1 HitKiller

Topic created · 79 Mensajes · 12496 Visitas
  • @Aguilaz said:

    No te entendi lo que quieres. Lo uniko que tiene el archi es el rar y dentro pc.epk y pc.eix

    Exactamente que si pueden desconpilar los pc.epk y pc.eix y subirme los archivos en 1 carpeta. los analyze_speed.py y el analyze_speed.py~ son los unicos que nessito. por que no puedo descargar de esa pagina, me sale la alerta del firefox.. nose por que.

  • @tkpsngikoz said:

    @Aguilaz said:

    No te entendi lo que quieres. Lo uniko que tiene el archi es el rar y dentro pc.epk y pc.eix

    Exactamente que si pueden desconpilar los pc.epk y pc.eix y subirme los archivos en 1 carpeta. los analyze_speed.py y el analyze_speed.py~ son los unicos que nessito. por que no puedo descargar de esa pagina, me sale la alerta del firefox.. nose por que.

    Nose como desconpilar archivos , pero si kieres te sube esos mismo archivos a otro servidor. Por ejemplo megaupload. Si no te sirve ps srry =P

  • Estos archivos no estan en el analyze_speed, estan en otro sitio que gunit save, y yo xd, y ahora si me funciona, esta wapo esto, a los mobs te los cargas, y a los pjs los sacas del server >.<

  • Alguien lo ha probado en el ES abriendolo con el NoPatch? Porque si son los PC.epk y PC.eix(cliente modificado) supuestamente tambien funcionara en el ES no?

  • Yo lo probe en el .es, te saca del servidor cuando hechas a alguien, contra los mosntruos no lo probe, pero me imagino que lo mismo u_u

  • Hola, buen aporte, otro mas para haber si podemos modificar el cliente al 100% para hacer lo que queramos xD

    Lo he probado en el guabina, funciona, me he cargado al tigre en 1 hit, pero da muchos errores, se atasca mucho el metin2, se queda la pantalla congelada, sin que puedas hacer nada.

    Haber si hay alguna saolucion xD salu2

  • Uy!! que desfase!! esto es imposible en el .es... jaja, ni con el cliente de 2008 funka!!

    Pero vale para demas servers... en el oficial nadamas golpear estas fuera

    Por cierto, jumarras y yo ya estubimos hablando de esto... Si, modificar el PC... lo estube mirando, pero los Gr2 no decian mucho sobre que era cada cosa, y habia extensiones de archivos que no sabia leer... Bueno, ese es mi proyecto de mi primer hack made in mikikiller & jumarras!! xDD a ver que conseguimos hacer

  • Pareze Bueno pero podriais subirlo a megaupload?
    Edito ya se me esta bajando xD una cosa ahora lo subo yo a megaupload de 2 mirror

  • Voy a probarlo yo en el guabina... SI FUNCIONA SOYS LOS PUTOS AMOS XD

  • @jumarras said:

    Hola, buen aporte, otro mas para haber si podemos modificar el cliente al 100% para hacer lo que queramos xD

    Lo he probado en el guabina, funciona, me he cargado al tigre en 1 hit, pero da muchos errores, se atasca mucho el metin2, se queda la pantalla congelada, sin que puedas hacer nada.

    Haber si hay alguna saolucion xD salu2

    Eso me pasa ami, en demons que es donde quiero usarlo al hacer algo, pegar o subirte al pony o cualquier cosa, se te queda la pantalla congelada,