Uj-Dmx ; Dmx-Uj

Topic created · 70 Mensajes · 4152 Visitas
  • Yo aun estoy esperando ese gran motivo de por qué hizo así esa linda aplicación 😛

  • @DjZed said:

    Yo aun estoy esperando ese gran motivo de por qué hizo así esa linda aplicación 😛

    No te dije anteriormente que era para tirar un server?
    Que memoria la mía :T.T:

  • Pues eso, eso no es de buena persona.

  • @DjZed said:

    Pues eso, eso no es de buena persona.

    Peor es matar, y en guerra el estado no solo te lo permite si no que te premia por ello.
    Peor es vender droga y se vende droga etilica en todos los bares.
    Total si pensáis conocerlo solo por esto estáis equivocados.
    Zed peor es que te roben cosas que tu has pagado de tu dinero y requeso lo hace todos los días.
    Bueno cada 1 con su punto de vista.

  • si claro, era para tumbar el guabina... porque gente que tiene años con un servidor van a ir a usar la aplicación y ni cuenta se van a dar de lo que en realidad es ? si en todos los foros que se posteo con dos vistazos salto todo a al vista.

  • No compares maldades, no intentes buscar males mayores para que parezca el acto de una niña pequeñita, es algo que está mal lo mires por donde lo mires y lo hizo así que ya se hundió el solo.

  • me da pena que el dueño de un foro haga eso, es patético. :|||:

  • Entiendelo pondre un ejemplo; Yo a menudo creo RELEASES propios, entonces hago un Fake tal cosa hubiera sido un ejemplo es mi selección de personaje el diseño estructural, entonces creo un .epk que no se pueda desencriptar le meto un keylogger etc etc virus, luego vengo y lo doy como un supremo release que ya tiene 321 descargas me les estoy robando contraseñas a los dueños del servidor, a sus clientes cuentas BANCARIAS en fin todo lo capturo mundialmente, pues entonces le robo a todo el mundo a mis camaradas del foro (si yo fuera el admin, en este ejemplo lo soy) entonces llega un pro de estos de epvp, y descubre la aplicación, nefasta aberrante y asquerosa doble cara, pero a mi que me importa yo ya me robe todo como quedo? Como héroe por robarme cosas personales a mas de 321 personas? dime a ver, una persona asi es un culo solo eso se le puede decir asco de persona personas asi no deben defenderse son la mierda de la vida, yo puedo crear un metodo en el que podria robarle cualquier cosa a cualquiera de aqui con puro codigo python que lleva más de 400mil lineas y que? me ves la cara de maldad no verdad? Cualquiera puede hacer un while if else if print notice msg.log

    No vengas defendiendo a alguien que te pudo robar, que más bien páreces sinceramente tonto. Ortografía? que mierda me importa escribo con faltas por donde me da la gana a la escuela a estudiar y al los foros a no crapear :facepalm:

  • @Stardust said:

    @DjZed said:

    Pues eso, eso no es de buena persona.

    Peor es matar, y en guerra el estado no solo te lo permite si no que te premia por ello.
    Peor es vender droga y se vende droga etilica en todos los bares.
    Total si pensáis conocerlo solo por esto estáis equivocados.
    Zed peor es que te roben cosas que tu has pagado de tu dinero y requeso lo hace todos los días.
    Bueno cada 1 con su punto de vista.

    Cari, si te pones así de filosófico, por esa regla de tres, ir a cagar también es malo o un pecado mortal xD
    Los cristianos también quemaban personas vivas en su época y nadie dijo nada. Ahora lo vemos como una barbaridad, pero como es la Iglesia decimos: Oh, pues tendrán sus razones.
    Los cojones xD

    PD: No generalicemos pok, fuckoff 😧

  • _Como ya no hay más que comentar, pido que cierren el post.

    No temo a nadie ni temo responder a ciertas personas, solo que paso de ponerme al mismo nivel que los demás, que lo único que demuestro es una cierta inmadurez, y para que eso no ocurra pediré que este se cierre. A parte de que está creando mucho spam... pero bueno, el post no tenía fin de ofender a nadie, si alguien se ha sentido ofendido le pido perdón (me refiero al hilo en general, no a mis comentarios anteriores 😉 ). Cierren _