Nuevo Server Privado Metin2Maximus

Topic created · 50 Posts · 8080 Views
  • @Parawhore said:

    Como uno mierdas uno se equipa si dan una misera de yang, todo cuesta una shet, fui lv 80 y algo con armor del 42+9 y luna+9, el server al principio es muy jugable y es bacano, pero a uno se le quitan las ganas de jugar cuando eres 85 con 0 yang porque te gastaste una jodida vida en perlas y no te dan absolutamente nada, y cuando te matas subiendo algo a +9 (me fallo 16 veces a +9 una colmi.) la cagaste porque la evolucion te fallo, es bueno el server pero tiene sus altibajos. igual ya no juego ahy.

    Yo nose k haceis tengo un pj level 75 con gremio para sacar yang y en tocones en una hora hago 500kk y no dan yang??Lo k pasa k hay k hacerse ekipo de probavilidad de yang y usar la monedita de la suerte cosa k no haceis nadie, creo k los bonus en un juego se ponen por y para algo si no los usais es logico.El yang tienen la probavilidad alta mira la pagina 200%

  • _No existe el 4º reino... solo me bajé el cliente por eso y me decepcionó mucho la verdad... :facepalm: _

  • @Rayden said:

    @Parawhore said:

    Como uno mierdas uno se equipa si dan una misera de yang, todo cuesta una shet, fui lv 80 y algo con armor del 42+9 y luna+9, el server al principio es muy jugable y es bacano, pero a uno se le quitan las ganas de jugar cuando eres 85 con 0 yang porque te gastaste una jodida vida en perlas y no te dan absolutamente nada, y cuando te matas subiendo algo a +9 (me fallo 16 veces a +9 una colmi.) la cagaste porque la evolucion te fallo, es bueno el server pero tiene sus altibajos. igual ya no juego ahy.

    Yo nose k haceis tengo un pj level 75 con gremio para sacar yang y en tocones en una hora hago 500kk y no dan yang??Lo k pasa k hay k hacerse ekipo de probavilidad de yang y usar la monedita de la suerte cosa k no haceis nadie, creo k los bonus en un juego se ponen por y para algo si no los usais es logico.El yang tienen la probavilidad alta mira la pagina 200%

    Sinceramente si es verdad, la merda esque falla demasiado y eso si me emputa, que sea por suerte que algo evolucione o no.

  • Creo que la evoluciones no deberian fallar y romperse que fallen pero no se rompa el objecto asii es mejor y no emputa :bah:

  • @Oveer said:

    _No existe el 4º reino... solo me bajé el cliente por eso y me decepcionó mucho la verdad... :facepalm: _

    Aaa el 4 reino si esta -.- en su dia dijeron k lo meterian con una actualizacion y el lunes tienen mantenimiento asi k aver si lo ponene no dijeron nada pero dijeron k abria sorpresas 🙂

  • Quiten lo de que se rompa el objecto si no evoluciona :bah: soy lv 99 y tengo todo evolucionado pero me costo hacerlo rompia y rompia y no e metido mds lo q me preocupa un poco es que al pasar de lv 100 creo q ya no ahy equipo sin mds osea si pasas de el lv 100 quedas con el equipo q tenes por k lo de lv 100 para arriva ya es con mds areglen eso :wiii:

  • seee estoy de acuerrdo con galatas !! ademaz dijeron ke todo se podia consegir en el juego sin necesidad de recargas MDs!! :|||: :|||: :|||: aora ke lo veo no es asi como dicen

  • el 4 reino fue solo para hacerse publicidad xd. :wiii:

  • @Stardust said:

    @9902213792 said:

    seee estoy de acuerrdo con galatas !! ademaz dijeron ke todo se podia consegir en el juego sin necesidad de recargas MDs!! :|||: :|||: :|||: aora ke lo veo no es asi como dicen

    Y por eso la publicidad es engañosa :mem11:

    Apartir de level 100 hay gente k tiene armadura de level 105 y arma del 110 y no tienen md -.- ademas pusieron un post en el facebook k van a hacer mantenimiento y ponele cosas nuevas (mapas nuevos,bichos nuevos , armas y armaduras ) .El 4º reino si esta y lo k estan haciendo con el por lo k cuenta 😮 ami me gusto.

  • @Rayden said:

    @Stardust said:

    @9902213792 said:

    seee estoy de acuerrdo con galatas !! ademaz dijeron ke todo se podia consegir en el juego sin necesidad de recargas MDs!! :|||: :|||: :|||: aora ke lo veo no es asi como dicen

    Y por eso la publicidad es engañosa :mem11:

    Apartir de level 100 hay gente k tiene armadura de level 105 y arma del 110 y no tienen md -.- ademas pusieron un post en el facebook k van a hacer mantenimiento y ponele cosas nuevas (mapas nuevos,bichos nuevos , armas y armaduras ) .El 4º reino si esta y lo k estan haciendo con el por lo k cuenta 😮 ami me gusto.

    [alinear-centro]
    Nada ya lo comprobe armaduras lv 110 y 105 pff eso es con mds no agas mas publicidad bamos aver q cambian para el lunes que todo evolucione es mejor asiiiii no q con mds :bah: eso aburre y aver si quitan q falle y se rompa el objecto :happy: [/alinear-centro]

Log in to reply