Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80675 Visitas
  • Se acerca.

  • @'Tinieblaeterna' said:

    @'[A said:

    Nimal' pid='304906' dateline='1417624265']
    Nosotros nos guiamos por nuestros usuarios no por 4 que quieran probar la 5 raza! deberías informarte antes de hablar aparte de aprender a escribir... por que vamos... igualmente gracias por tú comentario.
    Toda la info que necesitas.
    http://eternia2.com/board/index.php?page=Thread&threadID=61

    No esperes más respuestas hay tienes todas las que necesitas gracias por tu interés!

    Después de echarme unas buenas risas te contestare, primero disimuladamente me has llamado analfabeto sin conocerme, bien, bien, segundo estoy escribiendo esto en un móvil por lo que la escritura no es la mejor, tercero y más importante escribo como me da la gana, y si me has entendido (has respondido a mi comentario) tan mal no escribiré, además creo que no eres ningún miembro de la rae para venir a corregir mi manera de escribir y a llamarne analfabeto en mis narices,animal 🙂

    Eso de que me has respondido... A medias no? Coges la parte que te interesa y esa la respondes, no se de donde sacas que los que quieren la 5ta raza es por el mero hecho de probarla estas hablando en nombre de 15 personas que no conoces, pero a mi ya has llamado analfabeto sin conocerme algo así me lo esperaba... Igualmente aunque hablas sin saber la beta de metin2 esta precisamente para eso para probar la 5ta raza y hay servidores con 5ta raza para "probar" como dices tu... No le encuentro por tanto sentido a ese comentario.

    "Deberías informarte antes de hablar", esa si que ha sido buena eh, de hecho me he informado antes de hablar pero claro tocaba temas que no te interesan, he dicho en mi primer post que dijisteis que pondríais la 5ta raza "muy pronto", por tanto me informe de cuanfo poniais la raza, en mi primer post hice varias menciones a la encuesta de si se ponía la 5ta raza o no por tanto también me informe de eso antes de comentar... De que quieres que me informe?

    Y finalmente he dicho que ni tu ni el retso de admins tenéis palabra y que sois unos falsos en la presentación esta que pondréis el hombre lobo "muy pronto" pero según veo no se va a poner el hombre lobo... Aquí quien es el falso pues?, como ya dije (leete el post entero antes de contestarme) hicisteis una encuesta para lavaros las manos y no poner el hombre lobo, no a tenido una buena aceptación (al menos) en países de habla hispana por lo tanto el 99% de las votaciones de cualquier secer que mires es que no al hombre lobo si hay encuesta claro..., por ello he dicho y me mantengo (a esto no respondes no te interesa...) sois unos falsos que aprovechasteis el hombre lobo para publicitar el server y ahora que ya va teniendo gente los que querían el hombre lobo que les den, que bien jugado haceis una encuesta la pregunta era para que? No se suponía que iva a estar SI o SI (Cuando quieras paso comentarios tuyos donde defiendes que estará el hombre lobo...), eso es un publicidad engañosa y demagogia, como ya dijeron páginas atrás "vendéis humo".

    Agradecerte que no me vayas a responder más para decir incoherencias que estaban respondidas en mi mismo post mejor no contestar nada, si hubieras leído el post entero y no se te hubiera herido el ego cuando he dicho cosas reales y justificadas habrías visto que explicó de lo que tu estas quejando pero es más fácil tirar balones fuera, atacar y responder "a voleo" por si cuela no?
    Una vez más agradecerte que no me respondas incoherencias y únicamente añadir servidor no recomendado los admins dicen cosas que no hacen y usan demagogia barata para captar nuevos jugadores y poder venir con fotos de los on que hay intentando darle más bombo del que mrece al servidor

