Uj-Dmx ; Dmx-Uj

Topic created · 70 Mensajes · 4152 Visitas
  • @DjZed said:

    Aunque hable sin conocimiento tiene razón en este caso, se lo ha demostrado el solito el tipo de persona que es aunque a "algunos" no les guste reconocerlo.

    Ahora estábamos hablando del uj-dmx y no podemos evitar que salgan los cabecillas de cada comunidad pero no creo que alguien con ese tipo de comentarios sea el mas acertado para dialogar sobre el tema.
    Ademas al tema del admintool el source son 8345 lineas y un fake no superaría las 35 lineas.
    Haz algo bien y se olvidaran de ello a los 5 minutos haz algo malo y te lo recordaran hasta que mueras o hagas algo peor, ¿no?
    Ademas hablaba de blaster como si fuese yo, ¿Que elocuente no? Y yo que no soy más que un simple mod.
    Hablar sin saber es la herramienta de los necios.

  • **Como si tiene 1 línea o como si tiene 2 millones, da lo mismo, ¿El programa hacía lo que hacía? si, Salvatore sacó las pruebas y era así, independientemente de que dicho programa funcione o no, es así aunque no te guste.

    Y yo saqué el tema porque lo sacastes tu con la frase de Oveer.

    Los malos actos se pagan si o si, perfectamente como buena persona podría haberla hecho sin nada de eso para que fuera una gran aplicación, pero si no lo hizo por algo será, ¿no crees? pudiendo incluso joder a usuarios de su propio foro, no es algo de una buena persona. Es que lo mires por donde lo mires o lo discutas por donde lo discutas no vas a tener razón en esto.**

  • @DjZed said:

    **Como si tiene 1 línea o como si tiene 2 millones, da lo mismo, ¿El programa hacía lo que hacía? si, Salvatore sacó las pruebas y era así, independientemente de que dicho programa funcione o no, es así aunque no te guste.

    Y yo saqué el tema porque lo sacastes tu con la frase de Oveer.

    Los malos actos se pagan si o si, perfectamente como buena persona podría haberla hecho sin nada de eso para que fuera una gran aplicación, pero si no lo hizo por algo será, ¿no crees? pudiendo incluso joder a usuarios de su propio foro, no es algo de una buena persona. Es que lo mires por donde lo mires o lo discutas por donde lo discutas no vas a tener razón en esto.**

    Zed, sigues sin entenderlo no?
    El autentico motivo para que blaster pusiera eso hay no?
    Aun no has tocado ni la punta del iceberg, de verdad piensas que lanzaría una aplicación contra el mismo?
    Como sigo manteniendo; Hablar sin saber, la herramienta de los necios.
    Puedes dar vueltas sobre que puso eso ahí y seguir defendiendo a over.
    Pero vamos sigo teniendo razón yo mismo podría hacer lo mismo que él y poniendo de ejemplo a anghios o salvatore y me odiaria todo uj no?
    Tampoco pretendo que entendáis los auténticos motivos tras eso pero vamos que solo salva se diese cuenta de lo del admintool.
    Si siguierais su arquetipo...

    Saludos Medainfinity.

  • Pues venga, si sabes tanto, ¿cual es ese gran motivo por el que lo puso?

  • _Vamos, aver, me tenido que tragar más de mil letras... no me gusta ya que eso no me va mucho :l

    Aver stardust... en primer lugar, me tenido que tragar tu texto con faltas que lo sabría reconocer mi hermana de 10 años... eso para empezar a calentar la cosa. En segundo lugar, si sacas una foto o tienes prueba de que dije eso en el enigma, te juro que le mando un mp a salva y le digo que me banee. O si no quiere, me pongo a spamear y a poner gilipolleces hasta que me baneen. Pero hasta entonces seguiré con mis comentarios y te aguantas tú un poquito que yo me tenido que leer tus comentarios. :wiii:

    Sí, no lo niego. Lo dije en su momento y lo digo cada día que me levanto; no sé NADA, en absoluto, de clientes o de programación, o como lo querais llamar. ¿Y?, saber programar y modificar no te hace más inteligente tío...

