Nuevo Server Privado Metin2Maximus

Topic created · 50 Posts · 8080 Views
  • ES UNA GRAN MIERDADDDDDDDD TODO MUY CARO LA GENTE CON LV MUY ALTO Y TANSOLO CON ARMADURA DEL 61 ALGUNOS A MAS 7 Y CON ELECTROS A MAS 7 NO DA NADA D YANES FALLA UN MONTON LAS MEJORAS M GASTE 40 MILLONES K ICE DESDE EL LV 0 ASTA EL LV 80 EN PALMEJAS Y TANDOLO M DIO UNA BLANCA LLA NO SE K MAS DECIR MENUDA MIERDADDDDDDDDD

  • Che como esta facil?, se consigue todo lo que acabas de mostrar en el juego?
    como es de yang largan mucho? tan muy caras las cosas?

  • dios santo compare, 24 gigas de ram que burrada jajaj, no digo que no sea bueno, solo quiero objetar que incluso que con 1 cuarto ya te va que chuta xDD
    anoser que tengas 900mapas nuevos y todos ellos con 1000mobs al m² ( si, un poco exagerado )
    la ram solo la necesitas por cuantos mas objetos tengas en el servidor, en verdad te peude ir perfectamente con 4gigas y esa conexion, eso si, anoser que quieras superar los 20.000 user...

  • 1º El servidor del xtreme fue vendido y comprado por otra persona muy lejan y muy ajena al al servidor anterior.
    2ºSi hay 2 personas que estaban en el xtreme y se les pidieron kedarse por que sabiamos hacer cosas.
    3º El item shop todavia no funciona asi que no se de que se queja este chico.
    y por ultimo.
    4º Es normal que sean level alto y con doradas el servidor lleva un dia pero bueno hay gente k solo juega 2 horas llega a level 80 y encima se keja de vicio como usdted por no saber hacer las cosas.Yo soy level 90 tengo batalla +9 y negras +7 ebanos +9 collar de cielo +8 brazalete de cielo +9 zapatos +9 pero sino sabes jugar no te quejes del servidor...

    Se lo recomiendo que lo pruven bien antes de criticarlo de lo que hay solo podran mejorar +10 para el server

  • @oppopp123 said:

    raiden si tu tienes negras batalla es por k t las abran dado por k ms d 12 personas rompimos metin 90 y solo salian piedras a mas 3 y lo k no puede ser k en 80 lv solo se sake 40 millones y 50 bonus d mIERDAD LLA T VALEN 5 MILONES y d 50 fallan 20 y no t digo en las mejoras lo k fallan y ademas cuiando usas perlas sobre todo bueno lla no digo mas solo k lla bereis como se ira saliendo los pocos k entraron solo seguira el k se gaste el dinero k siemnpre hay mucho noop k lo ace pero todo acaba=)

    Che aprende a escribir? No fuistes al colegio vos?

  • El server esta bien aunque cuando llegas al 90 ya no hay mucho que hacer de momento :z-z-z:

  • El servidor acaba de empezar y dijeron por el chat k irian arreglando cosas pero al igual k yo tengo negras, hicieron eventos para dar negras ,lanzaron metines aumnetaron el yang ,te quejas por placer chico el servidor parami esta muy muy bien de ahi solo pueden mejorar las cosas como dijeron los gm y la gente k trabaja alli,pero parece ser k tu lo k buscas es matar un perro subir al level 100 y k te dropee el ekipo + 9 es un servidor pvm + pvp algo tendras k hacer la exp la tienen bastante alta se sube sin anillo de exp y no se tarda nada y si cuesta un poco ekiparse pero para mi esta muy bien asi como esta para gustos hay colores el servidor va a hacer 2 dias k abrio es normal k al comienso no aya mucho movimiento de armaduras negras y esas merdas... ya ira mejorando sobre la marcha.

    P.D. Felicito a los miembros del team de este servidor me gusto mucho

  • Yo después de todo lo que estoy viendo veo un buen servidor. Bastante currado, Eso si quiza le faltan algunas cosillas, pero por lo que muestran es un buen servidor y bastante jugable

    Lo probaré cuando sepa hacer funcionar metin2 en ubuntu :bah:

  • RAYDEN COMO SE SUELE DECIR CHUPA CULOS D GM SIGUE ASI TDARA UNA ESPADA RINATA Y UNA ARMO OLIMPICA 😃

  • @oppopp123 said:

    RAYDEN COMO SE SUELE DECIR CHUPA CULOS D GM SIGUE ASI TDARA UNA ESPADA RINATA Y UNA ARMO OLIMPICA 😃

    Qe estas diciendo que hay corrupcion en el servidor??

Log in to reply