Revelador... que pensais?

Topic created · 63 Posts · 4495 Views
  • Vale sera el mejor server del mundo para vosotros... pero yo me hago una pregunta. ¿Porque users como vosotros estais encontra de los servidores privados? ¿A caso os han llamado para jugarlos? :O.o:
    Solo digo una cosa cada persona es libre para hacer lo que quiera...

  • Si los servidores privados fueran tan malos como dices, no creo que los oficiales como el SG se anduviesen quejando tanto :facepalm:
    PD: Mira... en el tiempo en el que vivimos hay y habrá servidores privados de todos o casi todos los juegos ya que eso le permite a la gente que no quiera gastarse una millonada para ser uno de los mejores jugar tranquilamente y sentirse más o menos igualada que la que si la gasta. Si tanto quieren recuperar jugadores, que se lo monten tan bien como el WOW, que hay ... no se ni que cifra decirte de servidores privados, pero seguramente 10 veces más que de Metin2 y no se andan con esas chorradas de quejarse por casi todos los foros relacionados con algo de Metin2 porque tienen una bestialidad de usuarios que aún sabiendo que hay servidores privados, pagan al mes para jugar.

  • No, Blizzard no se queja por los foros, te meten un juicio de 88 millones.

    [http://wow.joystiq.com/2010/08/14/private-server-company-forced-to-pay-blizzard-88-million/][0]">[http://wow.joystiq.com/2010/08/14/priva][1] ... 8-million/

    Yo no se donde veis una queja o lloro en el mensaje de Big simplemente esta explicando que se va a hacer por su parte, deberiais agradecerselo en vez de patalear, al fin y al cabo estais usando sus ficheros por la cara para ganar dinero y eso aqui y en singapur es un delito. Y si los privados son una mierda en comparacion, me parece increible que un server como el Guabina que tiene corrupcion por todas partes tenga 10 veces mas jugadores que el SG que tiene un servicio de primera, si eso no es injusto que venga dios y lo vea. Por mi que los cierren y rapidito.

    Si tu ahora coges una cancion de shakira y la publicas diciendo que es tuya te cae una demanda, pues esto es lo mismo, no se porque os pensain que por estar en internet es distinto.

    [0]: <a href=
    [1]: http://wow.joystiq.com/2010/08/14/priva

  • @Nyabinghi said:

    No, Blizzard no se queja por los foros, te meten un juicio de 88 millones.

    [http://wow.joystiq.com/2010/08/14/private-server-company-forced-to-pay-blizzard-88-million/][0]">[http://wow.joystiq.com/2010/08/14/priva][1] ... 8-million/

    Yo no se donde veis una queja o lloro en el mensaje de Big simplemente esta explicando que se va a hacer por su parte, deberiais agradecerselo en vez de patalear, al fin y al cabo estais usando sus ficheros por la cara para ganar dinero y eso aqui y en singapur es un delito. Y si los privados son una mierda en comparacion, me parece increible que un server como el Guabina que tiene corrupcion por todas partes tenga 10 veces mas jugadores que el SG que tiene un servicio de primera, si eso no es injusto que venga dios y lo vea. Por mi que los cierren y rapidito.

    Si tu ahora coges una cancion de shakira y la publicas diciendo que es tuya te cae una demanda, pues esto es lo mismo, no se porque os pensain que por estar en internet es distinto.

    Pues antes de que cierren este tema que seguro el falta poco ya que algún mod se va a cabrear

    Dare mi ultima opinion todos sabemos que los artistas de ahora toman canciones de personas del siglo pasado personas que nunca se han dado a conocer y las pocas personas que crean sus canciones ni caso les hacen prefieren eescuchar esa basrua sel regayton sin embargo los robamusica unos se acretidan toda la cancion sin embargo otros no respetan los derechso sin que la cancion no los tenga esto mismo pasa en os privados TODOS los servidores privados de metin2 Admiten tener files de YMIR en ningún momento aqui se poseen files de TEC Interactive
    porque que yo sepa en la base de datos no dice TEC interactive en ela llave metin2client.asp metin2 fileserve.asb no dice nada de tec... y si le pagan a los Gm entonces como carajo estan esos files por todo el mundo esparcidos no esque no arriesgan su pan por algo así? ademas un Gm no obtiene accesos a la base de datos ni a el servidor fisico eso fue uno de los que trabaja uno de los que lo compro con su tal licencia porque para sacar todos los files hasta la ultima gota un gm inutil de los del sg que no sabe ni siquiera aplicar el comando de fiesta de metines ni agregar una hab va a robar eso y si lo robo donde esta su Calidad? sin mas nada que decir a como decia antes arriba para que si son tan buenos andan aquí quejandose la curiosidad mato al gato en este caso seria la ineficiencia mato a la compañia los lloriqueos todo eso anda mira que elitepvpers es mil veces peor en cuanto a nosotros y se va a quejar un nose cual era el name y que me topo? como quitar el ip block del sg

