Nombres en el Juego

Topic created · 74 Posts · 23582 Views
  • a mi me pasa igual :-s joooo yo quiero jugar contigo ^^

  • Wenas! Algunos ya me conocéis, pero para los que no, soy Nhur, y en el juego tb, agregadme! :icon_cheesygrin:

  • Yo hace mil que no entro a este foro, pero como mi xurri no para de decirme que entre y esas cosas, pos le hare caso pa tenerla contenta 😛

    En el juego soy FatTony007, y aunque a la mayoria ya os tengo agregados, hay algunos que desconozco. Asi que el que quiera echar alguna partidilla de vez en cuando no tiene mas que agregarme, que yo me suelo meter a diario.

    Saludos gente.

  • Recomendais este juego antes que el metin 2?

  • @ThomyKz4 said:

    Recomendais este juego antes que el metin 2?

    Aunque te sales de la temática del hilo, voy a responderte. Pero a la próxima puedes postearlo en un hilo y allí tranquilamente te damos nuestra opinión, vale? ^^

    A mi parecer, el League of Legends tiene una temática o estilo de juego diferente a la de metin2. Por lo tanto no puedo compararlos con mucha precision...pero si tengo que hacerlo, me quedo mil veces con este. El metin2 tiende a volverse monótono, a diferencia del LOL que cada vez que lo juegas (al ser por partidas con un límite de tiempo) es una experiencia distinta. Diferentes compañeros, diferentes tácticas, diferentes resultados...todo cambia, aunque lo elemental siga allí. Tendrías que jugarlo para dar una opinión acerca de él. Quizás te guste, quizás no, es cosa tuya :icon_cheesygrin:

    PD: Tampoco puedo agregar a Hinata. Le han avisado? o_O

  • Mi nombre en el lol es Pd0Rap

  • Mi nombre en el juego es r34p3rb0yDMX.

    PD: Siempre insulto si el equipo que me toca es noob xDD

  • Hola a todos con su ayuda, encontre este juego 😛 me gusta mucho empeze ayer soy lvl 5 😛 mi nombre es ZooMBy
    y bueno se jugar bastante bien 🙂 tengo 7 guanyadas 2 perdidas 1 disconnect 😛 !!! suerte a todos y espero que nos encontremos !! 😄

  • MrRj apunta ^^

    lvl 25 y subiendo:p

  • BurningWater

    Lvl 7 y subiendo, porque soy nuevito xD

Log in to reply