TORNEO DE FIRMAS

Topic created · 90 Posts · 4963 Views
  • Pues no les respondas. Diles. Leed el primer post y punto...

    Por cierto. me sigue encantando la firma que me hiciste 😛

  • si fuera animacion participaria pero cual es el premio? XD

  • Si por eso digo que ser moderador/admin de un foro es de admirar, por que siempre hay gente que no se molesta en hacer las cosas como deben hacerse y te hacen perder el tiempo y la paciencia. Venga aelita no desesperes :bienvenido: :bienvenido: .

    Oye bichito, no me da la gana que te retires :icon_mad: :icon_mad: , que tu sabes hacer muy buenas firmas, enga piensatelo...

  • el premio pues no se qué daros.
    que puedo daros¿? es que es dificil xd

  • @aelita said:

    el premio pues no se qué daros.
    que puedo daros¿? es que es dificil xd

    A mi me vendria bien una moto, que mis padres no me la queren comprar XDD

    Ahora enserio: Podría ser una firma tuya o firma y avatar. Nose... Ser moderador?? No se me ocurren mas cosas

  • es que no puedo dar de premio ser moderador porque se puede ser muy bueno en diseño y malo moderando. no es una cuestión que s epueda tomar a la ligera.

    lo de la firma o avatar puede ser, lo malo, que más trabajo añadido para mi, pero si no hay mas remedio yo hago el sacrificio.
    no me importa.

  • yo pienso lo mismo que yandrac un rango personalizado estaria bien

  • ya falta poco para la 1 ronda quien pasara y quien se quedara?? xD

  • pues veré lo del rango jeje

    dependiendo de la gente que me envie la firma y las que haya tal vez quito una ronda.

  • aelita podrias retrasar unos dias la entrega de la segunda ronda porque quizas no pueda entregar la firma, solo con 1 o 2 dias mas de plazo si la podria hacer

    por favor atrasala si a nadie le importa, claro

    muchas gracias

Log in to reply