Los manitas de casa.
-
ajjaja muy bueno xDDD lol
-
Buenas, quiero presentaros un nuevo PC:
Teniamos un microondas escacharrao en casa, asi que mi hermano el genio de casa (XD) se le ocurrió la idea de meter la pantalla y la cpu del ordenador portatil que estaba casi escacharrado dentro del microondas y salió esto XD
ahora mismo no tengo fotos para demostrar que es mio y de mi hermano, pero en cuanto lo traigamos del apartamento de la playa hago fotos con foro.universojuegos.es
Tiene teclao de los chinos de 3€ desos que se doblan y un raton que encontramos x ahi xDD
Saludos y juzgen! -
LOL!
Buenisimo!Si demuestras que es tuyo te pedire que me digas como lo has echo xd -
No lo veo muy practico pero q lo usas tambn con los botones de la derecha o es solo decoracion? xD
-
@H4stio said:
No lo veo muy practico pero q lo usas tambn con los botones de la derecha o es solo decoracion? xD
Apagado de emergencia XDDD
que va tio, esta sin terminar del tó xD
ahora mi hermano le quiere poner antena de Tdt me juego un huevo a que lo peta -.- -
lol
-
parece broma XD pero mola si lo patentais me compro uno..XD
-
como se refrigera eso? _xD_
-
@Izaviona said:
joder tio, es evidente, metes el tazón de leche del frigo y le das a la ruletita para que te avise cuando esté listo
[vozAvast]"su tazón de leche, ha sido calentado"[/vozAvast] -
@Salvatore said:
@Izaviona said:
joder tio, es evidente, metes el tazón de leche del frigo y le das a la ruletita para que te avise cuando esté listo
[vozAvast]"su tazón de leche, ha sido calentado"[/vozAvast]que buena forma de refriegerar, creo que me comprare uno de esos jajaj