Revelador... que pensais?

Topic created · 63 Posts · 4495 Views
  • No tienes ni idea de lo que estas diciendo...

    primero el SG le da mil patadas a cualquier privadito de esos en calidad... pagando gm profesionales cosa que no hace nadie ni Gameforge... mira las ventas que tienen y cierra la boca porque no se pueden solar mas tonterias en tan poco espacio... ¿Que peinados ni que armaduras? Eso es en el US asi que enterate antes de hablar por cierto el site se llama Liquiron no "Linquieron", mucho lo habras visitado tu. El SG tiene actualizaciones que no tiene nadie porque ademas de las de Ymir hacen las suyas propias, y ya quisierais los de este foro saber una cuarta parte de lo que sabe el equipo de TEC.

    Y me da risa que los privados no hacen nada, por tu tono fijo que eres algun dueño de privado de 15 años, solo por hablar asi ya tenian que cerrarte el negocio por listo que encima de usar sus ficheros por la cara te agrandas xD Ten cuidado que si vas asi por la vida te van a caer de todos lados.

    Por cierto...

    [http://news.softpedia.com/es/Blizzard-gana-88-millones-de-dolares-por-el-servidor-pirata-de-World-of-Warcraft-152499.html][0]">[http://news.softpedia.com/es/Blizzard-g][1] ... 52499.html

    Sg patadas a Los mejores juegos Privados en el mundo? ninguna Ninguna empresa dara tanta calidad como un privado excepto AeriaGames eso si que es una empresa

    Primero que todo Veamos Calidad de alguno de los tantos servidores privados que existen mundialmente-->>>>>:













    que nos ofrecen los Oficiales?:

    :mem1: :mem10:
    Los "nuevos" mobs zombies que simplemente son los demonios de la torre con texturas grises y un orco pintado en gris así que no me digan naa que los oficiales ofrecen algo mejor porque ni tu te lo crees :mem11:
    Aunque estos mobs dicen que son de aqui de aya alla allí bla bla bla y estan en el video de Ymir así que como quieren gente con merdas de Actualizaciones con mobs pintados con el Paint? dim a ver eso es una cochinada los admins saben lo que la gente quiere cosas nuevas cliente? el mismo desde que se abrio el metin ninguno se actualizCulpa no es de los privados aqui la culpa es degamesforgeis y su pesima administración por que vamos todos los users sabemos que lo unico que quieren sacar son dinero no conformidad si quiero algo así me quedo en sus juegos si no me voy al Wow o un juego de pago

    [0]: <a href=
    [1]: http://news.softpedia.com/es/Blizzard-g

  • Como dice mi amigo Streel no hay ningun metin2 que supere al metin2mester.... :wiii: _xD_

  • Eso podría discutirse, ya que el Metin2Aeterna es el único servidor privado hasta el momento que ha sacado a la luz el 4º reino y la 5ª raza. Además, como bien se puede observar han sacado multitud de mapas y cosas interesantes...

  • @Nyabinghi said:

    No tienes ni idea de lo que estas diciendo...

    primero el SG le da mil patadas a cualquier privadito de esos en calidad... pagando gm profesionales cosa que no hace nadie ni Gameforge... mira las ventas que tienen y cierra la boca porque no se pueden solar mas tonterias en tan poco espacio... ¿Que peinados ni que armaduras? Eso es en el US asi que enterate antes de hablar por cierto el site se llama Liquiron no "Linquieron", mucho lo habras visitado tu. El SG tiene actualizaciones que no tiene nadie porque ademas de las de Ymir hacen las suyas propias, y ya quisierais los de este foro saber una cuarta parte de lo que sabe el equipo de TEC.

    Y me da risa que los privados no hacen nada, por tu tono fijo que eres algun dueño de privado de 15 años, solo por hablar asi ya tenian que cerrarte el negocio por listo que encima de usar sus ficheros por la cara te agrandas xD Ten cuidado que si vas asi por la vida te van a caer de todos lados.

    Por cierto...

