Uj-Dmx ; Dmx-Uj

Topic created · 70 Mensajes · 4152 Visitas
  • _Bueno, empecemos... poska me cago en ti xDD ( :icon_redface: ), como esta vez tengo excusas pues me da igual la verdad... :mem11:

    Primero, te quería contestar antes pero no pude porque mi amigo vino a mi casa a coger mi trabajo de literatura... (que se entrega mañana xD). Bueno, como ahora puedo te contesto. Yo vivo en Madrid y aquí hace frío (y no veas qué frío). Y bueno, voy en manga corta y con un chándal (estoy en casa xD), no esque haga muy buen tiempo en mi barrio la verdad, no tengo calefacción (bueno, sí tengo, pero me da pereza enchufarlo), voy casi desnudo, mi mano está temblando... vamos, lo que es estar en el polo norte pero en Madrid. Me cuesta mucho escribir en invierno la verdad, en verano me resulta más fácil porque el calor no me hiela los huesos. Ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo por escribir de forma correcta aún estando mi mano temblando... vamos, porque no has visto mi trabajo de literatura que lo hice esta mañana... que flipas qué letras xD.

    Volvamos al tema principal. Stardust, ¿ya has encontrado esa prueba que te dije anteriormente, para que me vaya para siempre de esta comunidad? 😉 Pido por favor que rectifiques tu frase de que yo dije algo estilo: blaster, el corrupto...

    Y otra cosa, yo no critico sin saber, yo critico partiendo de lo que sé, y lo que sé es que la imagen actual, de Blaster, no es muy buena comparado con Salva.

    Por otra parte, si vamos a estar corrigiendo y poniendo verde a la gente, pues alé, yo también me apunto._

    ¿Por qué no lo traducen el programa al español? mira que es fácil
    pd: fabiola tefo
    pd2: drenadora a ti también tefo, no te pongas celosa

    por neburr
    Dom 27 Nov, 2:10 am

    Lo que faltaba, criticar a alguien por cómo escribe, sin antes escribir tú correctamente

    _Paso de sacar más porque me aburro y paso de ponerme a vuestro nivel... _ :mem11:

  • @Oveer said:

    _Bueno, empecemos... poska me cago en ti xDD ( :icon_redface: ), como esta vez tengo excusas pues me da igual la verdad... :mem11:

    Primero, te quería contestar antes pero no pude porque mi amigo vino a mi casa a coger mi trabajo de literatura... (que se entrega mañana xD). Bueno, como ahora puedo te contesto. Yo vivo en Madrid y aquí hace frío (y no veas qué frío). Y bueno, voy en manga corta y con un chándal (estoy en casa xD), no esque haga muy buen tiempo en mi barrio la verdad, no tengo calefacción (bueno, sí tengo, pero me da pereza enchufarlo), voy casi desnudo, mi mano está temblando... vamos, lo que es estar en el polo norte pero en Madrid. Me cuesta mucho escribir en invierno la verdad, en verano me resulta más fácil porque el calor no me hiela los huesos. Ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo por escribir de forma correcta aún estando mi mano temblando... vamos, porque no has visto mi trabajo de literatura que lo hice esta mañana... que flipas qué letras xD.

    Volvamos al tema principal. Stardust, ¿ya has encontrado esa prueba que te dije anteriormente, para que me vaya para siempre de esta comunidad? 😉 Pido por favor que rectifiques tu frase de que yo dije algo estilo: blaster, el corrupto...

    Y otra cosa, yo no critico sin saber, yo critico partiendo de lo que sé, y lo que sé es que la imagen actual, de Blaster, no es muy buena comparado con Salva.