    Epic una sección de un "oficial" en una web sobre cosas privadas que ademas vende files? y te banean o si no te multan si tu das algo gratis y luego se lo dan a otro pinta para que los venda el(no lo crean ami ya me lo hicieron los pinches #%#$%) :mem10: sin mas que decir nada por lo que veo aquí ni gameforgue lo quiere porque según dicen en el foro del .es esta prohibido hablar sobre otros oficiales excepto el .kr xD!!!! o creo que todos ni los quieren ahy y no estan lloriqueando como estos del .sg mira los del .es cada dia mas noob en todos sus servers pero sigue en pie porque no se anda haciendo estupideces porque eso es lo que parece que esta haciendo puras estupideces

    Me disculpo por la palabras utilizadas pero era la unica forma de expresar cosa tan noob que es lo que esta haciendo

    Sin mas que nada no vuelvo a responder aqui no quiero resultar baneado :mem6:

    [0]: <a href=
    [1]: http://wow.joystiq.com/2010/08/14/priva

  • Em... disculpa esta "arrogancia" pero el que distribuye los files a todos los servidores oficiales es YMIR, por tanto los files de TEC son de YMIR en parte.
    Aquí no serás baneado por expresarte, tranquilo. Esos si... mide tus palabras xD

    Por otra parte, supongo que BigSox estaría hasta las narices de habladurías y de tonterías que se dicen de que los del SG filtraron los files, de que si son iguales de corruptos, de que si no tienen licencia...
    Desde mi punto de vista TEC está totalmente bajo licencia legal. Lo he podido comprobar, y bueno, los files los da YMIR, contratan a gente para traducirlo y todo.

    Pero vamos, no creo que BigSox haya hecho mal en defender su postura y su trabajo, cualquier persona haría lo mismo para "limpiar" si nombre.

  • Dare mi ultima opinion todos sabemos que los artistas de ahora toman canciones de personas del siglo pasado personas que nunca se han dado a conocer y las pocas personas que crean sus canciones ni caso les hacen prefieren eescuchar esa basrua sel regayton sin embargo los robamusica unos se acretidan toda la cancion sin embargo otros no respetan los derechso sin que la cancion no los tenga esto mismo pasa en os privados TODOS los servidores privados de metin2 Admiten tener files de YMIR en ningún momento aqui se poseen files de TEC Interactive

    Lo que vosotros llamais serverfiles 2010 son los ficheros de servidor de TEC, asi que si, son suyos. Y los robo un hacker, que los vendio luego a 7000 euros, y por cierto esta pendiente de juicio en Alemania. Son las cosas de las que se entera uno cuando sabe idiomas.

    porque que yo sepa en la base de datos no dice TEC interactive en ela llave metin2client.asp metin2 fileserve.asb no dice nada de tec... y si le pagan a los Gm entonces como carajo estan esos files por todo el mundo esparcidos no esque no arriesgan su pan por algo así? ademas un Gm no obtiene accesos a la base de datos ni a el servidor fisico eso fue uno de los que trabaja uno de los que lo compro con su tal licencia

    TEC no es Gameforge, no tienes ni idea de como funciona TEC, ahi todos los GM cobran y todos tienen acceso a todo, asi que no hables.

    porque para sacar todos los files hasta la ultima gota un gm inutil de los del sg que no sabe ni siquiera aplicar el comando de fiesta de metines ni agregar una hab va a robar eso y si lo robo donde esta su Calidad?

