Revelador... que pensais?

Topic created · 63 Posts · 4495 Views
  • Perdona que te diga pero no son del 2009 esos mobs.. Son del 14/02/2010 exactamente. :facepalm: :z-z-z:

  • Que si que el Metin lo hicieron los privados. Anda vete a la cama y descansa xD

  • OMFG
    De verdad, gente que creía que aquí tenía o sabía algo de Metin2, me he dado cuenta que le doy yo 10.000 patadas en cuanto a funcionamiento asjkasjkajajajajajaja
    A ver machotes, lo primero de todo es que Nyabinghi (que chungo es escribirlo god xD) tiene razón. TOOOOOOOOOODOS los mobs que están implementando ahora YMIR son absolutamente suyos.
    1º porque los sacan del Koreano (.kr) porque me pidió Narcotico que me bajara el cliente y empezara a descompilar para sacar cosas chulas y nuevas.
    Alomejor hacen en los oficiales menos daño, o tienen menos HP, porque no es lo mismo sacar unos modelos GR2 de un cliente que una query de una DB de un servidor oficial. :D/

    Por eso digo, que los koreanos (que son el primer metin2 oficial de todos, al que le dan todo hecho) tienen el monopolio hablando de este tema. Cualquier cosa que tenga un solo OFICIAL que no sea el KR lo tiene el Koreano. Todo pasa por él. Comprobado.

    Otra cosa es hacer los mobs, añadirlos al cliente y tenerlo todo listo. Pedir permiso a YMIR, crear las querys, testearlo, añadir el mapa, texturas, traducirlo, comprobar que estén bien las tablas, testearlo en otro servidor para que el oficial no pete... Pues lleva su tiempo. Sí, al rededor de meses 😛

    --

    El que falte el respeto ahora, se las verá conmigo 8D jajaja

Log in to reply