    Mejor un tonto honorable que un sabio imbécil.

    Simplemente, si te sientes mayor porque sabes más que yo, primero lo reconozco, luego te doy un pin.

    Yo no gano nada con mis comentarios, simplemente informo a la gente de mis opiniones, si te gusta, me alegro, si no, pues nada, que lo lea el siguiente aver qué le parece.

    Zed simplemente da su opinión, lo que pasa es que TÚ te estás metiendote con la gente sin saber nada de nada. Te recuerdo que algunas páginas anteriores aludistes a Poska por la simple razón de que dio su opinión.

    Cambiando de tema: Nigga, me has caido bien. Creo que tenemos las mismas opiniones en palabras diferentes. No dudo en ningún momento de que blaster sea un gran tipo, pero digo que por la imagen de que está dando en comunidades como éste, no es que sea muy buena la verdad... pero te sigo diciendo, no dudo de que sea un gran adm. Pero piensa, un ADM de una comunidad TAN GRANDE que fue Dmx, y que te diga: mira por donde me paso tus leyes (o algo así xD), pues, buena imagen no da, ¿o sí? . Luego, no digo que en dmx no haya nada bueno, como dije antes, nada es perfecto, uj tampoco...

    Volviendo a ti stardust, si en algún momento dije: ¡ah! blaster, ese corrupto... (o algo parecido que conlleva el nombre de blaster más el adjetivo corrupto), me lo dices por aquí y te juro que me voy de uj para siempre y me suicido xDD._

    Hablar sin saber es la herramienta de los necios.

    _Negar las verdades, aún sabiendo que lo son, también es acto de necios, recuérdalo bien, pequeño. :charm:
    _

    Pd: Zed, yo también te quiero mucho carii 😉

    Y una cosa más, zed no me defiende, solo da su dice lo que piensa, y no esque sea mi novio (XD), hay veces que no está de acuerdo conmigo, y lo acepto, y hay veces que sí que lo está. Resumiendo: no me defiende, dice lo que piensa 😉

  • @Oveer said:

    _Vamos, aver, me tenido que tragar más de mil letras... no me gusta ya que eso no me va mucho :l

    Aver stardust... en primer lugar, me tenido que tragar tu texto con faltas que lo sabría reconocer mi hermana de 10 años... eso para empezar a calentar la cosa. En segundo lugar, si sacas una foto o tienes prueba de que dije eso en el enigma, te juro que le mando un mp a salva y le digo que me banee. O si no quiere, me pongo a spamear y a poner gilipolleces hasta que me baneen. Pero hasta entonces seguiré con mis comentarios y te aguantas tú un poquito que yo me tenido que leer tus comentarios. :wiii:

    Sí, no lo niego. Lo dije en su momento y lo digo cada día que me levanto; no sé NADA, en absoluto, de clientes o de programación, o como lo querais llamar. ¿Y?, saber programar y modificar no te hace más inteligente tío...

    Mejor un tonto honorable que un sabio imbécil.

    Simplemente, si te sientes mayor porque sabes más que yo, primero lo reconozco, luego te doy un pin.

    Yo no gano nada con mis comentarios, simplemente informo a la gente de mis opiniones, si te gusta, me alegro, si no, pues nada, que lo lea el siguiente aver qué le parece.

    Zed simplemente da su opinión, lo que pasa es que TÚ te estás metiendote con la gente sin saber nada de nada. Te recuerdo que algunas páginas anteriores aludistes a Poska por la simple razón de que dio su opinión.

