¿Mejor duelista?

Topic created · 43 Posts · 6252 Views
  • @Chago said:

    Una ultima pregunta.El ninja asesino,si tiene todas las habilidades al G,tiene que estar muy dopado para ganar en duelos?.

    nono, el ninja asesino es muy bueno. podria matarte de 1 golpe tirando stealt y ambush, si no muere solo faltaria tirar daga rodante para acabarlo.
    obviamente cuanto mas dopado este su equipo mejor.
    y es un muy buen pj para leviar, junta muchos mountros con un arco, luego tiras nuve toxica y empiezas a darle con las dagas.

  • si, soy el k voto por sura espejo por si lo preguntavais xD kien no, me expliko:

    si un sura espejo tiene armadura hoja y miedo (sera pa lavear)
    y si tiene exiso remolino y golpe dedo ( ganara fijo)

    1: exiso daña, y puede kitar las auras del enemigo
    2:golpe dedo: daña tiene penetacion, y flipas k pega fuerte
    3:remolino te aleja y pega fuerte
    4:k ves k te daña suves armadura a debolver atakes
    5:k te sigen dañando suves miedo reduce atake del oponente kada golpe
    6:y sigiendañandote algo mui xungo xD hoja a robar hp del enemigo

    komo os imagineis no ablo de un sura vajo xD ay una gia de sura reflejo en el foro .es voy a buscarla xD

  • El miedo no reduce las magias del enemigo, el miedo solo te reduce los espadazos. Por tanto el miedo en duelo es casi completamente inútil.
    Además una gran desventaja de los espejos es que con defensa espada se nos neutraliza, y es frecuente ver equipos con estos bonus ya que no solo sirven contra espejos.

    Lo de la absorción de HP en duelos me temo que ni se nota.

    El remolino que pega fuerte... mi experiencia en el .es me dice lo contrario, es una de las habilidades que menos daña. Es una habilidad totalmente orientada al leveo ya que el radio de efecto es enorme.
    Sin piedras contra razas ni medio-humanos creo que mi sura lvl 73 con remolino a G1 jamás sacó mas de 3000 a otro personaje similar.
    Y 3000 en un duelo es poco, poquísimo.

    Así que siento contradecirte elmest pero el sura espejo hasta niveles verdaderamente altos no se puede comparar en duelos.

  • eske.... en el es........................................... k asco... el reflejo esta revajado... daña menos tiene menos cosas en las magias, miedo deveria dar int hoja tanbien ademas oja a a G tendria k sacar 700 y no saca ni 500.... armadura a m1 deveria defender 120 devolver 30% y la tengo a m8 y def89 dev20%
    vamos k el sura de es no es el rl si no una invencio de GF pa acer el juego dificl y consumir mds komo todo el mundo....

    PD: no me vaso en info propia pero son muxos los k me lo an dixo, osea no se komo es un sura espejo fuera de es pero si lo se dentro, lo k se del reflejo de otros metin2 me lo an dixo, aun no e jugado a otro metin2 k no sea es..... y kiero jugar alguno. pero no veo la forma... y si al ser posible fuera español xD

  • Dos cosas:

    Primero, los shamanes tanto los espejo en el .es si estan bug, ninguno saca lo que deberia sacar con ciertos ataques.
    Segundo: yo como shaman luz que soy en el .es te digo que, depende del lugar pude resultar un poco complicado algunas veces de levear pero si sabes como usar el pj y tienes un buen equipo no es para nada dificil, si estas acostumbrado a un pj facil de levear por supuesto que se te hara casi imposible la primera vez que uses uno.

    Con respecto a lo del mejor duelista pues como dijo Lazaroth, casi en gran parte depende del equipo que se tenga, de como lleve las habilidades y de que tan bien se use un pj. Todos son excelentes duelistas si se cuenta con las condiciones necesarias ^^.

  • es cierto, en el metin2.es los espejos no están al mismo nivel que en otros metins, pero no exageres, que yo sepa el único bug es el de la hoja encantada, y puede que el miedo hasta que llega a master también de menos que en otros metins.
    pero todo lo demás me consta que está bien, al menos no he oido que eso sea distinto en otros metins.

    bastante problema es tener la hoja encantada fastidiada, al dar menos daño, casi todas las habilidades dañan menos puesto que se potencian con la hoja. Así que mis 3000 en el metin2sg.com serán algo más, aun así repito que el espejo hasta que no alcanza un nivel muy alto y empieza a hacerse equipo de duelos no es gran cosa.

  • Siento si sono algo exagerado Salva, unicamente trataba de de denotar el hecho de que ambos tipos de personajes no estaban libres de bug.
    Por lo demas, si es cierto que ningun me ha ocacionado un daño consierable en duelo, al menos niguno contra los que di duelo.

  • Para mi el mejor pj para duelos es el ninja arquero, es barato y baja mucho cuando es lvl alto y esta bien subido, pero su problema es levear U.U

  • El espejo con armadura encantada a m1 da 60 de defensa, a g1 da 96, ambas con 90 INT. (Datos plenamente confirmados)

    El espejo es el mejor personaje para levear a nivel alto, sus habilidades son las mejores comparadas a otros personas, el verdadero daño se aprecia una vez que sus principales habilidades alcanzan la perfeccion. Entre una de tantas pruebas que he realizado, constate el daño superior del espejo:

    Golpe de dedo + aura (ambos en perfecto) + penetracion + espada de batalla +9 = 6.300 daño

    Daño similar al del golpe espiritual del magia negra y la habilidad del mental con el mismo nombre... (magia negra con espada colmillo fantasma +9 y mental con partisan +9)

  • Bueno muchos dicen que lso xamanes luz somo malos leveando, pero la pregunta es quien es el mejor en duelos, y claroo, tal vez nos cuesta un pokito mas el leveo pero en duelos arrazamos con lo que venga, yo siendo 34 venci a un mental 45, 5 veces seguidas, y no lo creia, pro eso tantas repeticiones, los magianegra deben ser de nivel similar para ganar lso duelos, mientras que nosotros no, podemos con niveles mas alto que nosotros.

Log in to reply