Uj-Dmx ; Dmx-Uj

Topic created · 70 Mensajes · 4152 Visitas
  • @Anghios said:

    [alinear-centro]**por quien va _xD_ **[/alinear-centro]

  • @Anghios said:

    De donde has sacado esa imagen _xD_
    La quiero de firma !!! :in-love:

  • google.es/images-> LOL MEME xDDD

  • @Anghios said:

    Llevarnos "mal" pero no hasta el punto de intentar hackear o tirar los foros... Porque yo con Nigga me llevaba genial, ahora menos porque no le veo pero... Y con guille, lo que pasa es que me ha vacilado mucho :mem11:

    Normal que no me veas cabrón, si me has Borrado y/o Bloqueado tss ¬¬ xDD
    Yo me acuerdo que el pique empezó por que cuando la comunidad de UJ era pequeña, empezó a coger aportes de otros foros, en concreto DMX, cosa que no nos molestó en absoluto hasta que hubieron comentarios tipo: Esta guia me ha costado mucho hacerla, guia hecha por mi, fuente:propia, etc.
    Fue ahi entonces cuando empezó el pique y lo que hizo blaster fue censurar UJ en DMX. Un tiempo despues unos users de nuestro foro (unos users cualquiera, ni si quiera me acuerdo de sus nombres xD) empezaron a coger temas(eran 6 temas contados, que los conté yo ¬¬) de aquí sin poner créditos, cosa de la cual no me enteré hasta que mikikille(creo que se escribía así xD) hizo un post aquí informando. Y nada eso, así empezo todo, debo decir tambien que ese post si que me molesto un poco porque era algo como: Cogemos hilos sin permisos y sin creditos y ellas hacen lo mismo, eso si, aqui ellos son los malos. Pero ya esta, yo a mikikiler(enserio, que no me acuerdo como es tu nombre xD) le envie un mp diciendo que si tenia algun post sin creditos en DMX que me lo dijera y lo arreglaba al canto, ya que en ese tiempo era mod de metin2(ahora soy sub jefe (H) )
    Y nada, esa es la historía, desde ese momento han habido piques, que si leyes y no se que mas.
    En cuanto a Blaster... no me jodais, es un buen tipo en el fondo y muchos lo saben, solo que cuando le pillas de malas u.u
    Si lo conocierais mejor sabriais que su lenguage es bastante soez, y que lo que le dijo a salva quedaria como un bonito piropo(CHISTE e,e XD) No me estoy poniendo de parte de él, ya que su respuesta no fue muy correcta que digamos, pero tampoco estoy en su contra, siempre lo he considerado un buen jefe(quiero conservar mi puesto¬¬), simplemente doy mi punto de vista.
    Yo siempre he estado al margen de todas estas disputas, es mas, en ciertas ocasiones he intentado que las 2 comunidades se llevaran bien (esto Salva lo sabe, pero shh xD) pero no ha funcionado. Imaginaros donde estariamos ahora si las 2 comunidadesnos hubieramos llevado bien desde un principio y nos hubiesemos unidos, superariamos a epvpers xD

    Ale ya esta xD Luego, en esta comunidad me llevo super bien con los users,hay buena gente como Anghios y.....anghios.. xD no mentira es que tampoco os conoczco mucho pero se que hay buenos users aquí xD

    YA esta, eso es todo, me voy que tengo clase :T.T:

  • a clase, fugante! >:)

    No en serio, tal vez si hubieran hilos de dmx aquí con créditos robados, pero yo en esa época (CREO) no era mod, y tampoco es que me fijara mucho en los créditos, ni me movía por CC (CreativeCommons, no CuantoCabrón xD) y bueno, si un usuario tiene una queja sobre que su hilo se ha publicado en varios sitios sin créditos, nos guste o no, tengamos las leyes a favor o en contra, o tengamos las de perder, tenemos que "luchar" por así decirlo para que se satisfaga la necesidad de este usuario (sexo no xD)

  • @Anghios said:

    a clase, fugante! >:)

    No en serio, tal vez si hubieran hilos de dmx aquí con créditos robados, pero yo en esa época (CREO) no era mod, y tampoco es que me fijara mucho en los créditos, ni me movía por CC (CreativeCommons, no CuantoCabrón xD) y bueno, si un usuario tiene una queja sobre que su hilo se ha publicado en varios sitios sin créditos, nos guste o no, tengamos las leyes a favor o en contra, o tengamos las de perder, tenemos que "luchar" por así decirlo para que se satisfaga la necesidad de este usuario (sexo no xD)

    _+1 (Yo también pensé que era cuanto cabrón... )

    Joder... este hilo ha tenido más éxito de lo que me esperaba xDD

    Una cosa, ¿ahora estamos entrando en leyes o qué? dudo que alguien ponga algo de dmx aquí sin créditos... recordemos que somos gente cultos y que nos sabemos las normas y leyeres... (?)_

  • Hombre,ahora despues de todo lo que ha pasado no, pero antes sí, yo mismo hize una lista y te puedo asegurar que habian mas de 2 ó 3 páginas enteras de guias de DMX.. u.u xD

  • @Oveer said:

    @Anghios said:

    a clase, fugante! >:)

    No en serio, tal vez si hubieran hilos de dmx aquí con créditos robados, pero yo en esa época (CREO) no era mod, y tampoco es que me fijara mucho en los créditos, ni me movía por CC (CreativeCommons, no CuantoCabrón xD) y bueno, si un usuario tiene una queja sobre que su hilo se ha publicado en varios sitios sin créditos, nos guste o no, tengamos las leyes a favor o en contra, o tengamos las de perder, tenemos que "luchar" por así decirlo para que se satisfaga la necesidad de este usuario (sexo no xD)

    _+1 (Yo también pensé que era cuanto cabrón... )

    Joder... este hilo ha tenido más éxito de lo que me esperaba xDD

    Una cosa, ¿ahora estamos entrando en leyes o qué? dudo que alguien ponga algo de dmx aquí sin créditos... recordemos que somos gente cultos y que nos sabemos las normas y leyeres... (?)_

    Una pregunta over,¿Cuanto tiempo llebas tu en uj para saber si hay creditos o no?
    No creo que llebes tanto tiempo como anghios nigga o yo mismo.
    Lo mismo que pasaba en uj con los creditos pasaba en dmx con los creditos.
    Y no creo que TÚ seas el más indicado para hablar porque te recuerdo tu frase del enigma cuando te mate:
    Oveer: Blaster, a si ese corrupto.
    Bueno hay te lo dejo en caliente.
    Si vas ha intentar contestarme se imparcial porque no creo que alguien después de haber dicho eso sea el más indicado para debatir en este tema con la suficiente mente fría y madurez.

  • Aunque hable sin conocimiento tiene razón en este caso, se lo ha demostrado el solito el tipo de persona que es aunque a "algunos" no les guste reconocerlo.