Puntuacion a hilos

Topic created · 23 Posts · 3360 Views
  • si lo mejor sera poner las 2 y ya estamos todos de acuerdo

  • Y yo recuerdo que en otros foros había visto un sistema de puntuación para cada user. No sé si alguno conoce el 106. Pues bien, creo que eran las "peras" o algo así. Algunos tenían cantidades grandes y el número estaba en verde, así como otros no tenían un rojo más claro porque sino terminaba siendo rosado xD

    En eso estoy de acuerdo. Lo de puntuar hilos...hm también está bueno, al menos para mi. Pero no lo veo tan necesario como ya han dicho o_O

  • Salva ya lo puedes oner estamos todos de acuerdo segun veo xD

  • hum creo k es buena idea como ya dije. pero creo k as algo inecesario..

  • la utilidad k tiene es saber si ay usuarios a fabor o no. les gusta o no XD luego esta claro k se leerian dependiendo de las estrellas, pero como se ve frecuentemente la gente pasa de puntuar xD yo preferira un boton k sirviera para poner todos los mensajes de una seccion leidos o k pudieras ir a los no leidos sin tenerr k bucarlos

  • :-? yo voto por las gracias, ya que asi los usuarios decentes si algo les sirve podrian tener la oportunidad de darle las gracias personal y comodamente y el creador del hilo se senteria ''potenciado'' a crear mas hilos con el fin de ayudar, eso es lo que yo creo. Saludos :icon_biggrin:

  • Hombre yo digo eso pa clasificar un poko el foro las garcias x un buen post tb es vd una cosa y la otra las estrellas como k esta muy bn asi x ejenplo sabremos si el archivo el el vd o colgado no esta roto me entendeis?

  • el sistema de agradecimientos ya está semi-implementado (en los próximos días estará completamente disponible).
    el de puntuar hilos no ha sido tan fácil de encontrar, hay fragmentos de código en proceso de desarrollo pero son eso, fragmentos en desarrollo. cuando sean modificaciones definitivas lo implementaré en el foro, de momento tendremos que esperar.

    perdonad la tardanza chicos!

  • muxas gracias salva ^:)^

  • wow k way xD salvatore ^:)^ Perfect Admin xD

Log in to reply