Bruma Azul Epicas + (Guia)
- 
				
				
				
				
Me funcionó. Ahi te dejo las grax +1 :wiii: 
- 
				
				
				
				
Metin2Soporte escribió: 
 Buenas Noches, Espero que esten Bien bueno a peticion de Muchos usuarios de Uju, ya que los links estan caidos aki les dejo las Auras azules para las epicas ..
 Guia por LinuXmetinUna mini guia propia 
 Descomilan pc.epk y pc.eix entran en
 pc\ymir work\pc\common\effect\armor
 Meten los archivos de la descarga allí
 Luego Descompilan el ROOT. se sitúan dentro de la carpeta ROOT y abren el archivoo llamado playersettingmodule
 Lo abren con un editor de texto... yo prefiero el Notepad++
 Luego buscan la siguiente lineachrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse") Luego dejan un espacio debajo de esa linea y pegan esto chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse") 
 chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")Debería quedarles algo como esto chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+16, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_7.mse") 
 chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+17, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_8.mse")
 chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse")chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse") 
 chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")Una vez que terminen con eso guardan y compilan ROOT Ahora descompilamos el locale_it o locale_es o el que tenga su cliente 
 Luego de eso se dirigen a la siguiente carpetalocale\it En mi caso es IT Buscan el archivo llamado item_proto lo descompilan y lo abren con notepad++ Luego se dirigen a la linea armadura. en el final de la linea buscan algo como esto refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> y le cambian el numero 3 de socket_pct="3" por un 4 deveria quedarles como esta socket_pct="4" Luego lo hacen con la armor desde +0 a +9 compilan el locale y y entran al juego a disfrutar 
 Cualquier pregunta MP!Credytos de los items: Sema.. Credytos ami por Resubir el link y hacer este post  Porsi-acaso [http://www.mediafire.com/?2479wyhbgyvee5u][0]">[http://www.mediafire.com/?2479wyhbgyvee5u][1] Aki una imagen de como se ven las auras . imagen tomada por mii [0]: <a href= 
 [1]: http://www.mediafire.com/?2479wyhbgyvee5u
- 
				
				
				
				
dale creditos a sema , que te los paso los brumos. 
- 
				
				
				
				
Oye como la puedo implementar?? Me ayudas? 
- 
				
				
				
				
si una mini guia rapida de como ponerla xD 
- 
				
				
				
				
Es cierto... te las pasé yo e.e PD: hay varias guias de como instalarlas, si buscais un poco la encontrareis , ahora no puedo por que estoy muy ocupado con mi sv , si no os la buscaría. 
- 
				
				
				
				
- 
				
				
				
				
- 
				
				
				
				
Una mini guia propia 
 _Descomilan pc.epk y pc.eix entran en _
 pc\ymir work\pc\common\effect\armor
 _Meten los archivos de la descarga allí _
 Luego Descompilan el ROOT. se sitúan dentro de la carpeta ROOT y abren el archivoo llamado playersettingmodule
 Lo abren con un editor de texto... yo prefiero el Notepad++
 **Luego buscan la siguiente linea **chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse") Luego dejan un espacio debajo de esa linea y pegan esto chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse") 
 chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")Debería quedarles algo como esto **chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+16, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_7.mse") 
 chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+17, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_8.mse")
 chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse")chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse") 
 chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")**Una vez que terminen con eso guardan y compilan ROOT Ahora descompilamos el locale_it o locale_es o el que tenga su cliente 
 Luego de eso se dirigen a la siguiente carpetalocale\it En mi caso es IT Buscan el archivo llamado item_proto lo descompilan y lo abren con notepad++ Luego se dirigen a la linea armadura. en el final de la linea buscan algo como esto refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> y le cambian el numero 3 de socket_pct="3" por un 4 deveria quedarles como esta socket_pct="4" _Luego lo hacen con la armor desde +0 a +9 compilan el locale y y entran al juego a disfrutar 
 Cualquier pregunta MP! _Saludos espero averlos ayudado  
- 
				
				
				
				
Ago Todo eso y nada q m........