¿Mejor duelista?

Topic created · 43 Posts · 6254 Views
  • el ninja archer siempre xd la pequeña abispa t pica y t quita un huevo xd

  • @juliop12 said:

    Bueno muchos dicen que lso xamanes luz somo malos leveando, pero la pregunta es quien es el mejor en duelos, y claroo, tal vez nos cuesta un pokito mas el leveo pero en duelos arrazamos con lo que venga, yo siendo 34 venci a un mental 45, 5 veces seguidas, y no lo creia, pro eso tantas repeticiones, los magianegra deben ser de nivel similar para ganar lso duelos, mientras que nosotros no, podemos con niveles mas alto que nosotros.

    En el .us yo era un magia negra de lvl 70 y le ganaba a todos los de lvl 90+, segun varios jugadores llegue a estar entre los 3 mejores jugadores en PvP y tengo bases para afirmar que no se trata de la raza, todo depende del equipo, el lvl es importante pero no es primario, si tienes la planificacion adecuada puedes vencer facilmente a cualquier rival.

    Cada personaje tiene una habilidad especial que se le hace caracteristica e igualmente interesante, si detallamos raza por raza, centrandonos en las mas nombradas por los miembros del foro en este post; el chaman de luz, se dice que es fuerte por su capacidad de cura, sin embargo, tiene solo 3 habilidades para atacar, 1 buff y 1 una cura, tal buff le permite castear mas rapidamente los skills pero no tienen un alto daño comparado con otras razas, en un duelo "suele" ganar solo porque se recupera del daño recibido pero en guerras a campo abierto, las cosas generalmente cambian; el arquero cuenta con las mejores habilidades en cuanto a pvp pues posee la capacidad de paralizar, envenenar, velocidad extra y ademas cuenta con las armas con mayor poder de ataque del juego, su rango de ataque es su mejor aliado pero no cuentan con habilidades defensivas y el daño que generan depende de la distancia en que se encuentre su objetivo. El sura magia negra no es el personaje que inflinge mas daño pero si el que mas rapidamente lo genera, es decir, es capaz de realizar gran cantidad de daño en cortos periodos de tiempo, cuenta con la mejor habilidad defensiva del juego, lamentablemente es muy dependiente del MP, es un personaje relativamente oneroso.

    El punto es: ciertas razas no se valen de su poder para derrotar al oponente, sino que se basan en la velocidad de casteo de sus habilidades mientras que otras si requieren de dicho daño para eliminar al contrario. Hay diferentes razas que se adaptan a tu modalidad de juego, acostumbrate a personaje, si te diviertes y te sientes comodo jugandolo, vas a poder disfrutar del juego tanto en pvm como en pvp.

  • @Lazaroth said:

    Hay diferentes razas que se adaptan a tu modalidad de juego, acostumbrate a personaje, si te diviertes y te sientes comodo jugandolo, vas a poder disfrutar del juego tanto en pvm como en pvp.

    Amen...
    coincido 100% con lo que desis. pero ese ultimo parrafo es lo mas sabio que escuche sobre el metin2.

  • Todos los pjs tienen habilidades para duelos y segun como lo subas y el ekipo puede ser un grandisimo duelista; pero para mi un xaman luz es increible, porq yo tengo uno en .es y con un escudo defensa apagones(para los corporales) es invencible, ademas alos mentales les ganas asta con casi 10 lvls d diferencia.

    GarOm, suvesimas a los xamanes luz , si s puede levear y romper metines d casi su mismo lvl si sabes como hacerlo.

    I love xaman luz :x xD. el xaman dragon tampoco ta mal

  • no se trata de la raza, todo depende del equipo, el lvl es importante pero no es primario, si tienes la planificacion adecuada puedes vencer facilmente a cualquier rival.

    Tienes Razon :icon_mrgreen:

  • Coincido en que todos los personajes tienen sus maneras de dar duelo y que no depende solo del level o el equipo, sino en la manera en que el usuario lo hace alzarse hasta la victoria, por que cada persona es un mundo y tiene su estrategia de como ganar combates........
    Mi preferido es el Ninja Asesino, porque a la hora de combinar sus habilidades una tras otra queda simplemente espectacular :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

  • @Lazaroth said:

    el chaman de luz, se dice que es fuerte por su capacidad de cura, sin embargo, tiene solo 3 habilidades para atacar, 1 buff y 1 una cura, tal buff le permite castear mas rapidamente los skills

    te olvidas de 1 habilidad "ataque" los chamanes por si no se an dado cuenta tienen 1 habilidad mas a comparacion de otras razas eso hace ke equilibre si es buff o no dependiendo de como lo quiera el jugador

  • ...

    Estamos hablando estrictamente de los mejores duelistas y esa habilidad es inutil para el chaman de luz en pvp, creo que no hay que explicarlo o si?

  • A mi juicio e independientemente del pj, en pvp, la diferencia la marca el equipo, evidentemente si el duelo se produce entre un pj lvl 80 y otro lvl 60, esto no sirve, muy pakete tiene que ser el lvl 80 y una makina el 60 para que tenga opciones este ultimo.

    En pvp las defensas contra el rival y la cantidad de medios que tenga marca la diferencia, pocos tienen defensas acordes al nivel que tenemos para los 4 pj, de ahi que un duelo con un xaman o un ninja sea mas dificil, creo que todos o casi todos tenemos def a espada o 2 manos en % rondando el 40, o en resistencia a magia parecidos, ahora bien pocos hay que ademas tengan lo mismo para def a daga o fan o flechas, son dopes que no estan tan valorados por que evidentemente la cantidad de pj xamanes o ninjas es sensiblemente inferior a la de los otros dos, si a eso le sumamos que esas defensas son exclusivas para el modo pvp y no sirven para nada en modo pvm, la seleccion de las mismas se hace mas complicada, si buscas bonus de pvp no tendras para pvm y viceversa, ojo hablo de bonus especificos para cada situacion.

    Ahora que hay que plantearse como o cuando debemos de conseguirlos, yo personalmente recomiendo buscar estos bonus cuando el pj ya tiene un lvl alto, primero los bonus de leveo, para que se nos haga como y rapido subir al pj, y despues buscar el equipo y armas con los bonus de pvp para sacar el mayor partido de nuestro pj en los duelos.

    Esta es mi modesta opinion.

  • El mejor PVP es un chamán luz, decidme quién tiene la suficiente velocidad para cogerlo con remolinos o cuando le pegas se cure, con un inmune y una buena cura y remolinos te matará.

Log in to reply