Metin2Extasis PvM [Dedi 24/7] ON

Topic created · 276 Mensajes · 26168 Visitas
  • Mira tio no te intentes kedar con la gente, porque no es necesario tener el servidor off para poner cosas nuevas, yo e tenido barios servidores, algunos bastantes conocidos, y se bastante bien que no es necesario ponerlo off para trabajar, por algo se inventaron los reload. :|||: :|||: :|||:

  • @joselito9999 said:

    Mira tio no te intentes kedar con la gente, porque no es necesario tener el servidor off para poner cosas nuevas, yo e tenido barios servidores, algunos bastantes conocidos, y se bastante bien que no es necesario ponerlo off para trabajar, por algo se inventaron los reload. :|||: :|||: :|||:

    No se a que viene eso, el servidor ha pasado unos dias algo inestables pero ya se han arreglado todos los problemas y el servidor esta on sin problema alguno.

    Claro que se lo que son los reload, todos los que trabajamos en el servidor tenemos mucha experiencia en servidores privados, yo solo dije hace unos mensajes que se está preparando novedades.

  • **El servidor estuvo unos días inestable por causa de la compañía que había cambiado algo sin consultarnos y ademas arreglar unas cosas y poner cosas nunca vistas que mas tarde se pondrán dichas armas. También quiero aclarar que normalmente solo usamos reload y los reboot mas que nada en cambio de mapa y solo si los usuarios están de acuerdo. Luego también tardamos algo en hacer que ningún usuario perdiera ningún ítem ni nada por el estilo que también había costado pero se consiguió. Por eso te agradecería que no criticases las cosas a la ligera cuando no se sabe. La expansión de armas y armaduras y accesorios llegara en enero y habrá mas cosas que esas. Mas tarde pongo imágenes de algunas armas nuevas. Gracias y espero que lo entendieses.

    [alinear-der]Staff Metin2Extasis[/alinear-der]**

  • cierto lo que dicen, desde ayer en la mañana el server está ON.

  • **Os gustan las armas únicas... Por eso traemos armas nunca publicadas y que nunca las publicaran... Solo para Metin2Extasis... Autor Anónimo.. ¿Que mas se puede decir? Aquí una imagen con las nuevas armas. Solo serán una parte ya que esperamos poner mas accesorios,mas armas,mas armaduras,mas cascos en la cabeza y mas escudos 3D. Todo eso sera solo el principio. Puede que sea un proceso algo largo pero tenemos las cualidades para hacerlo posible en poco tiempo. Sin mas dilación las imágenes de las nuevas armas. **

    **Que mejor forma de empezar el año dándoos cosas nuevas como estas! No sabemos el nivel valores ni nada.. Pero os podemos decir que se conseguirán por el Sistema de Logros! Todas gratuitas! A que esperas apúntate ya al Servidor Metin2Extasis!

    Fuente: [http://metin2extasis.com/foro/index.php?topic=183.msg1712#msg1712][0]+">[http://metin2extasis.com/foro/index.php][1] ... 2#msg1712+ ** [Foro oficial Metin2Extasis] Solo es la fase Beta aun tendrás que esperar para ver lo nuevo que tendrá la Versión definitiva del Cliente! Os esperamos!

    PD: No pregunten el autor ya que no deja poner créditos suyos. No quiere que nadie las vea en ningún sitio. Dicho esto gracias por leer.

    [alinear-der]Staff Metin2Extasis[/alinear-der]

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2extasis.com/foro/index.php

  • Buenas,me encantaria probar el server,pero la pagina da error,no carga,me gustaria probar eso del sistema de logros tan innovador,espero que no pase nada importante. :want:

  • El servidor esta operativo. Al parecer a muchísimos servers que tienen contratado dicha compañía esta fallando y tenemos que esperar que se solucione. El servidor sigue estando operativo. Envíenme sus datos que quieren para el Servidor y se las hacemos nosotros mismos. Contraseña y ID Nada mas. El cliente sigue siendo el mismo. Espero que la compañía solucione sus problemas pronto.

    [alinear-der]Staff Metin2Extasis[/alinear-der]

  • No ME anda la Pagina Que pasa u.U Me tira Error desde en la mañana :T.T:

  • Nuestra compañía y de algunos otros servidores esta teniendo problemas técnicos. Estamos esperando una respuesta del administrador general de la compañía para solucionarlo. Disculpad las molestias.

    EDITO: Parece que la compañía puso la pagina de nuevo Online. Pueden registrarse.

    [alinear-der]Staff Metin2Extasis[/alinear-der]

  • Implementada una nueva grafica en el cliente, que ya podeis disfrutar en Metin2Extasis ejecutando el autopatcher si aun no la teneis.