Revelador... que pensais?

Topic created · 63 Posts · 4495 Views
  • @STREL said:

    Aún así BigSox no todos tenemos los suficientes recursos economicos como para comprar esa licencia la mayoria son menores de edad, aunque he estado pensando se podria hacer esto?:

    Poner Item-Shop y que el dinero ingresado se deposite en una cuenta de Ymir para así ir ajustando el dinero que se gana porque semejante cantidad ni yo que trabajo en 3 años junto eso mi presuspuesto es bajo o a veces nulo ahora las personas que ni trabajan?

    Entonces se pone un servidor pone donaciones habla con ymir y hace un "arreglo de pago" para que el dinero de la item-shop vaya a la Ymir y asi ajusar para comprar la licencia eso se podria hacer?

    **Eso pensé yo también justo después de leer el post _xD_ **

  • **En el caso de que Ymir permitiera ese "cambio" por llamarlo de alguna manera, el servidor es tuyo, el DEDICADO es tuyo, con esto quiero decir que tienes que mantenerlo tu, y con el dinero de las donaciones no, ya que iría para Ymir, sino con tu dinero, y bueno, para un servidor así normal y corriente pues igual uno se puede permitir pagarlo con su dinero, pero hay que tener en cuenta que de esta manera sería un servidor oficial, un servidor oficial implica muchísimos más usuarios, es decir, muchísima pasta para poder mantener el servidor, y a menos que seas millonario, pues como que no :miau: **

  • Zed te estás equivocando, la idea ( al menos la mía ) sería que recibiesen PARTE de ese beneficio.

  • **Valep, es que STREL decía la totalidad de los beneficios _xD_

    Pero de todas maneras, si según lo que dice BigSox de que la licencia son 400.000, esta forma de pago no sería nada rentable, las ganancias de item-shop en su mayoría son mensuales, y pues si entre tienes que darle parte a Ymir pues.. porque no le vas a dar lo que tu digas, en todo caso de que aceptara(que no lo hará), se estipularía un contrato de lo que se le tendría que pagar mensualmente, y te aseguro que la cantidad no va a ser muy reducida que digamos _xD_ **

  • Pues claro que no aran eso, si lo isieran imagina como reclamarian los que hasta ahora an comprado licencias si reclaman por los privados imagina como reclamarian si ymir ase eso con los privados (ayudarlos), eso de concreto no va es un 100% seguro ademas es ilogico si fuera asi ymir no venderia licencias y ellos tendrian sus propios server con shop es ilogico un negocio asi para ellos, se encargan de vender la licencia y sus bugs no son tus socios a la hora de que aparescan estos bugs, ellos ya ganaron tu ve como recuperas la inversion cuando dia a dia lies con cada bug, se aseguran antes son chinos no son tontos (alibaba).

    • Las grandes preguntas son: por que Ymir directamente no se hace parte?
      * Por que Ymir nunca a hecho nada por ejemplo con la gran cantidad de denuncias que recibe de los usuarios de gayforce?
      * Que responsabilidad tiene Ymir en la masiva distribucion de su code acaso lo que vende no es seguro o ellos lo tiraron?
      * Si pensamos en que se filtro el primer code (por hack o lo que sea) quien lo filtro de donde salio quien responde por eso, responde Ymir a sus clientes?
      * Por que un server que tiene restriccion para operar en un territorio X obliga y amenaza y actua de esta forma contra server privados que no estan bajo su territorio de venta?
      Son muchas las preguntas que quedan dando vuelta ahora la ultima y creo la mas importante: es sierto que muchos (miles) usan el code sin licencia es como usar win parcheado o cualquier otro programa con crack u otra forma, por ejemplo office pirata y que lo uses para crear planillas de excel para tu negocio entonces estas lucrando con ese office, autocad o photoshop, etc...
      Pues bien, aun no e leido en todo internet una demanda contra ese usuario de ese office pirata para que borre de su pc tal software pero si e visto a los sitios como megaupload que los mantienen para descargas o los piratas que venden dichos cd con software, pues a lo que voy, no es mas (culpable) el sitio que fomenta, mantiene o crea instancias como este foro para fomentar o distribuir este code sin licenciar y mas aun para realizar MEJORAS DE EL?
      Por que existen entonces por dar un ejemplo elitepvpers (ejemplo ya que hay muchos mas) que no solo fomenta la distribucion, mejoras, etc... de este code si no muuuchos otros codes mas, por que no bajan estos sitios primero que es la cabeza de todo, ehhh muchas preguntas quedan dando vuelta... yo soy suspicaz, piensen mas aya...

    :wiii:

  • Perdona que te diga BigSox, tu trabajaras con el metin2.sg no?... El metin2sg que tiene restriccion para operar en singapure ... obliga y amenaza contra server privados que no estan bajo su pais? Aqui el unico que puede hacer algo y lo repito es Ymir... Y si ymir no ha hecho nada en estos años porque lo va a hacer ahora?
    Porque habeis llegado vosotros "TEC" y empezais a amenazar. Yo solo digo una cosa que el unico que puede decir algo es YMIR O WEBZEN... ya que son los que tienen copyright del metin2 mundial..... Asi que tengas un buen dia amigo...

