[GUÍA] Crear servidor Metin2.

Topic created · 154 Mensajes · 107734 Visitas
  • Fakundo,

    el cliente m35 no va, mas que nada porque lo e probado, ami me va con el "Final longju2" es bastante nuevo y ese esta en chino.. probe de jugar con el q hay x esta web de M2 by zolido y no se qien mas, y nada, no van, solo funcionan en xino, pero el gar0m... queremos tutos de parchear el juego, mas que nada porque en el m35 sakaron parche del aleman, y solo tenias q bajarte el aleman y andando, ponias los servers y pam...

    Y si me haces el favor de explicarme como monto eso del hamachi, .. seria un puntazo, vosotros no os preocupeis q yo alojo el servidor y tal, tengo contactos ( mi padre xD ) y tiraria perfectamente!

    Venga saludos gente 🙂 Este foro esta muy muy guapo ^^

  • bikerposh para k no te kite tanto el rey llama te vas al navi a lo de players y dentro de player pone vit mp y las 4 de stats y lo pones en 32000 y tiene smas de 100 k de hp y kitas 1kk facil pero se acabo la emocion

  • A mi me funciono con el m35, eso si tuve que pelearla toda la tarde para que ande :S , obvio que esta en chino pero es todo un problema el parchearlo. Otro problema es que voy a Atlantea , Atlantyda o como sea pero no habia bichos :S.

    Mas de uno esta ansioso por la guia para montarlo en red (me incluyo :icon_cheesygrin: ).

  • Jajajaj eso lo pruebo luego, quiero sacar 100k con giro 😛

    Gar0m esperamos cositas tuyaaaaaaaassssssssss yaa, makinaa!!! 🙂

  • viva GarOm, el usuario de dioses q nos traduce todo lo q disen alla para q mentes inutiles como la mia lo entiedan :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • @Fakundo said:

    Edit1 : Acabo de seguir los pasos :S y no esta el "change_connect.py"

    Seguro que se te olvidó esto:
    *es conveniente desactivar una opción de windows que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", esto se hace desde cualquier carpeta (Mis documentos por ejemplo) dando a Herramientas-->Opciones de carpeta pestaña Ver

    Si no activas esa opción no verás extensiones, por tanto el archivo change_connect.py aparecerá como change_connect (sin extensión). Estar debería estar, solo hay que ponerle las extensiones de archivo a windows.

  • yo siempre preferi ver las extenciones antes del icono q puede representar cuelkier cosa, el icono miente, la extencion no

  • joder quieren guia de traduccion tmb? xD
    ok en marcha la guia de traduccion, el cliente ya lo subi al thread donde esta la guia del server para mantener ordenados los post.

    en cuanto a la guia tan esperada del hamachi: es un quilombo, rollo, putada, y cuantas palabras existan para describir que no es nada facil hacerlo, y tampoco hacer la guia xq me salio de puro ogt pero bueno, la hare...

    EDITO:
    NUEVA GUIA AGREGADA:
    Guia para traducir el metin2 a ESPAÑOL: [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=600][0]">viewtopic.php?f=19&t=600

    [0]: <a href=

  • GarOm, a vs t deverian contratar los de la empresa linux, por:
    >alludas sin importar a kien sea ni tan dificil q paresca
    >sabes mucho dprogramacion ^^
    >odias a empresas (spongo) como la GF = microsoft XD

  • a lo mejor a microfoft no le odia pero yo si >:)