☆Metin2Storm Full PVP lvl 90 al iniciar☆

Topic created · 88 Mensajes · 16221 Visitas
  • Añadido max lvl 110.

    Proximamente:

    -Atuendos gratuitos en item-shop

    Un saludo [ADM]Storm

    Nuevo gui para pets:

  • :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:

  • Decir lo siento porque no descarge tu foto de skype y no vi la conversacion.

    En breve seras desbaneada y el otro user tendra una advertencia.

    Un saludo y disculpas.

  • El server se encuentra estable.

    Un saludo.

  • :|||::|||: Los cambios de bonus 2,4kk ... Sí dieran enormes cantidades de yang no me quejaría... Pero no es el caso... Yo vivo en citi dopando, tampoco es que los bonus salgan en un día, llevo 3 dias dopando un límite y al ver lo que costaban ahora los cambios apagué el juego. Incitas a la gente a que se vaya o a que dejen pj's con hack sacando yang.

  • Bueno como siempre y borraras el post de nuevo es que estas dopando en una ciudad donde no es la tuya por lo que se triplica el precio, revisa de que reino eres 😉

    Un saludo [ADM]Storm


    @'kamufla94' said:

    :|||::|||: Los cambios de bonus 2,4kk ... Sí dieran enormes cantidades de yang no me quejaría... Pero no es el caso... Yo vivo en citi dopando, tampoco es que los bonus salgan en un día, llevo 3 dias dopando un límite y al ver lo que costaban ahora los cambios apagué el juego. Incitas a la gente a que se vaya o a que dejen pj's con hack sacando yang.

    Creo que el baneo que te di era merecido me pasaste una foto y no te percataste ni si quiera del hack de francoiz que va en la carpet lib etc.

    aqui la prueba:

    Tambien se puede apreciar que esta dopando en jinno que no es su reino.

  • 1) Si borro los post es porque me pides que no le de mala fama al server.

    2) Vale lo de los reinos, fallo mio.

    3) Sí no tardase 1 semana por item en doparse no habría que dejar pj´s sacando yang, porque no creo que nadie quiera subir otro pj al 110 para tener 2kkk que se van a ir dopando 1 item.

    4) Como se puede apreciar en la imagen, el notas afirma que al ser tu amigo pues significa baneo, cosa que así fue pues sin pruebas ni nada me baneaste como tu amigo te dijo que hicieras.


    5) Tal y como se puede apreciar en esta otra imagen, no creo que sean maneras de echar a una persona de un servidor.

    6) Por no decir que hay un Gm con pj propio para jugar como un usser más. El SGM? Ya borre la foto de la prueba pero Sino es solamente preguntar a las pocas personas que hayan jugando, que a sus amigos les suelta boss en privado, poniéndoles /weak para bajar la vida.

    **7) ** Mi opinión personal, Sino fuese porque el admin tiene 16 años y sus Gms 15 podría haber cierto nivel de madurez haciendo mejor duradera la experiencia de los usuarios. Pero por lo demás a pesar de los errores porque todos los cometemos, es lo que nos hace humanos, creo que es un bonito servidor, corrigiendo esos fallos podría llegar a decir que es un gran servidor y bueno para finalizar mucha suerte para los que sigan jugando.

  • Claramente no se pueden usar hacks y logicamente en la foto que me pasaste lo tenias puesto, es mas no pongo las cosas que me pides porque no merece la pena ya te hice varios favores pero una cosa es eso y otra es ya que por fallos tuyos me pidas items dopados bien porque los has desdopado tu sin querer, que culpa tengo yo. En fin.

    Para los que sigan jugando pronto nuevas mejoras y eventos.

    Un saludo.

  • Pronto primera guerra de reinos en el servidor vamos animense a probarlo.

    Premio rates mas elevadas para el reino ganador.

    Proximamente:

    -Evento Arena PVP

    -Banco portatil para mayor comodidad.

    Mejoras:

    • Respawn de dragones bajados a 30min.

    • Se van añadir cabezas reducidas en tienda y almacen portatil.

    Voten por el servidor para ayudarnos a crecer.

  • Doy clases de Administración de Empresas:
    -Las 4 P: Precio, Producto, Plaza y Promoción
    -Teorías de la administración: Taylor, Fayol, Deming, etc...
    -Marketing

    Estaría bueno que las personas que hicieran servidores aprendieran un poco sobre estas cosas, que supiesen hacer un balance entre ganancia/costo (tanto en itemshop como en yang), como presentar el servidor, como entrenar y elegir a sus subordinados (moderadores), cuando sacar el producto al publico sabiendo si su envase esta correcto y sin fallos, todas sus piezas están en su lugar, etc...
    Sean profesionales, es una mini empresa (corrupta pero en fin).
    Esperamos más profesionalismo de ustedes!
    Saludos cordiales.