Que te gusta y que no te gusta del juego...
-
Cosas estresantes...
- ryze, si te toca en tu equipo un feeder que le de al ryze...omg...ya estas viendo al ryze con 600 de ap y ni dios lo para...
- Janna...ya beel lo explico porque
- Udyr...con su puta tortuga no le sacas daño ni de coña....
- Zilean...con esas bombas que tienen un alcanze de dioses...solo con 10 de ap a primeros lvl te puede matar de dos bombas y unos golpesitos -.-...ademas piensas que lo vas a matar, pas! "piensas" mate al zilean si coño soy el mejor !...usa su revivir,bombitas y tiras el ordenador por la ventana...
- la rata de ese ninja Kenne...sus habilidades y con su stun joer...
- Como olvidar el brazito de Bli !!! eso es lo que mas me estresa...arbustos mas el brazito y un shaco que te de un critico...o un brazo y que te arrastre a su torreta dios xD.
- Lo unico que me estresa del Veigar es su ulti que quita un *****...
PD: Lo que mas me estresa es jugar con Beel, siempre se pierde con el xD.
-
a mi ryze me molestaba una barbaridad, además suelo llevar a jax que contra magias es mantequilla prácticamente (no tiene resistencia mágica ni esquiva las magias claro).
pero, desde que uso el Limpiar me molesta muchísimo menos. Me tiro de cabeza a por el, me tira jaula y bolazo, meto limpiar, y adiós ryze jeje.
Porque lo malo es que si le vas persiguiendo, te tira jaula, la va danto tiempo a recargar magias, en cuanto vuelves a acercarte zas, ostión y al suelo. Con el limpiar ya no puede frenarte.
Además está muy de moda el prender+extenuar, así que cuando me tiran todo eso, limpiar y a farolazos.Los únicos personajes que de verdad he flipado en colores:
- un veigar que tiraba la Q cada dos o tres segundos y te bajaba casi 1/4 de vida por leche (nos reventó, verdaderamente abusivo)
- una annie, que en un 3vs3 nos tiramos casi 20 minutos intentando entrar en su base sin éxito. Junto a annie iban un rammus y nidalee. En nuestro equipo udyr, yo llevando a jax y un gragas (que ni era tanque ni pegaba, bastante inútil pero bueno). Arrasamos las dos calles, los dos inhibidores, pero la torreta y el nexo imposible, annie se ponía en medio y nos destrozaba. Era una annie tanque pero pegaba una barbaridad.
Total, después de 20 minutos entrando en su base, cometimos un error y nos entraron hasta la cocina xD
Pero lo verdaderamente insufrible es el típico compañero manco que se tira a la aventura, o el típico que entra a la partida y a los 5 minutos abandona para no volver más... pero aun hay alguien peor: el que va de listo y te dice cómo jugar, te explica lo noob que eres y lo pro que es él xD eso sí es inaguantable.
Lo mejor: jugar en grupo!
-
muy bien dicho...en esta clase de juegos si no tienes un premade es muy dificil prosperar...por muy bien que juegues o que tengas un equipo de dioses...si te tocan 2-3-4 tios que a los 5 minutos ya han muerto 4 veces...lose ^^.
-
estaria bn si lo actualizan , que le añadiese mas cosas al juegos asi la gente no se aburre
-
Estaría todo bien si no fuera porque EL MALDITO SHEN ES EL PUTO AMO EN EL JUEGO Y NADA NI NADIE LE PUEDE DESTRUIR!!! Joder, llevo 3 partidas teniendo a Shen de enemigo y a lo sumo habrá muerto unas 2 veces!Shen con media vida logra escapar de mi base, pero vamos 3, ojo, 3 campeones más a matarlo. Creen que murio? Pues no, corrio desde mi base hasta su base con la media vida y miles de poderes cayéndole pero nada. Y ni siquiera había un feeder en mi equipo que lo hubiera engrandecido. Como mola no? Ojalá saquen un 3er ninja con una habilidad "+200 de daño a todo el grupo", para que así haga combo con sus otros amigos ^^
-
ajaja let, pues si te quejas de shen ahora que viene un pj nuevo vas a flipar, porque tiene daño de grupo una barbaridad y una vida y defensa de tanke....
en fin, ajaja shen pasara a ser un mierdecillas comparado con eso. -
No te digo yo? Ojala no lo saquen marcado con la S de superman (ojalá, aunque lo mismo dijimos con los últimos héroes que han sacado y mira...). A ver si de una vez por todas nos dan un personaje con la habilidad "destruir torretas" y se ahorran tiempo.
-
@Lentsill said:
Estaría todo bien si no fuera porque EL MALDITO SHEN ES EL PUTO AMO EN EL JUEGO Y NADA NI NADIE LE PUEDE DESTRUIR!!! Joder, llevo 3 partidas teniendo a Shen de enemigo y a lo sumo habrá muerto unas 2 veces!Shen con media vida logra escapar de mi base, pero vamos 3, ojo, 3 campeones más a matarlo. Creen que murio? Pues no, corrio desde mi base hasta su base con la media vida y miles de poderes cayéndole pero nada. Y ni siquiera había un feeder en mi equipo que lo hubiera engrandecido. Como mola no? Ojalá saquen un 3er ninja con una habilidad "+200 de daño a todo el grupo", para que así haga combo con sus otros amigos ^^
A mi me tiene hasta las pelotas Kennen, somos tres, y somos los feeders para el muy jofruta.
Le quiero ensartar como churrasco de croto a Jax... ¡Y viene esa basura! Podría cargarme a Singed y a Jax juntos con mi poca habilidad con Morgana pero esa basura de Kennen. >.!!!!!
-
Me gustaría que colocaran más mapas en el juego, y con respecto a los personajes si lo sabe usar bien sería veigar como enemigo el mas fastidioso.