    SERVIDOR NO RECOMENDADO STAFF PESIMO

    Primero , tu mismo lo has dicho , el hombre lobo no esta muy bien aceptado por aqui , yo vote que no porque no entre al sv por el hombre lobo , si no porque me gusta el sv en si . Esa raza me parece una manera de los oficiales de sacar mas dinero a la gente . Si TANTO te gusta esa raza vete a otro sv que la tenga y ya esta , no vengas aqui a molestar a los que votamos que no porque sencillamente nos gusta el sv como es . Si tanto humo venden , creo que los usuarios se habrian ido desde un comienzo cuando vieron que no iban a implementarla , pero por lo que veo el sv sigue creciendo y cada dia son mas los que entran , asi que pienso que solo vienes a molestar con tus rabietas de niño pequeño porque las cosas no van como tu quieres , o eso es lo que a mi me parece 🙂 . Lo de pesimo staff te lo sacas de la chistorra o que? por lo que veo dia a dia se preocupan por el sv , hacen eventos , actualizan el sv etc. no entiendo que mania tienes a este sv , pero deberias mirartelo .
    Resumen , me parece que deberias dejar tus rabietas de niño peque y limitarte a irte a otro sv que tenga tu adorada raza 🙂 y los que no les guste simplemente se iran asi que tranquilo no te estreses tanto.

    Un saludo ^^

  • Jajaja me estáis dando una tardecita buena, buena es de agradecer la verdad...

    Legendx lo mismo que para animal leete el post entero y luego me respondes, no se para que te voy a responder si veo que no lees pero en fin por intentarlo...

    Pones en mi boca palabras que no he dicho Pecas de lo mismo que animal y ya que parece que no se ha entendido el concepto lo repito y en mayúsculas NO ME CONOCES nose porque hablas por mi si no me conoces de nada, he dicho que esta raza no tiene mucha aceptación cierto pero a partir de aquí patinas... Si me gusta la raza donde he dicho que me guste la raza citamelo por favor, está raza no me gusta me parece pésima pero hay a gente que SI le gusta, segundo yo he venido a molestar a los que votasteis que no? Cuando? Yo he dicho que animal y compañía dijeron que estaría la nueva raza lo pusieron en la presentación( esa que han modificado para no quedar mal si esa) y lo dijeron en varios comentarios y ahora no se va a implementar por tanto he dicho que venden humo ya que no se pondrá esa raza que son unos falsos y usan la demagogia... Desde aquí a lo que has dicho tu... Tela.

    Dices que si de verdad vendieran humo la gente se habría ido... Tu sabes si la gente se ha ido o no? Igual se han ido 20 personas nose de donde sacas que no se ha ido nadie ya que no puedes demostrar ni que haya entrado ni que se hayan ido por esta raza a no ser que sea una persona que conozcas,que solo vengo a molestar con mis rabietad de niño, esa si que esbuena también, vengo a dar mi opinión y a decir


    Ay dios mio... Lee el post y hablamos nose para que te voy a contestar si luego no lees pero bueno, como a animal te gusta inventarte cosas yo he dicho que esta raza no tiene buena aceptación pero no he dicho que me guste me parece horrible, no inventes, repito lo mismo ya que veo que no lo cogéis... NO ME CONOCES nose porque hablas en mi nombre pero en fin..., dices que no hay gente que se ha ido... Y eso lo sabes porque...? Una cosa es que el servidor crezca y otra que haya gente que se vaya... Pero como siempre contáis vuestra versión, solo vengo a molestar con mis rabietas de niño... Esa me ha gustado, rabietas no compañero lo siento, es una opinión sobre el servidor y sobre el staff pésimo que hay no me lo saco de la "chistorra" (supongo que querrías decir chistera o eso espero al menos...) a ti un admin que te miente vende humo usa demagogia para INTENTAR atraer usuarios etc te parece un buen admin? a mi como ya he dicho me parece un admin pésimo...

