Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Posts · 13600 Views
  • Hola, como puedo añadir NPC vendedores estilo miscelanea permanentes? Gracias.

  • Holas ya levante el server pero el navicat no abre el server me aparese un herror y no conecta :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: asi k kiero saver como lo soluciono pliss si puedes alludar desde ya gracias

  • Antes de que me ponga para poenr login y pass. observe que dice esto.

    ¿Esta bien?

    Y despues de poner login y pass pasado un ratito, me dice esto todo el rato..

    ¿Que puedo hacer? Me descarge los archivos 2 veces y hice todo siguiendo paso a paso 2 veces. Y me pasa lo del ultimo screenshot :S

  • @facula13 said:

    Holas ya levante el server pero el navicat no abre el server me aparese un herror y no conecta :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: asi k kiero saver como lo soluciono pliss si puedes alludar desde ya gracias

    mas atras ya dije komo ay k acer para conectar el navi al server

    leelo y si t surgen dudas m dices

  • @Power said:

    Antes de que me ponga para poenr login y pass. observe que dice esto.

    ¿Esta bien?

    Y despues de poner login y pass pasado un ratito, me dice esto todo el rato..

    ¿Que puedo hacer? Me descarge los archivos 2 veces y hice todo siguiendo paso a paso 2 veces. Y me pasa lo del ultimo screenshot :S

    bueno pues eso a mi aveces tambien m lo ace, pero al rato lo deja de acer y funciona,eso son pequeños fallos que pne failed, k kuando lo deja d poner ya funciona.

    entonces, a ti t lo pone continuamente o solo de vez en cuando??

  • ola de nuevo.
    keria decirles, k bueno mi server sta mu bn, k ay un monton de cosas k no tiene otros, pero tiene un problemilla, que me gustaria dejarlo ya solucionado y es el siguiente:

    solo se puede star en city1, city2 y monos de los tres reinos, si se intenta ir a orkos o al desierto o a esos sitios los pjs se bugean porke los mapas o no existen o no conectan.

    yo y la gente k juega ya nos stamos artando de sto y yo no se de donde sacar los mapas y acer k funcionen.

    asi k si alguien lee sto y sabe como solucionarlo o sabe de alguien k sabe acerlo, plis diganmelo, k ya stamos desesperados.

    gracias adenlatadas.

  • Man parece que tu problema es por memoria.. Me paso cuando le puse 512 de memoria al server.
    Luego comence a subir de 100 en 100 y a los 800 no tuve ese problema.
    Asi que para asegurarme lo deje en 1000.

    Saludos

  • @xauron said:

    Man parece que tu problema es por memoria.. Me paso cuando le puse 512 de memoria al server.
    Luego comence a subir de 100 en 100 y a los 800 no tuve ese problema.
    Asi que para asegurarme lo deje en 1000.

    Saludos

    muxas grax x tu aporte.
    entonces me stas diciendo k si le pongo mas memoria al server la gente podra ir al desierto x ejemplo?

  • Aver y mira lo que a mi me passa esque e seguid AL PIE DE LA LETRA la guia de Garom pero me sale todo bien excepto lo que me passa esque al descarga del ``InstantServer_Upload.exe´´al intentar-lo extraer en le cliente chino se extrae i se mete en una carpeta en Chino que dentro no hay nadaaaaaa.
    Que hagooooooooooooo

  • Buenas
    Lo hago todo como pone en el tuto pero al acabar el virtual pc me sale esto
    Reboot and select proper boot device
    or insert boot media in selectec boot device

    No me deja poner ni el login ni pass

    Ya ya!!!llego hasta que pone lo de timeout eso y ahora que hago?
    yo e llevado al cliente chino ese que descargue de vuestro enlace los archivos esos en la carpeta que esta uno con la cara del shura
    solo tengo que mover esos archivos???paro el virtual pc o tiene que seguir arrancado???
    al loguearme no me deja dice lo de problemas de conexion al server..
    Lol lo e dejado encendido y entra me da una shura y una shamana de level 80
    "ahora se guarda mi partida si apago????"
    ayuda please
    Gracias por vuestra ayuda un saludo!

Log in to reply