Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Posts · 13601 Views
  • el que quiera entrar en su portmap tambien debe poner mi ip?
    si pudieras probar
    mi server es Leon27serv
    5.217.87.43
    sin pass
    muchas gracias me estas ayudando muchisimo
    ejemplo de lo que poner en uno
    (punto en verde) 11002 anyip 11002 5.217.87.100 0 0 0 0.0
    luego le doy a la 3 pestaña y veo que cuando intentan conectar devuelve un mensaje con letras de colo rojo como diciendo que algo no conecta bien

  • Aprecio todo lo que haces david12_45, te daría premios si pudiera pero no tengo las facultades ni nada de eso. Sólo te pido que evites el postear varias veces seguidas. Creo que con los quotes fácilmente puedes contestar las dudas de todos en un sólo post, o simplemente mencionando el nombre del que hace la pregunta. Venga, suerte en lo que haces, salu2 ^^

  • @bluedrago said:

    el que quiera entrar en su portmap tambien debe poner mi ip?
    si pudieras probar
    mi server es Leon27serv
    5.217.87.43
    sin pass
    muchas gracias me estas ayudando muchisimo
    ejemplo de lo que poner en uno
    (punto en verde) 11002 anyip 11002 5.217.87.100 0 0 0 0.0
    luego le doy a la 3 pestaña y veo que cuando intentan conectar devuelve un mensaje con letras de colo rojo como diciendo que algo no conecta bien

    si alguien kiere entrar a tu server no tiene k poner tu ip en el portmap.
    y luego no me importaria entrar a tu red pero ske yo ya tengo 24 redes, y el hamachi se me cierra kuando le da la gana, asi k miedo me da meterme en una red mas.
    si kieres metete tu en una mia (Metin2DPM20 sin pass) y asi me meto en tu server.
    luego lo del portmap no se k son esos ultimos ceros de despues de tu ip. solo as de cambiar la ip, nada mas. y lo de las letras rojas, si es lo k kreo k es, no es nada malo.
    y de nada, tampoco es mucha molestia ayudarte, x algo monte un post para ayudar a la gente xD.

  • David mil gracias ya tengo a 4 personas jugando en mi server
    el fallo era que tenia que apagar y encender el portmap despues de los cambios
    gracias tio

  • de nada men para eso stoy xd

  • Mi amigo, como me as dicho que tu server le queda poco tiempo quiero hacerme uno... pero me salio esto grrrr

    me aparece eso... qeu puede ser ?

    El tema es que lo quiete del vitual lo empese de vuelta pero me sigue dando ese maldito error y ya estaba a lo ultimo del tuto.... espero qeu me puedas ayudar

  • pues dime se keda alli parado??
    o pone eso y luego sigue poniendo mas cosas??

  • qeuda ahi parado , no avanza... el tema fue ais.. yah abia terminado de hacer todo.. .se me reinicia la pc y cuando entro me pone eso.... AYUDA !

  • as probado a reiniciar el server?

  • si el pongo reboot, pero me sigue saliendo lo mismo..

Log in to reply