    Cambiando de tema: Nigga, me has caido bien. Creo que tenemos las mismas opiniones en palabras diferentes. No dudo en ningún momento de que blaster sea un gran tipo, pero digo que por la imagen de que está dando en comunidades como éste, no es que sea muy buena la verdad... pero te sigo diciendo, no dudo de que sea un gran adm. Pero piensa, un ADM de una comunidad TAN GRANDE que fue Dmx, y que te diga: mira por donde me paso tus leyes (o algo así xD), pues, buena imagen no da, ¿o sí? . Luego, no digo que en dmx no haya nada bueno, como dije antes, nada es perfecto, uj tampoco...

    Volviendo a ti stardust, si en algún momento dije: ¡ah! blaster, ese corrupto... (o algo parecido que conlleva el nombre de blaster más el adjetivo corrupto), me lo dices por aquí y te juro que me voy de uj para siempre y me suicido xDD._

    Hablar sin saber es la herramienta de los necios.

    _Negar las verdades, aún sabiendo que lo son, también es acto de necios, recuérdalo bien, pequeño. :charm:
    _

    Pd: Zed, yo también te quiero mucho carii 😉

    Y una cosa más, zed no me defiende, solo da su dice lo que piensa, y no esque sea mi novio (XD), hay veces que no está de acuerdo conmigo, y lo acepto, y hay veces que sí que lo está. Resumiendo: no me defiende, dice lo que piensa 😉

    Ese fue el dia que pusistes tu estado en tu perfil de uj con lo del amigo de anghios.
    Ademas para que poner un espia en una aplicion de metin2? Aun no llegais a entender que es para cargarse un server?
    Ademas over si tengo faltas no es tu problema.
    Paso de leerme cosa de 9 parrafos que lo unico que hace es dar vueltas a lo que zed ha dicho.
    Animo y sigue asi.

  • @Anghios said:

    a clase, fugante! >:)

    No en serio, tal vez si hubieran hilos de dmx aquí con créditos robados, pero yo en esa época (CREO) no era mod, y tampoco es que me fijara mucho en los créditos, ni me movía por CC (CreativeCommons, no CuantoCabrón xD)


    _+1 (Yo también pensé que era cuanto cabrón... )

    Joder... este hilo ha tenido más éxito de lo que me esperaba xDD

    Una cosa, ¿ahora estamos entrando en leyes o qué? dudo que alguien ponga algo de dmx aquí sin créditos... recordemos que somos gente cultos y que nos sabemos las normas y leyeres... (?)

    No es por meterme con usuarios de mi mismo foro, pero me gustan los fails :trollface:
    Somos gente culta o en todo caso personas cultas
    leyeres no existe ni está considerado como posible variación de un término por el diccionario.
    diciendo las leyes y normas o si quieres puedes decir reglas también, te estás refiriendo a LO MISMO xD
    sé que me odiarás, pero ha sido con mi mayor y profundo love :icon_redface:
    Algunos de los participantes de esta conversación deberían dedicarse más a leer o hacer los deberes del cole e vez de estar aquí hablando con términos que no conocen, palabras mal escritas y ausencia de concordancia alguna en sus argumentos. No lo digo por Oveer, él habla bastante bien y quizás igual o mejor que yo, solo le anotaba los fallos para que no lo haga "otro" para dejarlo en ridículo... pero hay cosas más importantes que discutir siempre e inventar sobre lo mismo ya que cada usuario defenderá sus intereses, si tú eres de uj no los vas a poner como dicen en mi pueblo "de puta pa'rriba" y viceversa con dmx, son diferentes comunidades en todos los aspectos y será (y es) el tiempo el encargado de hacernos ver cual de las dos merece nuestra fidelidad, y no el mismo pique y comentario repetitivo e inútil que se muestra una y otra vez.Este no nos hará cambiar nada.
    Pd: Buen manejo de la paradoja Meda :mem11:_