  • Am... No creo viable la posibilidad de el pago a largo plazo y opino lo mismo que DJ. Hay muchos contras en eso, ellos prefieren la compra directa de la licencia, a parte si fuese asi le cerrarian el server igual o te mandarian a cumplir con los rates adecuados pues les quitarias los usuarios.

  • si tienes licencia para operar en singapur y no puedes dejar que jueguen europeos o gente de otros paises por que webos vienes a quejarte de un pirata que me juego el pellejo a que usuarios de singapur no tiene ni 1 ? si tienen licencia para singapur y solo para gente que viva en singapur pues agan publicidad en el pais para que la gente lo juegue , no vallan a una empresa de alojamiento a quejarse de un servidor privado , lo unico que van a hacer es beneficiar a quien los a jodido bien -> gayforce gayforce
    leyendo los post que leo sobre supuestos trabajadores de tec tanto en ovh como aqui te das cuenta que 4 xavales de 15 años de cualquier pais tienen mas mala idea , por que solo con visitar la web de sg te das cuenta que muy sobraos de inteligencia no andan....a ver cuanto tarda webzen en darles alguna actualización por que lo de los peinados y las armaduras fué un puto cachondeo , yo cuando lo vi en linquieron se me saltaron las lagrimas , me dan eso por 400.000$ y vamos... arde ymir

  • @ElixD said:

    si tienes licencia para operar en singapur y no puedes dejar que jueguen europeos o gente de otros paises por que webos vienes a quejarte de un pirata que me juego el pellejo a que usuarios de singapur no tiene ni 1 ? si tienen licencia para singapur y solo para gente que viva en singapur pues agan publicidad en el pais para que la gente lo juegue , no vallan a una empresa de alojamiento a quejarse de un servidor privado , lo unico que van a hacer es beneficiar a quien los a jodido bien -> gayforce gayforce
    leyendo los post que leo sobre supuestos trabajadores de tec tanto en ovh como aqui te das cuenta que 4 xavales de 15 años de cualquier pais tienen mas mala idea , por que solo con visitar la web de sg te das cuenta que muy sobraos de inteligencia no andan....a ver cuanto tarda webzen en darles alguna actualización por que lo de los peinados y las armaduras fué un puto cachondeo , yo cuando lo vi en linquieron se me saltaron las lagrimas , me dan eso por 400.000$ y vamos... arde ymir

    No tienes ni idea de lo que estas diciendo...

    primero el SG le da mil patadas a cualquier privadito de esos en calidad... pagando gm profesionales cosa que no hace nadie ni Gameforge... mira las ventas que tienen y cierra la boca porque no se pueden solar mas tonterias en tan poco espacio... ¿Que peinados ni que armaduras? Eso es en el US asi que enterate antes de hablar por cierto el site se llama Liquiron no "Linquieron", mucho lo habras visitado tu. El SG tiene actualizaciones que no tiene nadie porque ademas de las de Ymir hacen las suyas propias, y ya quisierais los de este foro saber una cuarta parte de lo que sabe el equipo de TEC.

    Y me da risa que los privados no hacen nada, por tu tono fijo que eres algun dueño de privado de 15 años, solo por hablar asi ya tenian que cerrarte el negocio por listo que encima de usar sus ficheros por la cara te agrandas xD Ten cuidado que si vas asi por la vida te van a caer de todos lados.

    Por cierto...

    [http://news.softpedia.com/es/Blizzard-gana-88-millones-de-dolares-por-el-servidor-pirata-de-World-of-Warcraft-152499.html][0]">[http://news.softpedia.com/es/Blizzard-g][1] ... 52499.html

    [0]: <a href=
    [1]: http://news.softpedia.com/es/Blizzard-g

  • yo no se que tanto hablan de cerrar servidores privados y tal...pero el metin2.sg tiene como socio de publicidad a Elitepvpers...que caraduras son, no entiendo esto en realidad, tanto tirar contra servidores privados y son socios de la mayor pagina de servidores privados y hacks :que?: y de esto me di cuenta, justo cuando venia a hablar sobre que al sg no le esta yendo mal considerando que su foro tienes 50.000 usuarios más que el del .es, eso es decir bastante, y si, se ve un muy buen servidor, sin tanta corrupción, están los emperadores y novedades, pero coño...eso de epvp me mato en seco.

    y Nyabinghi el mejor servidor que hay es el metin2mester, ellos si que hacen sus propias actualizaciones, ciudades totalmente creadas por ellos, mobs, armas, armaduras, no le eches tantas flores, que el sg es bueno en comparación al .es, pero no le llega al mester, que siendo un privado han prácticamente reconstruido el juego...y por lo qeu pude ver en el foro del sg las únicas actualizaciones que hay son de quest y reparación de bugs(si me equivoco corrígeme con pruebas, ya aceptare que me equivoque gustosamente )...y te aseguro que al menos 5 de este foro podemos hacer esas quest, que no es tan difícil aprender ese lenguaje

    a la final terminare por creerme eso de que los del sg fueron los que filtraron los files 2010 en epvp :|||:

Log in to reply