Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Posts · 13600 Views
  • Buenas, al crear el server, en uno de los pasos que es el de abrir el virtual pc y ejecutar el server me sale esto:

    "no hay suficiente memoria en el host".

    Que significa eso? como puedo arreglarlo?

  • @Blaken7 said:

    Buenas, al crear el server, en uno de los pasos que es el de abrir el virtual pc y ejecutar el server me sale esto:

    "no hay suficiente memoria en el host".

    Que significa eso? como puedo arreglarlo?

    muy secillo xdd
    eso significa k tienes mucha memoria ram okupada, cierra alguno programas k no necesites y entonces prueba a abrir el server.
    si miras en administrador de tareas(dandole al boton derecho sobre la barra d tareas) veras la ram okupada, los procesos abiertos, y todo eso. la mejor forma d saberlo es si tines mucho lag, ske tienes mucha ram okupada, y ske el server okupa bastante....
    bueno eso es todo, si sigues con problemas m avisas

  • Bueno, ya voy comprendiendo algo mas..xDD Ahora el único problema es que, aunque cierre todo y lo deje un rato sin hacer nada sigue diciendo eso..xD

  • @Blaken7 said:

    Bueno, ya voy comprendiendo algo mas..xDD Ahora el único problema es que, aunque cierre todo y lo deje un rato sin hacer nada sigue diciendo eso..xD

    si, te entiendo, oy mismo al poner mi server m izo eso, cerre todo lo k pude, sobre todo internet y mesenger,osea los programas k necesitan d red k son los k mas okupan, y manda kojones k ni asi m dejaba, m seguia poniendo eso, asi k reinicie el pc y una vez bien encendido y con poca ram usada lo abri lo primero y ya m fue. Prueba con eso, o sino siempre puedes darle en el virtual pc a comfiguracion y darle mas o menos memoria ram.

    aver si con eso ya se t soluciona

  • Hola..mi primer post , he conseguido hacer funcionar mi server , con el portmap abierto todo e cambiado sus IPs por la de mi hamachi acabada en .100........
    En el mc.txt esta la ip del hamachi acabada en .100...

    Pero al conectarse mis amigos al server (ellos y yo con el portmap y el hamachi activo) les da error siempre.

    Podrias decirme que deben poner ellos en su mc.txt , y lo que debo poner yo? y porque no les conecta? :S

  • @Ericks said:

    Hola..mi primer post , he conseguido hacer funcionar mi server , con el portmap abierto todo e cambiado sus IPs por la de mi hamachi acabada en .100........
    En el mc.txt esta la ip del hamachi acabada en .100...

    Pero al conectarse mis amigos al server (ellos y yo con el portmap y el hamachi activo) les da error siempre.

    Podrias decirme que deben poner ellos en su mc.txt , y lo que debo poner yo? y porque no les conecta? :S

    vale en el mc.text para k a ti t conecte si k tienes k poner tu ip acabada en .100, pero tus amigos tienen que poner tu ip original, entero, sin cambiar la ultima parte, tal cual....
    puede k solo sea eso, y si solo es eso pos bn, pero si sigue dandote ese problema ya tendriamos k mirar en el virtualpc.(¿te pone algo de "network is unreachable" o "conection time out"?, por si fuese el virtualpc).

    si con lo del mc sta solucionado pos a jugar; y si fuese algo del virtualpc ya me lo dirias.

    enga aver si t se arregla asi.

  • me podrias desir como montar un server de hamachi de metin2 pliss no nesesito muxxxo 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

  • @facula13 said:

    me podrias desir como montar un server de hamachi de metin2 pliss no nesesito muxxxo 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

    pos bueno aka el amigo garon izo una guia t la miras y si tienes problemas m dices.

    [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=606&p=7746#p7746][0]">viewtopic.php?f=19&t=606&p=7746#p7746

    spero k sea eso lo k necesitas.

    [0]: <a href=

  • cuando me logeo i le doi a start me sale conecction refused i no se inicia =( cual es la solucion?

  • @Crispin said:

    cuando me logeo i le doi a start me sale conecction refused i no se inicia =( cual es la solucion?

    ddise reforsar la conecion o algo asi es or que cuando le introducistes la ip a tu server esta mal puesta o no cambiastes la red en la configuracion de virtual pc pero retoca de nuevo toos los pasos y veras que sete soluciona eso si pones bn la ip XD

Log in to reply