    tu resumen me ha sacado una sonrisa todo hay que decirlo, otro que no lee el post entero, cuando se siente herido ataca... Y me dices a mi que soy un niño... Ya he dicho que no juego a este servidor y que no lo he probado así que eso de irme a otro server..., rabietas de niño si tu ves como tal un comentario objetivo visto desde fuera ya que no me afecta lo que estas personas hagan ya que no he jugado, ni estoy enfadado con ellos a pesar de que un admin me haya llamado analfabeto pues adelante cree lo que consideres si tu dices que es una rabieta de niño pues lo será... Y por último "mi adorada raza" otra vez Pecas de lo mismo no me conoces campeón no pongas palabras en mi boca y no me estreso no te preocupes estoy echándome unas risas mientras leo a gente que no me lee si quieres vente y te invito a una cerveza pero estrés por un juego a estas alturas 0... No me conoces campeón

    Y me reafirmo en lo dicho SERVIDOR NO RECOMENDADO STAFF PESIMO

  • ¿Qué le pasa al cliente que no para de actualizarse y no acaba nunca? Lleva 1 hora y sigue... Alguna ayuda? Gracias.

  • @'iBugFix' said:

    ¿Qué le pasa al cliente que no para de actualizarse y no acaba nunca? Lleva 1 hora y sigue... Alguna ayuda? Gracias.

    Hemos mejorado la protección y tiene que actualizar todos los packs es casi como si se bajara completamente el juego nuevamente, por eso te está tardando como si estuvieses bajandolo, un poco de paciencia y no tendrás que repetirlo 🙂

  • @'Tinieblaeterna' said:

    Jajaja me estáis dando una tardecita buena, buena es de agradecer la verdad...

    Legendx lo mismo que para animal leete el post entero y luego me respondes, no se para que te voy a responder si veo que no lees pero en fin por intentarlo...

    Pones en mi boca palabras que no he dicho Pecas de lo mismo que animal y ya que parece que no se ha entendido el concepto lo repito y en mayúsculas NO ME CONOCES nose porque hablas por mi si no me conoces de nada, he dicho que esta raza no tiene mucha aceptación cierto pero a partir de aquí patinas... Si me gusta la raza donde he dicho que me guste la raza citamelo por favor, está raza no me gusta me parece pésima pero hay a gente que SI le gusta, segundo yo he venido a molestar a los que votasteis que no? Cuando? Yo he dicho que animal y compañía dijeron que estaría la nueva raza lo pusieron en la presentación( esa que han modificado para no quedar mal si esa) y lo dijeron en varios comentarios y ahora no se va a implementar por tanto he dicho que venden humo ya que no se pondrá esa raza que son unos falsos y usan la demagogia... Desde aquí a lo que has dicho tu... Tela.

    Dices que si de verdad vendieran humo la gente se habría ido... Tu sabes si la gente se ha ido o no? Igual se han ido 20 personas nose de donde sacas que no se ha ido nadie ya que no puedes demostrar ni que haya entrado ni que se hayan ido por esta raza a no ser que sea una persona que conozcas,que solo vengo a molestar con mis rabietad de niño, esa si que esbuena también, vengo a dar mi opinión y a decir


    Ay dios mio... Lee el post y hablamos nose para que te voy a contestar si luego no lees pero bueno, como a animal te gusta inventarte cosas yo he dicho que esta raza no tiene buena aceptación pero no he dicho que me guste me parece horrible, no inventes, repito lo mismo ya que veo que no lo cogéis... NO ME CONOCES nose porque hablas en mi nombre pero en fin..., dices que no hay gente que se ha ido... Y eso lo sabes porque...? Una cosa es que el servidor crezca y otra que haya gente que se vaya... Pero como siempre contáis vuestra versión, solo vengo a molestar con mis rabietas de niño... Esa me ha gustado, rabietas no compañero lo siento, es una opinión sobre el servidor y sobre el staff pésimo que hay no me lo saco de la "chistorra" (supongo que querrías decir chistera o eso espero al menos...) a ti un admin que te miente vende humo usa demagogia para INTENTAR atraer usuarios etc te parece un buen admin? a mi como ya he dicho me parece un admin pésimo...

