Reabiertas las plazas para moderador.

Topic created · 48 Posts · 5293 Views
  • Ya he mandado mi solicitud, espero ser aceptado.

  • Cabe decir que aelita hizo un excelente trabajo al menos en el fan art, Cuando llegue lo habia mantenido relativamente activo de muchas formas, y miki... diablos se que es buen programador de hacks y eso, solo una mención a aquellos.

    Mucha suerte a todos, me inscribí de igual forma n.n Un saludo a toda la comunidad :B

  • @CodeInfected said:

    @Dreeam said:

    Lol no sabes poner videos de youtube aquí en el foro? No sabes hacer la letra más pequeña?

    Pues todo eso a mano escribiendolo sin pulsar un boton se pone.. LOL XD

    Crees que la gente nace sabiendo? :facepalm: :facepalm:

    Pensaba apuntarme , llevo bastante rondando el foro pero hace poco que me decidí a registrarme

    Suerte

    LOL Desde luego que no se nace sabiendo, pero quién no sabe hacer una negrita para un trabajo? Quin no sabe cambiarse el color del nick del MsN con el iPlus?
    No me digas que no sabes hacer eso.. EpicFacepalm :facepalm: :facepalm:

    edit @Salvatore: no hablamos de poner negrita, hablamos de BBcodes en general. Desde un sencillo spoiler, pasando por un texto en movimiento, una tabla html... cuando digo dominar BBCodes me refiero a eso, a dominarlos todos, no a poner negrita o subrayado que eso lo sabe prácticamente todo el mundo.

  • Madre de dios, chiquito spam han echo en el post con lo de los puñeteros bbcodes no salvatore? xD

    Si seguro que ni la mayoría conoce el código html que esconde cada bbcode para que realize dicha función :miau:

  • Solo se hablan de codes simplificados BBcodes pero al menos debes saber sobre html para saber bien los BBcodes
    [http://www.web-source.net/html_codes_chart.htm][0]">[http://www.web-source.net/html_codes_chart.htm][1]
    Para que entiendan un poco aquellos que creen sabérselas todas & en realidad no lo saben.
    Es obvio que aqui muchos sabemos negritas, spoilers, etc Somos foreros en la comunidad & eso a la larga y simple se aprende solo
    Pero ahi cosas que se necesitan a falta de otra palabra "un curso" aprender lo que te falta No todo es tan simple como te lo pintan debes ir mas a fondo con cada tema, Eviten spamear que al fin desvirtuamos la idea general del anuncio. Saludos.#~

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.web-source.net/html_codes_chart.htm

  • el foro de pruebas ya está funcionando. Todos aquellos que mandaron solicitud deberían haber recibido la dirección del foro y demás detalles por mensaje privado.
    si alguien NO ha recibido el mensaje (a pesar de haber mandado solicitud para moderador) que me avise.

  • **Esta vez hay mas gente que la otra ocasion xD.

    Bueno muchachones mucha suerte a todos, mi consejo para todos ustedes es que sean mismos y no la caguen!

    Eso es todo.**

  • pues aver si enemos userte aun que lo dudo jeje :icon_evil:

  • solicitud enviada 🙂

  • Y para cuando los MOD? S: llevamos más de dos semanas esperando jaja 😛

Log in to reply