Problemilla.

Topic created · 32 Mensajes · 2460 Visitas
  • Mires tengo 1 problema vastante estresante.

    Tengo un neuvo ordenador aunque de bueno no tiene un pelo, a lo que voi. mi PC tiene esta tareta grafica:
    ARI RAGE 128 PRO Ultra GL AGP (mICROSOFT cORPORATION) Y TENGO EL DirectX 9.0 y resulta que esta tarjeta cumple los requisitos del Metin2 y runes of magic y resulta que 1 se peude jugar pero se ve raro y el otro no se ve xDDDD asi que digo yo k es problema de los drivers y resulta que no hencuentro ninguno k me valga.
    Asi se ve el metin2:

    Si algien tiene la solucion al problema, algun link de descarga de drivers o cualquier cosa que me lo diga.

    Gracias!

  • ajaja k wapo se ve xDDD pues eso es problema de tu grafica o los drivers k estan mal instalados pero te recomendaria que fueses a un tecnico en pc's que te repare o te diga lo que de verdad le pasa

  • Creo que son los drivers, pero bonito PJ 😮

  • ya se k se peude jugar pero asi noe s lo mismo xDDD.

    Alguna repuesta plis k paso de hablar con tecnico, y mi apdre ke s informatico esta enfadado y no kiere arreglar...

  • No se, has probado desinstalar y volver a reinstalar?
    A lo mejor hubo en fallo en la instalacion =/
    Nunca me paso algo asi :icon_neutral:

  • Nop eso no es...

  • ve a la página de ati y baja los drivers más recientes, aunque si la gráfica es AGP dudo que hayan innovado mucho en cuestión de drivers :icon_mrgreen: esa gráfica es más vieja que ni sé.
    Usas windows XP? Porque esa gráfica dudo que tenga drivers para vista o windows 7.
    Te ha pasado siempre? es algo desde el último formateo?

  • aver...

    mira lo 1º, en mi viejo PC funcionaba a la perfecion... y eso k era nVIDIA GeForce MX4000 64MB DDR TV. y se veia bien. me cambie de PC porke el otro estaba repleto de errores y cosas por eso lo cambio a este, que es exactamente = exceptuando la grafica... y el disco duro que es menor...

    Lo 2º me descargo lso driver que en teoria son para mi grafica los de http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

    WindowsXP>>Profesional/Home>>Legacy(Discontinued)>>Rage 128/ rage 128 PRO.
    Los descargo y cuando los instalo me sale error diciendome que esos drivers no son compatibles con mi grafica...

    Ayuda plis!

  • Eso es problema graficos de tus drivers! Reinstalate el windows! O ponle mas ram a tu pc.

  • @aicom said:

    Mires tengo 1 problema vastante estresante.

    Tengo un neuvo ordenador aunque de bueno no tiene un pelo, a lo que voi. mi PC tiene esta tareta grafica:
    ARI RAGE 128 PRO Ultra GL AGP (mICROSOFT cORPORATION) Y TENGO EL DirectX 9.0 y resulta que esta tarjeta cumple los requisitos del Metin2 y runes of magic y resulta que 1 se peude jugar pero se ve raro y el otro no se ve xDDDD asi que digo yo k es problema de los drivers y resulta que no hencuentro ninguno k me valga.
    Asi se ve el metin2:

    Si algien tiene la solucion al problema, algun link de descarga de drivers o cualquier cosa que me lo diga.

    Gracias!

    Lol que buen royo, así no necesitas MODs xDDD