    tu resumen me ha sacado una sonrisa todo hay que decirlo, otro que no lee el post entero, cuando se siente herido ataca... Y me dices a mi que soy un niño... Ya he dicho que no juego a este servidor y que no lo he probado así que eso de irme a otro server..., rabietas de niño si tu ves como tal un comentario objetivo visto desde fuera ya que no me afecta lo que estas personas hagan ya que no he jugado, ni estoy enfadado con ellos a pesar de que un admin me haya llamado analfabeto pues adelante cree lo que consideres si tu dices que es una rabieta de niño pues lo será... Y por último "mi adorada raza" otra vez Pecas de lo mismo no me conoces campeón no pongas palabras en mi boca y no me estreso no te preocupes estoy echándome unas risas mientras leo a gente que no me lee si quieres vente y te invito a una cerveza pero estrés por un juego a estas alturas 0... No me conoces campeón

    Y me reafirmo en lo dicho SERVIDOR NO RECOMENDADO STAFF PESIMO

    Reafirma lo que quieras ''campeón'' , solo di mi opinion sobre tus mensajes ^^ , me da igual si juegas o si dejas de jugar , yo me dedicare a seguir jugando , si la gente se cansa porque no esta la 5 raza se ira solita porque conzco a bastante gente del sv , mi gremio incluido y nadie queria esa raza , solo entraron por la pinta que tenia el sv , yo no sabia ni que la iban a implementar , solo entre por la presentacion general del servidor.
    Lo de que te han llamado analfabeto , me hace gracia , pero no lei en ningun momento esa palabra en sus mensajes , vaaya que ahora tambien lees lo que quieres eh? , interesante 🙂
    No me gusta hacer forochat asi que te dire simplemente , si no te estresas por los juegos , no se que haces aqui comentando , si te preocupa mas que un sv haya pedido la opinion de los usuarios para una cosa que nos afecta a TODOS o que simplemente no quieran implementarla , si no quieren no lo haran y ya esta , yo dejaria el sv si estuviera esa 5 raza porque me parece bazofia . Asi que tranquilizate y vive la vida , no pierdas el tiempo aqui campeón ;).

    Un saludo ^^

  • Ñe, me he leído solo unos pocos comentarios y luego al tío este que se a puesto a escribir la biblia, solo he leído 2 párrafos mas que suficiente para poder contestar, a ti y a todos los que seguís con el tema de la 5ta raza de los kyojin.

    En un principio se iba a poner la 5ta raza, no a sido una estrategia para atraer gente y luego no ponerla, esto te lo puedo confirmar yo que estuve dentro del equipo una temporada, el crecimiento del servidor en solo 1 mes a sido muy grande y si te fijas no paran de meter cositas nuevas al servidor, hay están mostrando gran interés por seguir mejorando, cosa que muchos servidores de +200 on ni se molestan, es mas que normal que no se pueda complacer a todo el mundo

    y ahora pasáis del tema de un servidor al de la ortografía, ay dios xD, ¿No podéis dejar a estos chavales en paz?, si tienen esos 300 on es por algo y a diferencia de otros servidores, este los tiene bien merecidos esos usuarios, ahora podéis seguir discutiendo como niñatas que a estos señores se la suda mucho el comentario de 4 tontos ^^

    Un saludo, Soren.

  • Enfin como era de esperar no era yo el único que pensaba que, decir una cosa, y luego no cumplirla es vender humo y no "Escuchar a los usuarios".

    Si alguien es nuevo y no ha visto la presentación donde SE AFIRMA el hombre lobo, yo mismo me tomé la molestia de descargarla por que sabía que iban a quitarlo de la presentación a la mínima que saliese el tema, me gusta ser previsor 🙂
    http://puu.sh/dfPok/a579bc107a.png

    Y bueno respecto a tinieblaeterna le pierden un poco la forma de hablar y de expresar la opinión de manera que no pueda resultar ofensiva, por lo demás es un PUTO AMO.

