Syntheticmt2 the new age

Topic created · 101 Mensajes · 7560 Visitas
  • Arreglen el host de donde se descargan las actualizaciones, porque descarga a 0.7 kb/s lo deje 10 minutos y no descargo 18 megas que pesa el primer parche 😧

  • Faltan mchas cosas no se porque ahora abren los server y cuando los abren es que van a implementar todo para hcer miles de reboots y no dejar jugar en paz -.- deben tomarse sus semanas implementando todo para que no haya problemas el dia de la apertura, somos 80 y tenemos armas del 30 y armadura del 26 ya que los metines no dropean nada entonces de donde sacamos el equipo, fui a buscar rey llama y sorpresa el rey llama no aparece en ninguno de los 2 ch, y nisiquiera han puesto piedras ._. :facepalm:

  • Pagina en ingles. pongo registrarme y me sale :

    All fields are obligation fields and must be filled out.

  • Lo estuve jugando 2 horas y me decepcione :facepalm:

    Una de las cosas que me decepciono es el poco yang que se consigue... Con rates se consigue de a poquito igual. Fuera de eso para hacerte un equipo te sale carisimo, las almejas 25kk (50 almejas) y las perlas igual, fuera de estos 2 casos las mejoras fallan de puta madre al +7 +8 y al +9 se tiene que intentar como 200mil veces :facepalm: total No me gusto. Pero bueno... Haber si lo mejoran

  • @DeMonKrazy said:

    Lo estuve jugando 2 horas y me decepcione :facepalm:

    Una de las cosas que me decepciono es el poco yang que se consigue... Con rates se consigue de a poquito igual. Fuera de eso para hacerte un equipo te sale carisimo, las almejas 25kk (50 almejas) y las perlas igual, fuera de estos 2 casos las mejoras fallan de puta madre al +7 +8 y al +9 se tiene que intentar como 200mil veces :facepalm: total No me gusto. Pero bueno... Haber si lo mejoran

    De acuerdo, el yang creo que esta bien xD las almejs tambien estan bien son 500k c/u lo que no me gusta eso falla muchisimo, subi la armadura del 61 a +8 y me ha fallado 7 veces a +9 y aun no sube yo tambien me he salido haber si lo logran mejorar :facepalm:

  • @edu2304 said:

    Faltan mchas cosas no se porque ahora abren los server y cuando los abren es que van a implementar todo para hcer miles de reboots y no dejar jugar en paz -.- deben tomarse sus semanas implementando todo para que no haya problemas el dia de la apertura, somos 80 y tenemos armas del 30 y armadura del 26 ya que los metines no dropean nada entonces de donde sacamos el equipo, fui a buscar rey llama y sorpresa el rey llama no aparece en ninguno de los 2 ch, y nisiquiera han puesto piedras ._. :facepalm:

    Lo estuve jugando 2 horas y me decepcione

    Una de las cosas que me decepciono es el poco yang que se consigue... Con rates se consigue de a poquito igual. Fuera de eso para hacerte un equipo te sale carisimo, las almejas 25kk (50 almejas) y las perlas igual, fuera de estos 2 casos las mejoras fallan de puta madre al +7 +8 y al +9 se tiene que intentar como 200mil veces total No me gusto. Pero bueno... Haber si lo mejoran

    mmm aver es verdad tienen toda la razón del mundo solo faltan cosas en tiendas y en evoluciones, yo les diré lo que me paso ami cuando me entere del post que ya estaba on me recalenté ya que faltaban un montón de cosas en tiendas han agarrado la db del miths que fue la que puse y cambiado solo 2 cosas pero no es ni culpa mía ni culpa de akroma fue art el boludo que se quiso hacer cargo de las tiendas y movió dos porquerías nomas.
    si para mañana no lo arreglan me pongo yo y armo tiendas y evoluciones a mi gusto xD.
    Attent: santy.

  • mmm aver es verdad tienen toda la razón del mundo solo faltan cosas en tiendas y en evoluciones, yo les diré lo que me paso ami cuando me entere del post que ya estaba on me recalenté ya que faltaban un montón de cosas en tiendas han agarrado la db del miths que fue la que puse y cambiado solo 2 cosas pero no es ni culpa mía ni culpa de akroma fue art el boludo que se quiso hacer cargo de las tiendas y movió dos porquerías nomas.
    si para mañana no lo arreglan me pongo yo y armo tiendas y evoluciones a mi gusto xD.
    Attent: santy.

    Dale amigo, ojala mejores eso, porque la Exp y el drop están perfectos, pero si ay poco yang, debería facilitar la mejora y bajar precios.

  • @DeMonKrazy said:

    mmm aver es verdad tienen toda la razón del mundo solo faltan cosas en tiendas y en evoluciones, yo les diré lo que me paso ami cuando me entere del post que ya estaba on me recalenté ya que faltaban un montón de cosas en tiendas han agarrado la db del miths que fue la que puse y cambiado solo 2 cosas pero no es ni culpa mía ni culpa de akroma fue art el boludo que se quiso hacer cargo de las tiendas y movió dos porquerías nomas.
    si para mañana no lo arreglan me pongo yo y armo tiendas y evoluciones a mi gusto xD.
    Attent: santy.

    Dale amigo, ojala mejores eso, porque la Exp y el drop están perfectos, pero si ay poco yang, debería facilitar la mejora y bajar precios.

    si mañana si no lo acomodan me pondré ahora toy muy cansado. kiero aclarar que yo solo me encargaba de los files y hasta ahora no ha ávido inconvenientes :wiii:

  • Pues contamos contigo mucho para que mejores esas tiendas :C da tristeza que no se muevan las tiendas y ya buen rato.. antes de abrir hubieran analizado que faltaba..

    y hacerse de un inventario para checar cosas faltantes...

    espero si hagan esos cambios que queremos jugar agusto :s :wiii:

  • El server me mola bastante lo toy ddescarcando aunqe es en español???