Reabiertas las plazas para moderador.

Topic created · 48 Posts · 5293 Views
  • faltan las últimas pruebas, que ya están colgadas. Así que es posible que el finde que viene el foro de pruebas quede cerrado y podamos empezar a deliberar.

    aquellos que han enviado solicitudes más tarde, lo siento mucho pero ya estamos a punto de terminar. Tendrá que ser la próxima ocasión, lo siento.

  • Salva lo que no me gusto nada es que, En el foro de pruevas la gente posteaba como loca, posteando en todos los sitios, todo estaba azul azul y mas azul (lo se porque yo soy uno de los de pruevas) y opte por no hacer ya ningun post, porque alli no se podia hacer NADA. Alli mucho post y aqui que realmente es donde deben, ni se ven. es una opinion que me gustaria que tuvierais en cuenta.
    Estube hablando con LINQUIERON por el chat, y le comente, el dijo lo mismo, que se presento y casi no pudo hacer naada, asi que creo que deberiais valorar mas, lo que se postea por aqui (actividad, ayudas...) que en aquel lugar. Espero que sirva de recapacitacion y digais, Ostras fire, tienes razon..
    Si es asi me alegrare, si no es asi, pos nada. El Gozo de LINQUIERON Y YO EN UN POZO

    salu2
    Gracias por la atencion

  • FireFox, tienes más de 5 secciones para ti solo, 51000 mensajes y 7000 temas para hacer lo que te de la gana con ellos 😛

  • Es cierto lo que dice FireFox, pero yo tampoco necesitaba hacer nada, al igual que DjZed xD

  • @FireFox said:

    Salva lo que no me gusto nada es que, En el foro de pruevas la gente posteaba como loca, posteando en todos los sitios, todo estaba azul azul y mas azul (lo se porque yo soy uno de los de pruevas) y opte por no hacer ya ningun post, porque alli no se podia hacer NADA. Alli mucho post y aqui que realmente es donde deben, ni se ven. es una opinion que me gustaria que tuvierais en cuenta.
    Estube hablando con LINQUIERON por el chat, y le comente, el dijo lo mismo, que se presento y casi no pudo hacer naada, asi que creo que deberiais valorar mas, lo que se postea por aqui (actividad, ayudas...) que en aquel lugar. Espero que sirva de recapacitacion y digais, Ostras fire, tienes razon..
    Si es asi me alegrare, si no es asi, pos nada. El Gozo de LINQUIERON Y YO EN UN POZO

    salu2
    Gracias por la atencion

    Si te he entendido bien quieres decir que se tengan en cuenta los posts de aquí y no los de ese foro, ¿no?
    Pues es que en el otro foro los posts no estaban para contestarlos, sino para cerrarlos, moverlos, unirlos y practicar usando todas las herramientas xD. No se tiene en cuenta la participación en ese foro a excepción de las pruebas...

  • @Anghios said:

    FireFox, tienes más de 5 secciones para ti solo, 51000 mensajes y 7000 temas para hacer lo que te de la gana con ellos 😛

    Anghios, eso ya lo se, y estoy de acuerdo. pero es lo que hay, que tienes que ir a hilos super antiguos para poder comentar, porque los que mas te suenan a actual ya estan comentados, i no quiero hacer sentar mal a nadie, pero aveces no se solucionan nada comentando lo que comentan. Izisteis muy buena herramienta con aquel foro, y la teneis. pero solo digo, que ami no me acabo de gustar mucho el comportamiento, porque si fuera para ir practicando y cerrando ilos, bien, pero pa comentar. Todo azul. ya os dije, es solo una opinion, nada mas, Para mi ya es igual, no tengo tiempo, como dice Salva. ya estan casi.

    salu2

  • Si es que es para cerrar hilos y practicar las herramientas de moderador simplemente xD, no se valora lo que posteéis allí, lo único que cuenta son las pruebas. Ya dijo Salva que lo que se va a tener en cuenta es:

    • La actividad en este foro, cómo nos comportemos aquí.
    • Lo que practiquemos en el otro foro (se queda registrado todos los hilos que cerramos, que movemos, la gente que baneamos, etc.).
    • Las pruebas que está poniendo.
    • La votación que hará dirigida a los users de este foro.
      Un saludo.
  • @Hawkings said:

    Si es que es para cerrar hilos y practicar las herramientas de moderador simplemente xD, no se valora lo que posteéis allí, lo único que cuenta son las pruebas. Ya dijo Salva que lo que se va a tener en cuenta es:

    • La actividad en este foro, cómo nos comportemos aquí.
    • Lo que practiquemos en el otro foro (se queda registrado todos los hilos que cerramos, que movemos, la gente que baneamos, etc.).
    • Las pruebas que está poniendo.
    • La votación que hará dirigida a los users de este foro.
      Un saludo.

    Bueno hawk, espero que sea asi. Yo ya no tengo tiempo.

  • no consiste en moderar hilos de hace 1 año. Ni en moderar hilos de hace 2 días tampoco.
    Los miles de hilos que hay en el foro de pruebas son para poder practicar con las herramientas. para que cualquiera pueda borrar un hilo sin miedo, moverlo, dejarlo sombreado, dividirlos... se puede hacer cualquier cosa porque hay hilos de sobra para estar un año entero borrando y no terminar.

    yo no me voy a poner a leer lo que haya escrito cada uno en aquel foro. Primero porque serían un huevo de mensajes, y segundo porque no era ese el objetivo. Para eso están las pruebas, para condensar en unos pocos mensajes la forma de actuar de cada uno, y demostrar lo que se ha aprendido en el foro de pruebas.

    así que no te preocupes por no haber podido "moderar" hilos recientes. Que en realidad es algo q nadie ha podido hacer, porq todos los mensajes que hay en aquel foro tienen como poco mes y medio creo. Pero es igual, no era ese el objetivo, y es algo q no se tiene en cuenta.

  • ai la ostia que poco os a durado!!

    salva, si me buelvo a presentar, mas vale que las pruebas duren esto o menos jaja

    te tengo fichado!!

    espero que hayais liado un buen lio a los pobres mod de este foro, y que les deis un buen trabajito e?? jajaja

    suerte a todos

Log in to reply