    [http://news.softpedia.com/es/Blizzard-gana-88-millones-de-dolares-por-el-servidor-pirata-de-World-of-Warcraft-152499.html][0]">[http://news.softpedia.com/es/Blizzard-g][1] ... 52499.html

    ja y ja mira me rio ironicamente de las tonterias que dices , me vas a decir que el sg parte a cualquier privado ? vuelvo y me rio xD eso quiere decir que no as jugado a ninguno , mira aqui tienes las actualizaciones de metin2.sg , [http://liquiron.com/][0]">[http://liquiron.com/][2] , leelas a ver que cosa nueva ves ... por ai nombraron algun privado que les rompe el culo sin ncesecidad de hacerse publicidad ni ir de victimas , lo de los gms profesionales... wajajaja si esos que SUPUESTAMENTE filtran los files , lo pongo en mayusculas y te lo repito por si no te queda claro y aparte para que no me denuncien por injurias " SUPUESTAMENTE filtran " queda claro el supuestamente , no ? , solo piensa donde se publicaron , mira a quien tienen de amigos en sg...no sé que edad tienes pero si eres grandito sabrás que las cigueñas no traen a los niños... y yo cierro la boca cuando me de la gana a mi no me calla nadie , estamos en un foro donde sin faltar el respeto se puede decir lo que le de a uno la gana que te quede claro, que compares a blizzard con ymir o metin2 , mira ya es que lo tuyo es de medico ... vas a comparar un privado que sacaba al mes entre 1 y 3 millones de dolares y que los dueños eran americados y operaban en estados unidos con guabina o cualquier privado de metin2 que muchos son de paises donde la ley no tienen ni conocimiento de como funciona internet xD , el privado de wow estubo un año ejecutandose ese link que dejastes está mal , los dueños del privado sacaron mas de 12 millones de dolares en total , 1 millón de media al mes y al final la multa quedó en 20millones , ese titular de los 88millones es un cuento chino , ahora dime cuantos privados de wow ai en el mundo y cuantos aparte de ese que fué uno de los primeros ai cerrados o multados..piensalo.. y ya termino ni tengo 15 años ni tengo ningun negocio ni me agrando si te duelen las verdades a joderse chico y un consejo no subestimes a la gente de este foro tu no sabes aqui quien sabe y quien no sabe que veo que ablas por ablar y menosprecias aqui a la gente sin tener puta idea

    [0]: <a href=
    [1]: http://news.softpedia.com/es/Blizzard-g
    [2]: http://liquiron.com/

  • Intentaré responder a esto sin muchos tecnicismos, ya que por posts anteriores mucha gente de aquí se le puede hacer imposible leer mi post con claridad.

    Para empezar no me voy a meter en vuestras discusiones que teneis arriba sobre cual servidor pirata es el mejor, vosotros sabréis cuál mierda tiene mejor precio en el mercado...

    Sinceramente... nose como podeis jugar a los servidores privado. Servidores que posiblemente ( y casi seguro ) no duran más de 2 o 3 semanas y que encima muchos tienen unas condiciones horribles. Vosotros me diréis ahora: "el guabina o XXX lleva muchísimo tiempo abierto". A base de qué? Ya me dirás tu que emoción tiene tirarte horas jugando a servidores como guabina ya que cuando te viene un "amiguito" del admin que le ha regalado items por la cara, te tumba de 1 skill...

    Para mi, los servidores privados solo tienen 2 sentidos: 1) Para gente que necesita tomarse 1 descanso de levear ( ya que ha subido muchos lvls de golpe) cosa injustificable ya que se pueden hacer muchas más cosas en un oficial. 2) para críos de -15 años que sólo han llegado a lvl 40 en los oficiales, y cansados y con pataletas se han ido a estos servidores a conseguir lo que nunca conseguiran en uno de verdad. Miento? Lo dudo, sólo hay que ver la gente que frecuenta las secciones de privados, sus posts y sus horrortografía, para ver que mis palabras no andan lejos de la verdad.

    Yo soy partidario de la idea de que un juego, para que sea divertido, tiene que costarte! No te lo pueden dar todo masticado. Efectivamente, yo soy jugador de SOLO oficiales. Desde la beta del metin2.es hasta hace unos años cuando los bots llegaron a GF ( SI, GF) que decidí irme a otro servidor oficial. Cuál ofrecía estas caracterísicas? Sin duda el Metin2.SG. Como simple usuario normal, que ha visto las estupideces que soltais cada palabra que poneis, os intento abrir los ojos... No os voy a decir que vengais, ya que como yo digo, aquí hay gente sin lo que hay que tener, para hacerse el reto de subir en 1 servidor oficial, sólo os digo, que los oficiales estan a años luz de los piratas.

