nadie es perfecto y menos criticar trabajos ajenos ay que saber respetar y valorar a los demas ps io paciente me espero que este ON y suerte Dirti tienes mi apoyo y el de muchos que conocen del server

    Los invito que lo prueben no c dejen llevar por rumores 🙂

  • gracias frank el server arcangeles esta off gracias a el que decian era mi amigo i no se que tantas churradas pero a diferencia de los demas yo tome medidas no protegiendo el server claro que lo tendre m que acer pero tome medida sobre esa persona lla que en mi pais el estatuto penal es mas com plejo con el tema de internet i esta persona aparte de tirar server le gusta jugar con otras cosas bueno con el tema de el hack de predator usa el cliente para dar error en la db con item de dropo o item comunes dando loogin off la solucion metiendo tal seguridad de que no puedan tocar la carpeta pack ni usar el root o locale del mismo esa solucion se la recomiendo ma todos yo ando aplicando algunos metodos para el mismo o tocara contratar gente de afuera para acerlo pero el server no lo dejare off por un niñato saludos Dirti

  • @Frank said:

    ps mira en mi opinion este servidor arcangel como lo dice tal PvP y los q lo administran se nota que saben de metin por que es perfecto como pvp a la vez ay gente guerras eventos y de una cosa estoy seguro que no intentan hacerse millonario como muchos server que ahora solo son de itemshop es un servidor en el cual consigues muchos items sin necesidad de Mds y no ay una gran diferencia con los que usan coin creo que eso es lo que le agrada a la gente osea siempre tienen algo de ventaja los que cargan pero es comprencible es claro que si alguien invierte tienen que recibir algo bueno asi que no ay ningun problema en eso y el que lo esta botando es clarisimo esta celoso y envidioso de lo bien que le esta hiendo al server

    y con el problema del cliente ps si es algo que deben mejorar peor aun asi tienen jugabilidad que seguro kiten el error quedara super ademas nadie es quien de juzgar los errores de los demas nadie es perfecto y menos criticar trabajos ajenos ay que saber respetar y valorar a los demas ps io paciente me espero que este ON y suerte Dirti tienes mi apoyo y el de muchos que conocen del server

    Los invito que lo prueben no c dejen llevar por rumores 🙂

    retiro lo dicho, hace poco entre y resulto ser que ahora los lvl 160 no podran ni medio tocar a los lvl 250 XDD y ahora sin cosas de coins no aras nada. bueno ahora si quedo claro que todos los servidores privados son iguales, se supone que es servidor pvp no? ahora resulto sr que ay que levear y eso que no es tan facil en conclusion Dirti arruinastes el servidor y muchos se fueron con tus grandiosos Cambios, y ya ni cliente ay y resulto ser que me revisaron pc y eso es lo que me afecta el controlador de pantalla en conclucion me marchodel server lo arruinastes XD.
    suerte con el servidor con el tiempo te daras cuenta como se va la gente

  • pues arruinar porque si solo coloque que un lvl 160+ use equipo de el lvl que es no equipo de lvl inferior otra cosa se nota ablas sin saber man en arcangeles casi no hay donaciones i se manejan con item del juego actual mente porque usaban item de lvl bajo claro como no te gusta leviar i ser lvl alto i usar equipo de tu lvl , te quejas no metas escusas si no quieres jugar no jueges i listo si lo decis por la armadura oro lla la deje comoestaba por pedidos de usr como es que me manejo yo por los pedido de los usr suerte