Nuevo nombre: UniversoJuegos.es

Topic created · 12 Posts · 2095 Views
  • Feliz día de Reyes, por nuestra parte el regalo es este cambio que irá seguido de muchos más en los próximos días.

    A partir de ahora la web será www.universojuegos.es y el foro foro.universojuegos.es.
    Los enlaces antiguos seguirán funcionando pero lo mejor es que dejéis de usarlos, así que apuntad los nuevos enlaces 😉

    Un saludo y que os traigan muchas cosas :icon_razz:

  • mmmm... buen nombre ara me di cuenta de k lo cambiaron XD pork yo me meti con metin-world.es

  • I jo porque la verdad puse metin-world y todo el mundo alavando a Gameforce como puede ser!!!!!!!

    Pero lo consegui encontrar (no tengo ni idea de como)

  • ahora mismo los usuarios (excepto los admins) al entrar a foro.metin-world.es nos da fallo al servidor , es decir debería redirigirte aquí pero no lo hace, ya se lo he dicho a salvatore , pero veo que no soy el único que tiene ese error, veremos a ver si salva lo consigue arreglar.

  • a mi tambien me pasa yo me meti con metin-world xD, a ver si salva lo arregla xD

  • Yo también tuve unos inconvenientes que felizmente logré arreglar, pero por lo demás todo bien. Ingresé al foro por el portal principal de metin-world. Directamente no lo hice, no sé por qué si siempre entro así.

    Pero en fin, nuevo nombre nueva era :D/

  • Como ya dejaron metin2 me pareces apropiado el cambio de nombre en su posición, aunque no se si para los demás usuarios sea igual de agradable

  • A mi tambien me parece bn el nuevo nombre, estoy de acuerdo 😉

  • Ahora que ya no se llama metin....
    Por que los rangos apuntan a GF ?
    no se, los encuentro feo y con el nuevo dominio, los encuentro fuera de lugar
    Creo que ya toca cambiar 😛

  • @Bichito said:

    Ahora que ya no se llama metin....
    Por que los rangos apuntan a GF ?
    no se, los encuentro feo y con el nuevo dominio, los encuentro fuera de lugar
    Creo que ya toca cambiar 😛

    muy de acuerdo contigo pero creo que ya pensaron el los rangos pero aun no hubo tiempo a cambiarlos.
    Aunque por otro lado aunque no sea ya el foro solo de metin seguimos odiando a GF xD

Log in to reply