[PET'S-IMPLEMENTAR]Sistema de mascotas Phoenix!

Topic created · 63 Mensajes · 11342 Visitas
  • @metin2shino said:

    keko as una como la de guabina, la mascota sube de lv y al subir de lv tu le editas los puntos de status que warra no :wiii: :wiii:

    Eso no lo hizo el guabina, yo lo vi por primera vez en el Metin2Book, uno de los mejores servers italianos que he visto nunca, aunque creo que ya se lo robaron.

    Como voi a negarme si me lo pides asi :charm: :

    -Sistema de mascota que sube de lvl by KeKo: sube un lvl con tu personaje y tu mascota ganará puntos de habilidad, si se los das puedes aumentar los bonus que te da al invocarla. Estas imagenes son de la quest que yo mismo he diseñado, por si alguien piensa que se lo copie a alguien.
    Aclaracion: la mascota sin darle puntos da 5k de hp (la quest que le hice a fuuton xd).


    *Aquí se pueden repartir los puntos

    *Cuando le das uno te aumenta el bonus que te da al invocar la mascota

    *Sin mascota: 8k de hp

    *Con mascota que tiene un punto dado en hp: +6k de hp

    [licencia][/licencia]

  • @kekoroto said:

    @metin2shino said:

    keko as una como la de guabina, la mascota sube de lv y al subir de lv tu le editas los puntos de status que warra no :wiii: :wiii:

    Eso no lo hizo el guabina, yo lo vi por primera vez en el Metin2Book, uno de los mejores servers italianos que he visto nunca, aunque creo que ya se lo robaron.

    Como voi a negarme si me lo pides asi :charm: :

    -Sistema de mascota que sube de lvl by KeKo: sube un lvl con tu personaje y tu mascota ganará puntos de habilidad, si se los das puedes aumentar los bonus que te da al invocarla. Estas imagenes son de la quest que yo mismo he diseñado, por si alguien piensa que se lo copie a alguien.
    Aclaracion: la mascota sin darle puntos da 5k de hp (la quest que le hice a fuuton xd).


    *Aquí se pueden repartir los puntos

    *Cuando le das uno te aumenta el bonus que te da al invocar la mascota

    *Sin mascota: 8k de hp

    *Con mascota que tiene un punto dado en hp: +6k de hp

    [licencia][/licencia]

    feo si noes muxo pedir puedes postiar ess quest me gusta ese sistema de puntos

  • No creo que keko postee su quest, pero igual hay te dejo la que el creo es más sencilla pero funciona el phoenix, así que no hay problema xD.

  • @jaderflow said:

    feo si noes muxo pedir puedes postiar ess quest me gusta ese sistema de puntos

    Lo siento pero comprenderas que no vaya a postearlo xd, lo guardo para mi servidor, ya le hice a fuuton la quest para que vaya el fenix asi que lo de subirlo de lvl que hice hoy me lo guardo aun

  • Una pregunta ... donde se supone que se ponen las "quest" jeje :/?

  • **En el server vía FTP: /home/game/share/locale/germany/quest

    la pones hay y abres el hongkong_list
    y pones:
    phoenix.quest y haces make.sh o el ./qc y reboot.
    **

  • hay una cosa que no entiendo. Como pongo los codigos esos en el game.py? es decir pongo el 3er codigo que es el que esta todo? o tengo que poner todos los codigos ordenados??

  • @crossfyrero said:

    hay una cosa que no entiendo. Como pongo los codigos esos en el game.py? es decir pongo el 3er codigo que es el que esta todo? o tengo que poner todos los codigos ordenados??

    Lo del game que puso fuuton es opcional, ya que lo que viene haciendo es que al pulsar control g puedas desmontarte de la montura pero no estoi seguro de como funciona exactamente (lo siento python no es mi fuerte xd).

    Lo que tienes que hacer es darle a buscar:

    app.ZoomCamera(app.CAMERA_TO_POSITIVE)
    

    Una vez lo encuentras miras lo que hay abajo que viene siendo esto:

    Y lo dejas así:

    @fuuton said:

    NOTA: ami me funcionó con el code: 20121 y 20122, tu pruebas 😄

    Eso es para pegarte tres tiros, te funciono con el 20121 si tienes gremio y con el 20122 si eres lider de gremio, ya que el diff funciona de la siguiente manera:

    -Relaciona los lvls de caballo de 21 a 30 con las ids del npclist.txt:

    22-----20120
    23-----20123
    24-----20126
    25-----20129
    26-----20132
    27-----20135
    28-----20138
    29-----20141
    30-----20144

    Por supuesto como el caballo tiene 3 formas: sin gremi, con gremi, lider de gremi, tu en tu npclist tienes que poner el:

    20120[TAB]phoenix1
    20121[TAB]phoenix1
    20122[TAB]phoenix1
    

    Ya que así te saldrá el fenix tengas el caballo que tengas.

    Fuuton a este paso te hago yo la guia ¬¬

  • @kekoroto said:

    @crossfyrero said:

    hay una cosa que no entiendo. Como pongo los codigos esos en el game.py? es decir pongo el 3er codigo que es el que esta todo? o tengo que poner todos los codigos ordenados??

    Lo del game que puso fuuton es opcional, ya que lo que viene haciendo es que al pulsar control g puedas desmontarte de la montura pero no estoi seguro de como funciona exactamente (lo siento python no es mi fuerte xd).

    Lo que tienes que hacer es darle a buscar:

    app.ZoomCamera(app.CAMERA_TO_POSITIVE)
    

    Una vez lo encuentras miras lo que hay abajo que viene siendo esto:

    Y lo dejas así:

    @fuuton said:

    NOTA: ami me funcionó con el code: 20121 y 20122, tu pruebas 😄

    Eso es para pegarte tres tiros, te funciono con el 20121 si tienes gremio y con el 20122 si eres lider de gremio, ya que el diff funciona de la siguiente manera:

    -Relaciona los lvls de caballo de 21 a 30 con las ids del npclist.txt:

    22-----20120
    23-----20123
    24-----20126
    25-----20129
    26-----20132
    27-----20135
    28-----20138
    29-----20141
    30-----20144

    Por supuesto como el caballo tiene 3 formas: sin gremi, con gremi, lider de gremi, tu en tu npclist tienes que poner el:

    20120[TAB]phoenix1
    20121[TAB]phoenix1
    20122[TAB]phoenix1
    

    Ya que así te saldrá el fenix tengas el caballo que tengas.

    Fuuton a este paso te hago yo la guia ¬¬

    Exacto, lo del game.py solo es para que puedas montar en la mascota, y si funciona, el orden va con los otros como te muestra keko, igual gracias por esa explicación para los otros.

  • Mmmm, no entiendo me invoca un caballo xD