Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Posts · 29871 Views
  • @DjZed said:

    practicamente todo está posteador por el foro menos las querys de las de sonystyle :miau:

    las de las armas de sonystyle si estan :charm: en el post de brokerjoker _xD_

  • @alemm12 said:

    @DjZed said:

    practicamente todo está posteador por el foro menos las querys de las de sonystyle :miau:

    las de las armas de sonystyle si estan :charm: en el post de brokerjoker _xD_

    Están, pero sin funcionar :miau:

    P.D: MH79, debes descompilar el root.epk y .eix y editar el serverinfo.py con la ip que quieras utilizar y listo :miau:

  • DjZed suve tqueris de las armas de sonystile porfavor que ningunas funcionan
    ago lo que quieras xd pero suvelas

  • Podria ser que un archivo de este cliente este dando fallos en algunas pcs? es que me puse en contacto con algunos de los que se bajaron el cliente y unos pueden usarlo bien pero otros solo llegan hasta la parte de elexion de los pjts?Tienes idea de por que pasa esto dj¿?

  • Si yo tengo ese problema pero ni idea de como solucionarlo

  • Dj has pensado en crear un instant? creo que si te pusieras podria salir algo bueno ya que cuentas con un buen manejo de lenguaje quest y ademas podrias hacerlo con proteccion antihacker creo que tendrias que pensarlo, bah si ves los comentarios que tienes solo por que lanzaste un cliente creo que con un instant te iria genial, :icon_arrow: piensalo :icon_arrowl: :bah:

  • Si yo instant tengo, pero no lo subo por 2 motivos:

    Primero, ocupa de serie 12.2GB y no tengo tanto tiempo para subirlo

    Y segundo, eso ya es demasiado trabajo y esfuerzo como para dejárselo a todo el mundo :miau:

  • Zed,podrías poner que armas son las que están implementadas en el client?Gracias!

  • Todas :miau:

  • Zed alguna solucion de porque a alguno solo nos llega hasta el pj? saludos.

Log in to reply