    Y dale... que no fue ningun GM que fue un hacker. Y tu que sabras de los GM si no has jugado ahi ni leido el foro. No se que comandos saben ni me importa, pero me atienden amablemente y resuelven rapido los problemas, que de eso se trata.

    sin mas nada que decir a como decia antes arriba para que si son tan buenos andan aquí quejandose la curiosidad mato al gato en este caso seria la ineficiencia mato a la compañia los lloriqueos todo eso anda mira que elitepvpers es mil veces peor en cuanto a nosotros y se va a quejar un nose cual era el name y que me topo? como quitar el ip block del sg

    Epic una sección de un "oficial" en una web sobre cosas privadas que ademas vende files? y te banean o si no te multan si tu das algo gratis

    elitepvpers no vende nada, es un foro como universojuegos :facepalm:

    y luego se lo dan a otro pinta para que los venda el(no lo crean ami ya me lo hicieron los pinches #%#$%) :mem10: sin mas que decir nada por lo que veo aquí ni gameforgue lo quiere porque según dicen en el foro del .es esta prohibido hablar sobre otros oficiales excepto el .kr xD!!!! o creo que todos ni los quieren ahy y no estan lloriqueando como estos del .sg mira los del .es cada dia mas noob en todos sus servers pero sigue en pie porque no se anda haciendo estupideces porque eso es lo que parece que esta haciendo puras estupideces

    Yo lo que veo aqui es mucha rabia, eres top del Guabina o algo asi? Si robas algo, y te pillan, te jodes, el que esta llorando eres tu.

  • Bueno aqui los que estan llorando son los del .sg porque se estan quedando sin personas. Ahora bien si que "cogen" mobs creados por metin2 privados para ponerlos en sus servers.... Otra cosa que me ha hecho mucha gracia cito textualmente "TEC no es Gameforge, no tienes ni idea de como funciona TEC, ahi todos los GM cobran y todos tienen acceso a todo, asi que no hables.." Y ahora que tiene que ver que el gm cobre o no? venga va chaval vuelve a jugar a tu SUPER metin y no molestes mas que el que deberia hablar seria ymir no "TEC".... Un saludo

  • ¿Quien coge mobs de metin privados lol?

    ¿Te refieres a la Catacumba del Diablo? Esos mobs fueron creados por Ymir no digas tonterias. Ymir tiene diseñadores y artistas no necesita coger nada de ningun aficionado. Y vete tu a molestar que yo no te he faltado al respeto. Por cierto que coño crean los privados si todo lo que haceis es bajaros cosas de elitepvpers, que a su vez las sacan de Ymir. Las tonterias que hay que leer. Alguien que sepa hacer diseños 3d profesionales no se pone a crear nada para un servidor ilegal, se buscara un trabajo de verdad con contrato y demas, que eso esta muy bien pagado. En serio que no se si algunos vivis en la luna pensando que los privados crean esos items y armas cuando TODO ES DE YMIR. Y lo que no es de Ymir parece hecho por un niño de 3 años, como esos "mapas nuevos" totalmente planos. Si dentro de poco direis que el Metin lo crearon los privados.

    Que el GM cobre o no tiene muchisimo que ver, si eres tan torpe que no lo entiendes... Desde cuando te atiende igual un tio que trabaja gratis que uno que cobra? Que edad tienes 8 años?

  • Esto me ha matado... "¿Te refieres a la Catacumba del Diablo? Esos mobs fueron creados por Ymir no digas tonterias." ja ja ja esos mobs ya estaban en los servers privados hace MESES xD.... Aver la gente que crea cosas para metines privados los hace por HOBBY o para ganar dinero vendiendolo.... Otra cita "Y lo que no es de Ymir parece hecho por niños de 3 años"


    Esto esta hecho un por un niño de 3 años?
    PD: Tengo 22 Años y soy ingeniero informatico... niño de 8 años no? jajaja _xD_

  • @chimiki said:

    Esto me ha matado... "¿Te refieres a la Catacumba del Diablo? Esos mobs fueron creados por Ymir no digas tonterias." ja ja ja esos mobs ya estaban en los servers privados hace MESES xD.... Aver la gente que crea cosas para metines privados los hace por HOBBY o para ganar dinero vendiendolo.... Otra cita "Y lo que no es de Ymir parece hecho por niños de 3 años"

    Si eres tan ingeniero informatico busca el cliente del Metin2 SG y veras que trae esos mobs que "vi en servers privados hace meses" desde el 2009. :facepalm:

Log in to reply