    Por otra parte, si vamos a estar corrigiendo y poniendo verde a la gente, pues alé, yo también me apunto._

    ¿Por qué no lo traducen el programa al español? mira que es fácil
    pd: fabiola tefo
    pd2: drenadora a ti también tefo, no te pongas celosa

    por neburr
    Dom 27 Nov, 2:10 am

    Lo que faltaba, criticar a alguien por cómo escribe, sin antes escribir tú correctamente

    _Paso de sacar más porque me aburro y paso de ponerme a vuestro nivel... _ :mem11:

    Aun no te enteras que con drena hace la tipica broma de escribir como un cani pero que parezca normal? :facepalm:
    Tu lleva tilde para distinguirse del posesivo tu. Y como, mas de lo mismo. Se llaman tildes diacriticas.
    Over la propia prueba la pusistes en tu perfil, podria hacerte copy paste pero como ese estado esta hay me parece una autentica tonteria, ademas para que hacer que te vayas de una comunidad (anghios lloraria tu perdia :mem11: )
    Ademas total a mi lo que digas de blas me importa puesto que esto es uj y aqui las reglas las pone el señor Hoygan y Salva.
    Mientete cuanto quieras pero que dueleando con ScarRedNova mi corporal te dije que era de dmx y tu respuesta fue la siguiente: Seguro que eres Blaster, ese corrupto. Estaba reyes delante a si que tengo testigo y pruebas, y un argumento solido.
    Ademas tu estado:Oveer Estoy en el Enigma y una guerrera me reta... me gana (iba full sura -.-') y pues le dije ''xD'' y me dice: ''pensaba que el amigo de Anghios iría full y me ganaría en 5 segundos''. Me quedo con una cara de... ._.
    hace 3 semanas
    Prueba a des montarme esto ahora :charm:
    PD: En ese momento no tenia ninguno de mis 6 y 7 fuerza contra suras así que :charm:

  • [alinear-centro]Aqui van a caer ostias del cielo :facepalm:
    porque no parais ya?
    [/alinear-centro]

  • _¡Coño! si esperaba esa respuesta...

    Primero, las letras rojas YA ESTÁN CORREGIDAS... -.-'' enserio, me mofo leyendo tus comentarios... porque eso ya está corregido... vaya fail por dios...

    Over la propia prueba la pusistes en tu perfil, podria hacerte copy paste

    :mem2: Vamos, adelante.

    Ademas tu estado:Oveer Estoy en el Enigma y una guerrera me reta... me gana (iba full sura -.-') y pues le dije ''xD'' y me dice: ''pensaba que el amigo de Anghios iría full y me ganaría en 5 segundos''. Me quedo con una cara de... ._.

    Dime guapo, ¿en qué parte ves tú que ponga algo relacionado con Blaster? :charm:

    A reyes le puedes traer si quieres, me suda la p. :mem11:

    Y vamos, no temo a eso, ¿sabes por qué? porque yo no escribí eso. Ni siquiera se me pasó por la cabeza, como para ahora escribirlo... :|||: Enserio, si sacas de alguna parte eso, te hago un monumento en medio de Madrid. :miau:

    Por cierto, no necesito demostrar que soy mejor que tú, porque yo sé que soy mejor. No hace falta demostración si sé que soy mejor que tú. Simple, sencillo y fácil de comprender. ;)_

    Aún no te enteras que con drena hace la típica broma de escribir como un cani pero que parezca normal? :facepalm:
    Tu lleva tilde para distinguirse del posesivo tu. Y como, más de lo mismo. Se llaman tildes diacríticas.
    Oveer la propia prueba la pusistes en tu perfil, podria hacerte copy paste pero como ese estado esta hay me parece una autentica tonteria, además para que hacer que te vayas de una comunidad (anghios lloraría tu pérdida :mem11: )
    Además total a mí lo que digas de blas me importa puesto que esto es uj y aqui las reglas las pone el señor Hoygan y Salva.
    Mientete cuanto quieras pero que dueleando con ScarRedNova mi corporal te dije que era de dmx y tu respuesta fue la siguiente: Seguro que eres Blaster, ese corrupto. Estaba reyes delante a si que tengo testigo y pruebas, y un argumento solido.
    Ademas tu estado:Oveer Estoy en el Enigma y una guerrera me reta... me gana (iba full sura -.-') y pues le dije ''xD'' y me dice: ''pensaba que el amigo de Anghios iría full y me ganaría en 5 segundos''. Me quedo con una cara de... ._.
    hace 3 semanas
    Prueba a des montarme esto ahora :charm:
    PD: En ese momento no tenia ninguno de mis 6 y 7 fuerza contra suras así que :charm:

    Saludos hoyga!

