Cliente v1.0 By DjZed

Topic created · 275 Posts · 29871 Views
  • @NeverMind said:

    Zed alguna solucion de porque a alguno solo nos llega hasta el pj? saludos.

    Nose por que puede ser ya que a la gran mayoría de la gente les va perfecto, por lo tanto el cliente no es el problema, puede ser que hayais configurado mal el serverinfo o sea un problema del propio servidor, pero no estyo seguro :grito:

  • Pues no creo que me aya equivocado ya que modificar el serverinfo es solo cambiar las 4 ips visibles...

  • El problema que no se puede conectar este cliente en algunos servers es por que el serverinfo.py no lee ips que no sean numericas y la verdad eso es una cagada pues servidores como el mio usan ip dinamica y como todos sabemos de numerica no lleva nada, como se podria solucionar esto dzed?

  • @booyer said:

    El problema que no se puede conectar este cliente en algunos servers es por que el serverinfo.py no lee ips que no sean numericas y la verdad eso es una cagada pues servidores como el mio usan ip dinamica y como todos sabemos de numerica no lleva nada, como se podria solucionar esto dzed?

    Epic Fail.. no para ti, es para los que aun no saben que las ips dinámica no funcionan en el serverinfo xD

    Tendría que investigarlo

  • Si dieras ese [TIP] estaria perfecto, mucha gente tiene el mismo problema y no se han posteado soluciones

  • @booyer said:

    Si dieras ese [TIP] estaria perfecto, mucha gente tiene el mismo problema y no se han posteado soluciones

    Si consigo solucionarlo sería el primero de todo uj dmx epvp inforge ug etc.. xD

  • si la ip cambia acada rato del server
    pon todas esas ips en el serverinfo.py

  • Tiene monturas el cliente?

  • Si, y atacan perfectamente :miau:

  • oe djzed las monturas k atakan las
    querys de las monturas son las miasmas k salen aka
    no les tengo k agregar nada de nada ??

Log in to reply