Puntuacion a hilos

Topic created · 23 Posts · 3360 Views
  • Hola pues vi en otros foros como dmx k le puntuavan con estrellas a los hilos como ejenplo este esta bn 3 estrellas alaa este esta de ptm 5 estrellas espero k no este repetido esto un saludo S31K3R

  • bueno yo apoyo esta sugerencia xD

  • mm... no se si este foro tendra la posibilidad de hacer eso, pero vamos que tampoco urge mucho xDD

  • miraré si es posible, acualmente con el código que tenemos no pero quizá se pueda modificar.

    lo que yo os pregunto es: qué utilidad tiene? el que un hilo tenga 1 estrella o 5 va a hacer que entréis a leerlo o no? qué información puede proporcionar el número de estrellas que tenga?

    desde mi punto de vista no da ninguna información, la popularidad se puede medir por el número de visitas que recibe el post, o el número de páginas que tiene, poner estrellas sería redundante.

    bueno lo miraré, pero yo pienso que no vale más que de adorno jeje.

  • bueno buscando sobre el tema he encontrado algo mejor, un sistema para "dar gracias" a un usuario por un mensaje. Por ejemplo, alguien pone una buena guía sobre algo interesante, pues le das las gracias. Y cada usuario tendría un contador de las veces que la gente le ha dado las gracias por un mensaje.

    eso lo veo más interesante, fomenta la difusión de conocimiento. os parece si cambiamos las estrellas por las gracias?? :icon_razz:

  • Hum esoe sta bn lode las estrellas no tine utilidad lo unico k probocaria seria criticas y discusion xDDD

  • si me parece eso bien para dar las gracias a un usuario por hacer un buen aporte 😄

  • si estaria bn dar las gracias por un buen aporte

  • veo que no hay acuerdo. yandrac las estrellas puntúan hilos, no mensajes. en cambio el sistema de agradecimiento sí puntúa mensajes, además, a diferencia de las estrellas, va quedando reflejado en el perfil de usuario. Es decir, además del rango, avatar etc. aparecería el número de veces que alguien le ha agradecido un aporte.
    si el objetivo es fomentar esa rivalidad, que me parece buena, creo que el sistema de las estrellas es peor.
    de hecho las estrellas se van con el hilo, se olvidan, los agradecimientos no :icon_razz:

    aunque bueno, quizá podríamos poner las dos cosas...

  • salva pon las 2 cosas asi kedamos todos de acuerdo :icon_cheesygrin:

Log in to reply