  • :icon_arrowu: LOLPORQUÉYO

    No soy quien para juzgar, pero si fuera un tipo como blaster (muy a mi pesar sería) después de hacer una aplicación y suponer que mucha gente usaría esa herramienta, yo también tendría hambre de que me "pagaran" de una forma u otra la aplicación que les he brindado teniendo acceso a sus servidores pudiendo manejar, chantajear, extorsionar, manipular a los admins para que suelten pasta.
    O eso es por lo menos lo que pienso yo xD

  • @.:PosKa:. said:

    @Anghios said:

    a clase, fugante! >:)

    No en serio, tal vez si hubieran hilos de dmx aquí con créditos robados, pero yo en esa época (CREO) no era mod, y tampoco es que me fijara mucho en los créditos, ni me movía por CC (CreativeCommons, no CuantoCabrón xD)


    _+1 (Yo también pensé que era cuanto cabrón... )

    Joder... este hilo ha tenido más éxito de lo que me esperaba xDD

    Pd: Buen manejo de la paradoja Meda :mem11:

    Gracias cariño :in-love: :in-love:_

  • @Oveer said:

    _Vamos, aver, me tenido que tragar más de mil letras... no me gusta ya que eso no me va mucho :l

    Aver stardust... en primer lugar, me tenido que tragar tu texto con faltas que lo sabría reconocer mi hermana de 10 años... eso para empezar a calentar la cosa. En segundo lugar, si sacas una foto o tienes prueba de que dije eso en el enigma, te juro que le mando un mp a salva y le digo que me banee. O si no quiere, me pongo a spamear y a poner gilipolleces hasta que me baneen. Pero hasta entonces seguiré con mis comentarios y te aguantas tú un poquito que yo me tenido que leer tus comentarios. :wiii:

    Sí, no lo niego. Lo dije en su momento y lo digo cada día que me levanto; no sé NADA, en absoluto, de clientes o de programación, o como lo querais llamar. ¿Y?, saber programar y modificar no te hace más inteligente tío...

    Mejor un tonto honorable que un sabio imbécil.

    Simplemente, si te sientes mayor porque sabes más que yo, primero lo reconozco, luego te doy un pin.

    Yo no gano nada con mis comentarios, simplemente informo a la gente de mis opiniones, si te gusta, me alegro, si no, pues nada, que lo lea el siguiente aver qué le parece.

    Zed simplemente da su opinión, lo que pasa es que TÚ te estás metiendote con la gente sin saber nada de nada. Te recuerdo que algunas páginas anteriores aludistes a Poska por la simple razón de que dio su opinión.

    Cambiando de tema: Nigga, me has caido bien. Creo que tenemos las mismas opiniones en palabras diferentes. No dudo en ningún momento de que blaster sea un gran tipo, pero digo que por la imagen de que está dando en comunidades como éste, no es que sea muy buena la verdad... pero te sigo diciendo, no dudo de que sea un gran adm. Pero piensa, un ADM de una comunidad TAN GRANDE que fue Dmx, y que te diga: mira por donde me paso tus leyes (o algo así xD), pues, buena imagen no da, ¿o sí? . Luego, no digo que en dmx no haya nada bueno, como dije antes, nada es perfecto, uj tampoco...

    Volviendo a ti stardust, si en algún momento dije: ¡ah! blaster, ese corrupto... (o algo parecido que conlleva el nombre de blaster más el adjetivo corrupto), me lo dices por aquí y te juro que me voy de uj para siempre y me suicido xDD._

    Hablar sin saber es la herramienta de los necios.

    _Negar las verdades, aún sabiendo que lo son, también es acto de necios, recuérdalo bien, pequeño. :charm:
    _

    Pd: Zed, yo también te quiero mucho carii 😉

    Y una cosa más, zed no me defiende, solo da su dice lo que piensa, y no esque sea mi novio (XD), hay veces que no está de acuerdo conmigo, y lo acepto, y hay veces que sí que lo está. Resumiendo: no me defiende, dice lo que piensa 😉

    Lo que faltaba, criticar a alguien por como escribe, sin antes escribir tu correctamente
    pos haver hestudihao!