Bruma Azul Epicas + (Guia)
-
Me funcionó. Ahi te dejo las grax +1 :wiii:
-
Metin2Soporte escribió:
Buenas Noches, Espero que esten Bien bueno a peticion de Muchos usuarios de Uju, ya que los links estan caidos aki les dejo las Auras azules para las epicas ..
Guia por LinuXmetinUna mini guia propia
Descomilan pc.epk y pc.eix entran en
pc\ymir work\pc\common\effect\armor
Meten los archivos de la descarga allí
Luego Descompilan el ROOT. se sitúan dentro de la carpeta ROOT y abren el archivoo llamado playersettingmodule
Lo abren con un editor de texto... yo prefiero el Notepad++
Luego buscan la siguiente lineachrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse")
Luego dejan un espacio debajo de esa linea y pegan esto
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse")
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")Debería quedarles algo como esto
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+16, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_7.mse")
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+17, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_8.mse")
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse")chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse")
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")Una vez que terminen con eso guardan y compilan ROOT
Ahora descompilamos el locale_it o locale_es o el que tenga su cliente
Luego de eso se dirigen a la siguiente carpetalocale\it
En mi caso es IT
Buscan el archivo llamado item_proto lo descompilan y lo abren con notepad++
Luego se dirigen a la linea armadura. en el final de la linea buscan algo como esto
refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" />
y le cambian el numero 3 de socket_pct="3" por un 4 deveria quedarles como esta socket_pct="4"
Luego lo hacen con la armor desde +0 a +9 compilan el locale y y entran al juego a disfrutar
Cualquier pregunta MP!Credytos de los items: Sema..
Credytos ami por Resubir el link y hacer este post
Porsi-acaso [http://www.mediafire.com/?2479wyhbgyvee5u][0]">[http://www.mediafire.com/?2479wyhbgyvee5u][1]
Aki una imagen de como se ven las auras . imagen tomada por mii
[0]: <a href=
[1]: http://www.mediafire.com/?2479wyhbgyvee5u -
dale creditos a sema , que te los paso los brumos.
-
Oye como la puedo implementar?? Me ayudas?
-
si una mini guia rapida de como ponerla xD
-
Es cierto... te las pasé yo e.e
PD: hay varias guias de como instalarlas, si buscais un poco la encontrareis , ahora no puedo por que estoy muy ocupado con mi sv , si no os la buscaría.
-
-
-
Una mini guia propia
_Descomilan pc.epk y pc.eix entran en _
pc\ymir work\pc\common\effect\armor
_Meten los archivos de la descarga allí _
Luego Descompilan el ROOT. se sitúan dentro de la carpeta ROOT y abren el archivoo llamado playersettingmodule
Lo abren con un editor de texto... yo prefiero el Notepad++
**Luego buscan la siguiente linea **chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse")
Luego dejan un espacio debajo de esa linea y pegan esto
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse")
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")Debería quedarles algo como esto
**chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+16, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_7.mse")
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+17, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_8.mse")
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+18, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor_9.mse")chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+19, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-1.mse")
chrmgr.RegisterEffect(chrmgr.EFFECT_REFINED+20, "Bip01", "D:/ymir work/pc/common/effect/armor/armor-4-2-2.mse")**Una vez que terminen con eso guardan y compilan ROOT
Ahora descompilamos el locale_it o locale_es o el que tenga su cliente
Luego de eso se dirigen a la siguiente carpetalocale\it
En mi caso es IT
Buscan el archivo llamado item_proto lo descompilan y lo abren con notepad++
Luego se dirigen a la linea armadura. en el final de la linea buscan algo como esto
refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" />
y le cambian el numero 3 de socket_pct="3" por un 4 deveria quedarles como esta socket_pct="4"
_Luego lo hacen con la armor desde +0 a +9 compilan el locale y y entran al juego a disfrutar
Cualquier pregunta MP! _Saludos espero averlos ayudado
-
Ago Todo eso y nada q m........