Felicidades UniversoJuegos!

Topic created · 21 Posts · 1208 Views
  • @Narcotico said:

    No se si es sarcasmo tuyo DjZed pero tambien siento como si tuvieras algo en contra mia :facepalm: pero bueno te digo que por mi yo ya cumpli, no esperes mas aportes de mi parte, tengo proyectos ocultos en otros foros. No todo el trabajo en Metin2 Guias era mio, todos deben colaborar si se quieren ver los frutos cosechados.

    Yo lo digo porque..aver, tienes el gran privilegio de ser moderador en esta comunidad, y por ello tienes que estar presente para realizar tu trabajo aquí como moderador..

    Si fuese por ejemplo una falta de tiempo puntual de ponle como MUCHO MUCHO, un mes sin conectarte, pues bueno, se podría pasar, pero es que aparte de ser el usuario más inactivo del staff, también eres uno de los más inactivos de todo el foro en general con respecto a gente que se pasa aquí todo el tiempo que puede día a día creando sus guías y reportanto mensajes(el cual sería tu trabajo en este caso), pero como practicamente ni te pasas pues ya me dirás..

  • Felicidades al fooroo!

    Que desde he entrado no he salido xDDDDD (solo si taba castigao o algo xDD)

  • Felicidadeees 😄 hice bien en unirme a este comunidad : ) esperemos que siga así

  • acabamos de batir el record de 73 conectados, ahora son 74 xD
    Habrá sido narco, que era el que faltaba :wiii:

    es broma es broma, tampoco es plan de pincharle jeje. Pero es cierto que lleva bastante tiempo prácticamente off, pero yo también por los estudios. O Lentsill.

    Así que Narcótico también tiene sus épocas. Si tiene obligaciones en otros foros es normal que no pueda dedicar tiempo a universojuegos. Claro está que si va a ser algo continuado nos avisará y buscaremos la forma de relevarle si es necesario.

    Tampoco hacía falta echarle en cara la ausencia, ya que prácticamente todos hemos tenido momentos de desconexión (bueno, salvo Anghios, que vive aquí)

  • ajajajajaj xDDD
    Yo vivo aquí, tengo tiempo libre, y apruebo, esque soy le leche 😎 xDD

  • hay que crearle una sección para que viva anghios, "El Rincón de Anghios" :miau: _xD_
    @Anghios: Conforme, pero no hago copias de llaves xD

  • @Joaking said:

    Dj, no vengas con tonterias, si eres mod tienes que estar siempre y mas sandeces, tu nunca te cansas de algo un tiempo? tu no necesitas descanso en tu vida? o diselo a lent hace unas 3 semanicas que se me metia una vez al mes

    no me refiero a eso, ya se que cada uno se merece un descanso, pero Narcotico no ha estafo faltando por un "descanso", no ha estado porque se ha metido en otros proyectos y ha dejado un tanto de lado universojuegos

    Además yo por ejemplo me conecto todos los días y no me canso :miau:

  • felicidades a todos como djzed a narco no eh visto ningun aporte suyo

  • @DjZed said:

    @Joaking said:

    Dj, no vengas con tonterias, si eres mod tienes que estar siempre y mas sandeces, tu nunca te cansas de algo un tiempo? tu no necesitas descanso en tu vida? o diselo a lent hace unas 3 semanicas que se me metia una vez al mes

    no me refiero a eso, ya se que cada uno se merece un descanso, pero Narcotico no ha estafo faltando por un "descanso", no ha estado porque se ha metido en otros proyectos y ha dejado un tanto de lado universojuegos

    Además yo por ejemplo me conecto todos los días y no me canso :miau:

    **Todavia sigues con lo mismo, joer no te cansas xD. Con eso de "Además yo por ejemplo me conecto todos los días y no me canso :miau:" pareciera que quisieras algo como mi puesto de moderador, pero para aclarar no lo dare asi de facil, en la forma como lo dices y hablas pareciera y muchos usuarios me daran la razon! Joer tio, una cosa es irse del foro a participar en otros foros, estar pendiente de la universidad y el trabajo y otra cosa es estar siempre al foro. Yo en vez en cuando miraba el foro asi no estuviera conectado y miraba un 20% lo que habian posteado uds, y de verdad que estoy algo decepcionado, pense que dejando mi ejemplo en la seccion de guias motivaria a todos pero solo motive a unos pinches pelagatos, que solo lo que hacen es desmotivar a los demas, y no me vengan diciendo que no es asi, porque es asi. Salva me vas a perdonar con lo que haya dicho aqui, pero como sabras mi paciencia no es eterna, y soy de los que hablo claro :). Y otra cosa es que solo a los moderadores les puedo decir la razon de si me ausento (si ellos me preguntan, pues tienen la obligacion) pero por el momento no me han preguntado, ni un mp de parte de Salvatore o de Aelita o de Anghios nada de nada, estoy igual que Lentsill, pero tu al igual que otros usuarios, que tienen poco tiempo en el foro no tienen derecho de dirigirse al mas salado, para aplicarle la redonda, conmigo se equivocaron. Si quieres verme nuevamente en la seccion de Metin2, ganate primero mi respeto y no convides a los demas luego lo reconsiderare.

    Moderadores abstenerse de borrar los mensajes que sean forochat incluso este, pero dejen este 2 dias y luego lo borran.**

    P.D: **maximoxxx quien te llamo? Y deja ya la burla que estas Registrado: 02 Sep 2009, 06:09 y no vengas diciendo que yo no he aportado al foro.

    Saludos y portense bien.**

  • Narcotico lleva toda la razón del mundo, aquí ningún mod tiene la obligación de estar las 24 horas del día y los 365 días del año ON, y ni a ti ni a mí nos tiene que decir los motivos de porque falta porque a lo mejor son motivos personales (aparte de que si no lo sabes el ya va a la uni y allí se supone que tiene que estudiar no estar 10hrs diarias en un foro) hum! y que es eso de que no aporta?? (aunque para mi sea mentira porque si te fijas en sus post, comenta con bastante regularidad) Aparte de que el 75% de los mejores aportes de metin2 son suyos, y nunca le he visto hacer copy y paste literalmente de otras páginas como hacen mucho user nuevo. Y TODAS sus Guías están super bien explicadas y si tienes alguna duda solo hace falta darle mp y él te la contesta. Y lo más importante es el tipo de persona que es: NO ES UN CHULO Y UN PREPOTENTE ES DE LAS PERSONAS MÁS HUMILDES DE AQUÍ

    Lo que me parece a mi que aquí hay mucha envidia :miau: y para el mejor dj canario
    me parece que para presentarse a mod hay unas solicitudes y como requisito te piden que tengas seriedad (no vale eso de criticar a los mods, que es muy rastrero e.e) y buen trato con los demás cosa que aquí mas de uno tiene que empezar a buscar a parte de madurar :facepalm:

    PD: Narcotico tu no les sigas el juego que al fin y al cabo es lo que quieren :icon_mrgreen:

Log in to reply