Nuevo BLOG UNIVERSOJUEGOS!!

Topic created · 11 Mensajes · 1771 Visitas
  • Por fin después de mucho retraso (perdonad!!) damos a conocer uno de los proyectos en los que estamos trabajando:
    Blog Universojuegos

    ¿De qué trata el blog? Se trata de un blog de revisión, crítica y noticias de juegos online, pero un poco especial, y es que esas revisiones y noticias las harán los usuarios, vosotros :icon_razz:
    Para ello tenemos una sección de Colaboradores, y dentro el foro donde se crean los artículos del blog.

    De momento hemos publicado dos entradas, una crítica del Soul of the Ultimate Nation y otra del Metin2 español. Y tenemos pendientes varias como podréis ver en la sección del Blog, dentro de Colaboradores (abajo del todo).

    Aunque todos pueden participar evidentemente el blog únicamente lo administrarán varias personas, de momento una de ellas es Elmest, porque fue el autor de la idea (gracias elmest), pero harán falta más.
    Si queréis colaborar como editores del blog los requisitos son: saber escribir (evidente, imprescindible escribir bien), ser aficionado a los juegos online, no tener miedo a probar juegos nuevos, etc.
    Además será una ventaja el manejarse con el inglés, para probar juegos en versiones inglesas.

    A parte de los editores como he dicho podrá participar todo el mundo, se podrán proponer juegos para criticar, noticias interesantes, y claro está, aportar opiniones a una crítica que se esté creando.

    Espero que os guste y que os animéis a participar, aprovecho para dar las gracias a elmest, rko y Lentsill por levantar poco a poco este proyecto que sin duda llegará lejos!

    • Se puede acceder al blog desde el enlace arriba derecha aquí en el foro.
  • esta muy bien, acabo de pasarme y e valorado los juegos, muy currado los apartados y la explicacion que has dado sobre cada uno
    felicidades salva, muy buen trabajo

  • Y al fin el proyecto salió a la luz :icon_cheesygrin:

    Espero, como todos mis compañeros, que se animen y den un vistazo al blog. Y si a alguno le interesa escribir algo que no se reprima, todos los aportes son tomados en cuenta! Si somos constantes y ponemos cada uno algo de nuestra parte, les aseguro que esto será todo un éxito.
    Ahora toca el ascenso, esto no es más que el inicio.

  • Excelente el diseño esta muy bien hecho tambien e valorado los juegos pero hay que llenarlo mas xD

  • al fin salio a la luz xDDDD aunque veo que poca participación. XD espero que poco apoco se vaya creando fama.

  • Yo no entiendo bien k uso tiene el blog , no vale con el foro?????

  • por valer... jejeje pero en un blog queda mucho mejor, un foro es para debatir, si lo que queremos es publicar artículos, lo ideal es un blog, que está hecho para eso.
    además si el blog va a tener una temática concreta como es el caso, tendremos perfectamente separado lo que son críticas y noticias de juegos (que estarán en el blog), de lo que son las guías, el día a día, etc (que estarán en el foro).

    Si hubiese que poner los artículos en el foro harían falta demasiados cambios, el blog permite el uso de HTML, en cambio el foro no (hay que andar añadiendo BBCodes). Y el sistema de votación de artículos no sería tan fácil de implementar como lo fue en el blog.

    Al fin y al cabo detrás de un blog y de un foro hay cientos de líneas de código, escritas con un objetivo. Tratar de usarlas para otros fines es andar complicándose 😉

  • Bueno visto asi no es mala idea....
    xD cuando lo vi dije... menuda estupdez xDDDD.

  • El blog quedo bonito! Todo bien! Pero hay algo que no me gusta y es que una de las capturas en donde especifican al Metin2 hay una de la pagina oficial del Metin2.es. Deberían reemplazarla por otra! Me trae malos recuerdos y se que algunos de uds y de los chicos del foro tambien xD

    Por cierto es esta:

  • @aicom said:

    Bueno visto asi no es mala idea....
    xD cuando lo vi dije... menuda estupdez xDDDD.

    Yo también mira xD Pero luego de pensarlo mejor me pareció una magnífica idea. No tenemos apuros, pero sería bueno que ustedes nos ayuden en lo posible. Nos pueden avisar a cualquiera del equipo y pueden escribir sus artículos con total libertad. Y si sólo quieren apoyar o aportar ideas pequeñas, igual. Vamos, este proyecto saldrá adelante con su ayuda. Anímense venga :icon_cheesygrin: