Seccion de Hacks para Metin2

Topic created · 36 Mensajes · 3032 Visitas
  • Eh eh no os enfadeis joder que esto no es un post de insultos ni mierdas bueno solo haze falta que salva o aelita nos la apruebe

  • ibamos de broma... (por lo menos yo si) sorry

  • vale, voy a aclarar unos pequeños puntos:
    1- todo hack, bot o lo que sea será gratuito. nada de redireccionar a páginas donde se venda ni nada remotamente parecido. O es gratuito, o no se publica.
    2- hará falta un encargado de probar todos los hacks. Sí, una persona que compruebe que los hacks no son virus y que hacen lo que se describe. Esa persona/as tendrán su rango de "expertos en hacks" o lo que sea y todas las ayudas necesarias para realizar la tarea.

    Teniendo eso se pone la sección sin ningún problema, pero imprescindible el control de virus.

  • que lo suban a virus total asi podemos ver si hay o no hay

  • Me ofeezco para el "experto en hacks" lo pasare por antivirus diferentes en mi pc vieja: nod32-norton-panda-avast-Malwarebytes: anti-malware (el mejor de todos, casi profesional)- virustotal
    Ademas de probarlos para ver si son fake o ladrones de cuentas, espias o keyloggers
    Me ofreezco para el puesto, cuenten conmigo

  • I con migo salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    I con migo salu2 (=.

    Porfa zeus, no agas spam, di lo que podrias aportar, pero no hagas spam :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen:

    Yo tambien podria mantener una tabla en la que tenga registrados las personas que suben los hacks con virus, y asi, cada 3 virus, bann de 30 dias, asi, la gente se lo pensaria antes de fastidiarnos los pc con virus y software malintencionados...
    Tenlo en cuenta, Salva

  • Me ofrezco al puesto... (prefiero ser publicista pero en fin...)

    Ofrezco:
    -Examinar los archibos con antivirus: Avast.
    -Comprovar archibios con Antispy.
    -Probar hack/bot en metin2.es (servidor oficial) y Longjuyt2 (servidor pirata).
    -En caso de no funcionar o no cumplir el objetivo especificado: Postear Su funcionamiento real y avisar al posteador su error y poner datos del hack.
    -En caso de funcionar: Reportar al autor de su correcto funcionamiento, y poner datos del hack k se le ayan pasado al autor incluso opciones k se le ayan pasado y descubra...

    Esperando respuesta...

  • @aicom said:

    Me ofrezco al puesto... (prefiero ser publicista pero en fin...)

    Ofrezco:
    -Examinar los archibos con antivirus: Avast.
    -Comprovar archibios con Antispy.
    -Probar hack/bot en metin2.es (servidor oficial) y Longjuyt2 (servidor pirata).
    -En caso de no funcionar o no cumplir el objetivo especificado: Postear Su funcionamiento real y avisar al posteador su error y poner datos del hack.
    -En caso de funcionar: Reportar al autor de su correcto funcionamiento, y poner datos del hack k se le ayan pasado al autor incluso opciones k se le ayan pasado y descubra...

    Esperando respuesta...

    As puesto muchas cosas, y as aprendido escribir bien... tendre que esforzarme mas, a ver...

    *Yo examinare los archivos con todos los antivirus que dije antes [avast, nod32, AVG, Malwarebytes:anti-malwares, panda, norton, y virustotal.com] El malwarebytes es para keyloggers y software malintencionado
    *Probarlos, ya sea en metin2, como en otro juego, programa, sistema operativo, o incluso en PSP-NDS-Y algunos moviles
    *Informar el funcionamiento, ya sea bueno o malo de los hacks o bots, problemas, datos erroneos, nuevos funcionamientos que no descubrio el autor, y asi otros que dice y no estan
    *Mantener una lista de informacion detallada de cada persona, en una tabla con repertorio de info de hacks, virus, datos del autor, nivel de foro, etc, etc...
    *Mantener contacto ya sea por MSN, por MP, o por otro medio de comunicacion. Informar a admin y/o moderador si es fake o virus
    *Activadad diaria en el foro, sin saltarme NINGUN DIA
    Si el trabajo se puede hacer en grupo, podriamos repartirnoslo aicom y yo, si no, que salva eliga el que mejor le parezca para el cargo

    Yo tambien espero respuesta...

  • xD

    Aver k sale al final.

    Creo k es mejor k alla 2 pero da = (esto no es una competicion..., si te hace mucha ilusion serlo retiro mi solicitud... , yo lo ago por ayudar y k me sobra el tiempo, entre semana...)

    PD: ya me puedes perdonar por k no se entienda pero eske el teclao es biejo y se blokean las teclas y les cuesta subir xDDDD