  • @Oveer said:

    _Bueno, empecemos... poska me cago en ti xDD ( :icon_redface: ), como esta vez tengo excusas pues me da igual la verdad... :mem11:

    Primero, te quería contestar antes pero no pude porque mi amigo vino a mi casa a coger mi trabajo de literatura... (que se entrega mañana xD). Bueno, como ahora puedo te contesto. Yo vivo en Madrid y aquí hace frío (y no veas qué frío). Y bueno, voy en manga corta y con un chándal (estoy en casa xD), no esque haga muy buen tiempo en mi barrio la verdad, no tengo calefacción (bueno, sí tengo, pero me da pereza enchufarlo), voy casi desnudo, mi mano está temblando... vamos, lo que es estar en el polo norte pero en Madrid. Me cuesta mucho escribir en invierno la verdad, en verano me resulta más fácil porque el calor no me hiela los huesos. Ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo por escribir de forma correcta aún estando mi mano temblando... vamos, porque no has visto mi trabajo de literatura que lo hice esta mañana... que flipas qué letras xD.

    Volvamos al tema principal. Stardust, ¿ya has encontrado esa prueba que te dije anteriormente, para que me vaya para siempre de esta comunidad? 😉 Pido por favor que rectifiques tu frase de que yo dije algo estilo: blaster, el corrupto...

    Y otra cosa, yo no critico sin saber, yo critico partiendo de lo que sé, y lo que sé es que la imagen actual, de Blaster, no es muy buena comparado con Salva.

    Por otra parte, si vamos a estar corrigiendo y poniendo verde a la gente, pues alé, yo también me apunto._

    ¿Por qué no lo traducen el programa al español? mira que es fácil
    pd: fabiola tefo
    pd2: drenadora a ti también tefo, no te pongas celosa

    por neburr
    Dom 27 Nov, 2:10 am

    Lo que faltaba, criticar a alguien por cómo escribe, sin antes escribir tú correctamente

    _Paso de sacar más porque me aburro y paso de ponerme a vuestro nivel... _ :mem11:

    :icon_redface: a mi me pasa lo mismo con la calefacción, no he podido hacer los deberes :mem11:
    no ha sido mala intención, en realidad han sido un par de fallos bastante tontos (no pienses en Anghios mientras estás escribiendo que te distraes) :trollface:

  • Paso de citarte para evitar un cansancio de pupilas masivo.
    Resumiré tu post:
    Faltas de ortografía.
    Me la suda reyes.
    Monumento Madrid.
    Saludos Hoyga.

    Como veo que sabes poco de derecho te diré una cosa que todo abogado sabe:
    "A falta de pruebas el testimonio es lo más importante."
    Como pase de hacer una foto a un ragger al que metí una paliza en el enigma tengo a Reyes,Stabber Y pedro.
    Y tú seguro que no tienes prueba alguna para contradecirme ni testimonio no se que haces llevándome la contraria.
    Hay van 3.
    Total puedes contestarme con lo que quieras, total ya no pienso postear más puedes ponerme verde y insultarme paso de llevarle la contraria a alguien que sabe la verdad y la elude diciendo 4 tonterías.
    Animo ser que no tiene un arquetipo de humano de mentalidad media.

    Saludos Medainfinity.

  • @Oveer said:

    _Bueno, empecemos... poska me cago en ti xDD ( :icon_redface: ), como esta vez tengo excusas pues me da igual la verdad... :mem11:

    Primero, te quería contestar antes pero no pude porque mi amigo vino a mi casa a coger mi trabajo de literatura... (que se entrega mañana xD). Bueno, como ahora puedo te contesto. Yo vivo en Madrid y aquí hace frío (y no veas qué frío). Y bueno, voy en manga corta y con un chándal (estoy en casa xD), no esque haga muy buen tiempo en mi barrio la verdad, no tengo calefacción (bueno, sí tengo, pero me da pereza enchufarlo), voy casi desnudo, mi mano está temblando... vamos, lo que es estar en el polo norte pero en Madrid. Me cuesta mucho escribir en invierno la verdad, en verano me resulta más fácil porque el calor no me hiela los huesos. Ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo por escribir de forma correcta aún estando mi mano temblando... vamos, porque no has visto mi trabajo de literatura que lo hice esta mañana... que flipas qué letras xD.