    Bueno como este user dijo en el foro del Eternia2 (seguí la encuesta muy de cerca y tengo capturas de casi todo) que esté o no la 5a raza ha sido decidido por un 5% de los usuarios A LAS 24H del servidor.
    http://puu.sh/dcaqF/52b6f0ef86.jpg

    Ahí no hay mayoría por ningún lado.
    P.D: (Para la gente que no le gusta el Wolfman) Si no te gusta la raza es facil, ni la juegues ni le des duelo.
    Pero cuando os descargasteis el SERVIDOR visteis que en la PRESENTACION estaba el WOLFMAN, y lo descargasteis IGUAL aun siendo una CARACTERÍSTICA ANUNCIADA y CONFIRMADA por el equipo de desarrollo de Eternia2, si no os gustaba la raza, ¿por que a sabiendas de que el servidor TENDRÍA 5a raza lo descargásteis?

    @LegenDx lo dicho, si entraste por la PRESENTACIÓN estabas aceptando que habría Wolfman, nada más que decir señor, te desmontas tu solo

  • @'Syki' said:

    Enfin como era de esperar no era yo el único que pensaba que, decir una cosa, y luego no cumplirla es vender humo y no "Escuchar a los usuarios".

    Si alguien es nuevo y no ha visto la presentación donde SE AFIRMA el hombre lobo, yo mismo me tomé la molestia de descargarla por que sabía que iban a quitarlo de la presentación a la mínima que saliese el tema, me gusta ser previsor 🙂
    http://puu.sh/dfPok/a579bc107a.png

    Y bueno respecto a tinieblaeterna le pierden un poco la forma de hablar y de expresar la opinión de manera que no pueda resultar ofensiva, por lo demás es un PUTO AMO.

    P.D: (Para la gente que no le gusta el Wolfman) Si no te gusta la raza es facil, ni la juegues ni le des duelo.
    Pero cuando os descargasteis el SERVIDOR visteis que en la PRESENTACION estaba el WOLFMAN, y lo descargasteis IGUAL aun siendo una CARACTERÍSTICA ANUNCIADA y CONFIRMADA por el equipo de desarrollo de Eternia2, si no os gustaba la raza, ¿por que a sabiendas de que el servidor TENDRÍA 5a raza lo descargásteis?

    @LegenDx lo dicho, si entraste por la PRESENTACIÓN estabas aceptando que habría Wolfman, nada más que decir señor, te desmontas tu solo

    Que raro , tu tocando la moral como siempre , leete mejor lo que he puesto , yo no sabia que habria quinta raza , entre por unos amigos y ni me habia enterado hasta entrada la primera semana de que harian una votación , sencillamente me da igual .
    Tipico de gente asi , si algo no les sale como ellos piensan , vendran a seguir molestando , porque es lo que haceis sinceramente , si no te gusta es lo que hay , no lo juegues y ya , ellos no engañan a los users , si NOSOTROS los que lo jugamos no queremos esa raza , ¿para que la van a poner?

    Tema aparte siky , que pena que hayas olvidado eso de que no volverias a comentar el la seccion de metin2 , muchos lo agradeceriamos 🙂

    Un saludo y no mas forochat porfavor. Si quereis algo decidmelo por mp ami o a los del sv , pero dejad de ensuciar el post.

  • Parece ser Syki que tus comentarios valen poco... no te hacen ni puto caso xddd! es normal estás con lo mismo desde que abrieron solo tienes que leer todos tus comentarios y todo es wolf wolf wolf, te voy a decir algo tu crees que las personas que según tú entraron por el wolf van a esperar a un mes para irse? CREO QUE NO! y mucho menos en un servidor que no es nada fácil! tú problema es que les tienes una envidia que te cagas aunque no quieras reconocerlo es así de simple!

    Bueno y referente al SERVIDOR muy buenas citis el tema navidad lo habéis clavado mi enhorabuena y seguir así ni caso a estos mataos!