Plazas para Moderador

Topic created · 71 Mensajes · 4837 Visitas
  • ¿Cuando empiezan las pruebas?
    ¿Esto que va a ser, como en el medico? cada uno pide hora??

    Me imagino que lo objetareis mas adelante, pero estoy impaciente!!

    P.D.: Va a haber votaciones, a parte de las pruebas??

  • A ver, creo que no lo habeis entendido bien, el foro de pruebas será un foro similar a este en el que podeis usar las herramientas de moderador, y no será por turnos, lo hareis todos a la vez, y no son "pruebas" para superarlas, ya que como dijo salva hasta el mas inultil puede usar las herramientas, luego judgaremos quien es/son los más capacitados para moderar (mediante antecedentes como usuarios, etc...) y supongo que Salva abrirá una votación.

  • Pero, si, por ejemplo, se pone a las 5 de la tarde, y uno no puede asistir?? :S
    Se quedaria sin la oprtunidad de ser mod??

  • el foro de pruebas os llevará varios días, vale que es fácil pero hay unas cuantas cosas que aprender y necesitaréis tiempo.
    además os pondremos tutoriales y toda la información que os pueda ser de utilidad.
    no va a ser una hora concreta, serán varios días para que probéis en ese foro, preguntéis, etc.
    de verdad, tranquilos que es fácil!

    el foro de pruebas iba a hacerle anoche, pero por problemas con el host tendré que hacerlo hoy o mañana, así que bueno así os dará más tiempo a enviar solicitudes si alguno aun no la ha enviado.

  • ke ganas de probar tengo... xD
    veremos como se nos da moderar en ese foro de pruebas xD

  • K nervios diosss xD salu2 (=.

  • Bueno, me presento como uno más de los foreros que somos.
    Saludos! 😉
    Edito Salvatore, podrías hacerlo mañana por la tarde con la gente más relajada, es solo un consejo, que ahora a la gente se les salen los ojos de las órbitas xD

  • Tan nerviosos estais ya? xD. Mucha suerte chicos, muy pronto veremos el foro de prueba. Asi deberiamos estar calmados y tranquilos. Lo que debemos tener es organizacion para ello, asi nos saldra las cosas muy bien!

  • bueno no hay ke estar nervioso, si estamos nerviosos casi seguro ke no nos saldra nada bien xD.
    yo la verdad ke estoy tranquilo, aunque con ganas de ponerme a prueba en el foro de pruebas.

  • Yo creo que lo mejor es estar tranquilo y hacer lo que os diga con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa se hacen las cosas perfectas 😉