Serverfiles 2010 y como utilizarlos

Topic created · 257 Posts · 26816 Views
  • PORQUE ME DICE ESTO?? :icon_arrowd:

  • A los que no les funciona la conección puede ser por la configuración de la red en el sysinstall, prueben configurandola de esta forma:

    Saludos.

  • pues ahí te dice algo como que la versión del cliente no sirve para esos files :wiii: nose en cual lo has probado, pero en el de CranK va bien.

  • Cual es esex3?

  • Bueno pos creo ke el files en si esta rebien x eso gracias aquiles , de segunda el MC ke posteaste no me funciona solo logre entrar al servidor pero no puedo ablar ni hacer comando con ese mc directamente ni me conecta es decir se keda trabado xdd!! aver si esta tarde me ayudas aquiles a ponerlo :wiii:

    PD El navicat en player tengo un monton de tablas la mitad tendreis ke explicar para ke sierven _xD_

  • Aquiles que tal si yO i tu yo con ayuda de otros creamos un cliente para estos server files te parece buena idea?

  • men cuando hago sh make.sh me borra todos los quest que lo he metido...hay alguna manera de hacerlo que funccione!
    Es que normalmente tienes que hacer lo siguente cd /home/game && sh make.py
    pero con este comando la borra tambien..y probe con el que pusistes tu make.sh...pero me pasa lo mismo!
    Gracias

  • se borran los object o las quest ?? y mira qeu debes poner las quest en el locale_list como si fuera el hongkong_list

    Edito: el make.sh va bien las quest las agarra bien el server, aca dejo uan foto para que vean que funciona la quest de login de gm en el instant, osea no se borra, la carga bien.

  • A si men perdona...es que me borra el object!si le pongo quest..va bien sin problemas pero yo quiero saber como implementar los objects..entonces cunado haces clik en el npc que funccione..pero me lo borra..y no se hacer los quest sin los objects!

  • pues mira este es el codigo que esta en el make.sh

    #!/usr/local/bin/bash
    
    LIST_FILE='locale_list'
    
    if [ -r $LIST_FILE ]; then
    
    	rm -rdf object
    	mkdir object
    
    	while read line;
    		do
    			./qc $line
    		done < $LIST_FILE
    else
    	echo $LIST_FILE' is missing'
    fi
    

    si borras las dos lineas donde dice object no te las borrara, pero igual no lo recomiendo, ya que si eso esta es por algo y puede llegar a causar problemas alterar el funcionamiento de ciertas cosas, total la diferencia entre una quest y un object es minima.

Log in to reply