    Un saludo

  • **Tienes razón en muchas cosas, pero hay algo en lo que no tienes razón del todo, y es en lo de que la gente se pasa a privados pro el motivo de que no llegan a más de 40 en el oficial, es cierto que hay gente que lo hecho por ese motivo, no te lo niego, pero hay otras personas como yo que no lo han hecho por eso, como yo por ejemplo, yo me pasé a privados, ya por no hablar de la incompetencia del staff de los oficiales, sino por aprender y tener muchos más conocimientos sobre el metin, su db, su cliente, etc.. y es más, te podría asegurar que muchos de aquí sabemos más que cualquier GILIPOLLAS(con mayúsculas) GM´s de los oficiales :miau: **

  • @DjZed said:

    **Tienes razón en muchas cosas, pero hay algo en lo que no tienes razón del todo, y es en lo de que la gente se pasa a privados pro el motivo de que no llegan a más de 40 en el oficial, es cierto que hay gente que lo hecho por ese motivo, no te lo niego, pero hay otras personas como yo que no lo han hecho por eso, como yo por ejemplo, yo me pasé a privados, ya por no hablar de la incompetencia del staff de los oficiales, sino por aprender y tener muchos más conocimientos sobre el metin, su db, su cliente, etc.. y es más, te podría asegurar que muchos de aquí sabemos más que cualquier GILIPOLLAS(con mayúsculas) GM´s de los oficiales :miau: **

    Obviamente que la mayoria del staff de GF no tienen ni idea. Por qué? Porque son gente como tu o como yo, que lo único que buscan es tener su cuenta premium y así no gastarse el dinero. Que se consigue con eso? Por parte de la empresa, perfecto, tienen trabajadores y encima no les paga un duro. Por otro lado está la calidad del servicio, que eso afecta directamente a los usuarios. Gente vaga que no tiene ganas de trabajar ni hacer eventos, que se escaquea de cualquier responsabilidad, pero claro, como tienen su cuenta premium gratis, no se salen.

    El staff del Metin2.SG lo forman gente cualificada y que reciben un sueldo por su trabajo. Qué se consigue con ello? Trabajadores competentes, que se les puede exigir el trabajo y que realmente lo hacen. Y por eso no es de extrañar que tengamos eventos DIARIOS, a parte de los que ya estan establecidos en el calendario, también se hacen sorpresa ( y no es 1 vez al año como en GF).

    Se que muchos de vosotros tenéis la idea de que un GM de un oficial es mucho peor que vosotros, pero os vuelvo a repetir, estamos hablando de GF, una compañía sin escrúpulos que se la suda poner Bots en su server con tal de ganar dinero.
    Sin duda alguna, no hay color...

  • @VdeVendetta said:

    Obviamente que la mayoria del staff de GF no tienen ni idea. Por qué? Porque son gente como tu o como yo, que lo único que buscan es tener su cuenta premium y así no gastarse el dinero. Que se consigue con eso? Por parte de la empresa, perfecto, tienen trabajadores y encima no les paga un duro. Por otro lado está la calidad del servicio, que eso afecta directamente a los usuarios. Gente vaga que no tiene ganas de trabajar ni hacer eventos, que se escaquea de cualquier responsabilidad, pero claro, como tienen su cuenta premium gratis, no se salen.

    El staff del Metin2.SG lo forman gente cualificada y que reciben un sueldo por su trabajo. Qué se consigue con ello? Trabajadores competentes, que se les puede exigir el trabajo y que realmente lo hacen. Y por eso no es de extrañar que tengamos eventos DIARIOS, a parte de los que ya estan establecidos en el calendario, también se hacen sorpresa ( y no es 1 vez al año como en GF).

    Se que muchos de vosotros tenéis la idea de que un GM de un oficial es mucho peor que vosotros, pero os vuelvo a repetir, estamos hablando de GF, una compañía sin escrúpulos que se la suda poner Bots en su server con tal de ganar dinero.
    Sin duda alguna, no hay color...

    Vendeta podrías explicar que es un Gm profesional y que función debe cumplir ? deduzco por tus palabras que eres parte del staff de sg , o pienso mal y eres solo un usuario ?

  • Soy un usuario normal y corriente. Es por eso que te puedo decir la gran diferencia que hay entre unos GMs y otros.
    Joder... si esque se ve namás entrar al servidor, casi siempre tendrás un GM ON. Ese GM o estará atendiendo a dudas o estará haciendo eventos bastante divertidos y con recompensas que valen la pena.
    Qué se le exige al GM, preguntas? Pues supongo que como en todos los oficiales, mientras que en GF no tienen ningun control ni hacen nada, en el SG tienen que currárselo para ganarse el sueldo, vaya es lo más normal del mundo.

  • En el SG no hay corrupcion porque los GM cobran... y alguien que cobra un sueldo no se va a jugar el pan por darle items a los amigos ni nada por el estilo. Esa es la enorme diferencia con todos los demas servers de Metin2.

Log in to reply