    Volvamos al tema principal. Stardust, ¿ya has encontrado esa prueba que te dije anteriormente, para que me vaya para siempre de esta comunidad? 😉 Pido por favor que rectifiques tu frase de que yo dije algo estilo: blaster, el corrupto...

    Y otra cosa, yo no critico sin saber, yo critico partiendo de lo que sé, y lo que sé es que la imagen actual, de Blaster, no es muy buena comparado con Salva.

    Por otra parte, si vamos a estar corrigiendo y poniendo verde a la gente, pues alé, yo también me apunto._

    ¿Por qué no lo traducen el programa al español? mira que es fácil
    pd: fabiola tefo
    pd2: drenadora a ti también tefo, no te pongas celosa

    por neburr
    Dom 27 Nov, 2:10 am

    Lo que faltaba, criticar a alguien por cómo escribe, sin antes escribir tú correctamente

    _Paso de sacar más porque me aburro y paso de ponerme a vuestro nivel... _ :mem11:

    Vamos a ver, yo se que no escribo perfecto, y no suelo poner tildes, solo en algunas palabras en las que sin la tilde no se pueda entender muy bien, y de vez en cuando tengo algunas faltas de ortografia, y lo se, pero mientras se entienda bien lo que quiero decir..

    Pero la cosa es que tu vas diciendo por ahi el como escriben alguien, pero antes de mirar los errores de los demas, pues miras los tuyos, mas que nada lo decia por eso, no voy por ahi corrigiendo a la gente, pero si estas diciendo que alguien escriba mejor.. pues para eso escribe bien tu tambien, no?

  • Por si alguien puede leerme la mente: MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU

  • @.:PosKa:. said:

    Por si alguien puede leerme la mente: MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU MIAU

    +1? ajksajkjajajajajaja


    hr

    PD: No es un hilo para ver quién es más niño sacando faltas de ortografía, si no os importa dejad esas chorradas por mp porfavor xD que ya es que la verguenza no es por quedar mal escribiendo, sino que es ajena acho... XD

  • _Yo en ningún momento saqué eso, fueron ellos xD. Pero bueno, he hecho cosas que no me siento orgulloso y ésta es una de ellas. Como buen tío que soy, lo reconozco.

    Mi intención desde ayer, que posteé sin parar en este hilo, fue declarar que yo no dije nada en relación a blaster, sobre si es o no un corrupto. Como dice star: Oveer dijo que blaster era corrupto.

    Aver chico, yo en todo el tiempo que llevo aquí, no he llamado corrupto ni he insultado a nadie (dentro de lo que cabe), y menos a blaster, que solo le conozco porque es adm de dmx, y por unas cosas más, pero lo que estoy 101% seguro esque no le llamé nada de eso, como mucho le llamo tonto o maleducado, pero ni eso. Osea, para llegar a esa conclusión... ¿tendrías pruebas para demostrarlo no? y no saques lo de mi perfil porque eso no iba dirigido ni a ti, ni a blaster, ni a nadie en concreto, solo puse lo que me pasó en el Enigma, si te has sentido aludido, paso de pedir perdón porque no veo la razón de sentirse aludido por esa tontería, porque de verdad, es una tontería... :|||:

    Si demuestras que dije eso sobre blaster, haz una foto y lo cuelgas. Si es que es verdad, a lo mejor lo dije en su tiempo y ahora no me acuerdo, me pongo en el hilo, pido perdón a Blaster, cierro uj y me largo. Simple y sencillo. Si tienes pruebas, adelante, y si no, rectifica lo que has dicho de mí, que la gente sabe cómo soy y no quiero que esa imagen se cambie.

    Y bueno, a neburr ya paso de contestarle...

    Pd: Anghios perdón por la tontería de las faltas..._