Nuevo Server Privado Metin2Maximus

Topic created · 50 Posts · 8080 Views
  • Yo corrupcion no e visto , nada raro , el server esta genial y bien bueno para ser tan nuevo :wiii: yo lo recomiendo :want:

  • @oppopp123 said:

    RAYDEN COMO SE SUELE DECIR CHUPA CULOS D GM SIGUE ASI TDARA UNA ESPADA RINATA Y UNA ARMO OLIMPICA 😃

    Ami no me hace falta que me den nada no soy ningun noob hago las cosas por mi solito no como tu, que veo que no sabes jugar y lloras , la diferencia entre tu y yo es que yo se jugar y equiparme no busco ser el top 1, como estuvisteis haciendo al comenzar el servidor y levear como locos, mientras tu llorabas yo me estaba equipando, no me hace falta lamerle el culo a los gm como dices si me tengo que acordar de sus madre y decirles las cosas que pienso lo hago y no lloro como usted por un foro o simplemente dejo de jugar sino me gusta el servidor. Pero lo recomiendo abiertamente el servidor los gm son muy atentos se la pasan conversando con la gente por las citys los eventos k hacen estan muy bien la exp el yang y el drop esta perfecto y si cuesta equiparse un pokito pero esta muy muy bien. Un saludo para todos y espero que lo prueven

  • RAYDEN tu mismo m das la razon para dopar hay k tener el imter si no leveas no lo consigues si dopas sin levear es por k t lo regalan k acias detras del establo con un staff se algo d hombre y dilo ademas si no pìllaras cosas tu no defendias tanto yo no boi ni a poner las fotos k tengo d cuando estabas con el staff por k lla paso del serve ese adios sigue asi k al final caeras como todos

  • @oppopp123 said:

    RAYDEN tu mismo m das la razon para dopar hay k tener el imter si no leveas no lo consigues si dopas sin levear es por k t lo regalan k acias detras del establo con un staff se algo d hombre y dilo ademas si no pìllaras cosas tu no defendias tanto yo no boi ni a poner las fotos k tengo d cuando estabas con el staff por k lla paso del serve ese adios sigue asi k al final caeras como todos

    Bueno, me estaba por descargar para probarlo y veo este comentario, si tanto acusas y que realmente tienes fotos, pon las fotos asi la comunidad se entera de como administran este servidor, ya que sería de gran ayuda para los que intentamos empezar, ps espero que pongas las fotos que dices que tienes.

  • oppopp123 xD
    Lo e Visto Postiando en todos los servidores no ase nada mas que criticar , que pena este man

  • ola pos yo tambien m lo creo lo k dice el oppopp este por k yo juego en este serve y e visto cosas muy raras k lo cual m callo por k yo juego unas oras para entretenerme y m da lo mismo si a uno le dan y otros se tienen k gastar el dinero eso lla esta en el dueño k se de cuenta d lo k tiene atentamente Carmen

  • Chicos, yo veo un servidor estupendo el cual teneis que probarlo y, Que mas da si le dan cosas a un tio? aver, es un Juego! nose como podeis llorar tanto enserio. Jugad levead y dopaos. Y así podreis decir que el equipo es unicamente buestro, que nadie os a subido, estar orgullosos de eso.

  • Aparte a esos que les dan cosas siempre son los donadores O amigos pero siempre terminan siedo Noobs con equipo o sin equipo dado solo tienen una leve ventaja pero leve

  • @BlackCanary said:

    @oppopp123 said:

    RAYDEN tu mismo m das la razon para dopar hay k tener el imter si no leveas no lo consigues si dopas sin levear es por k t lo regalan k acias detras del establo con un staff se algo d hombre y dilo ademas si no pìllaras cosas tu no defendias tanto yo no boi ni a poner las fotos k tengo d cuando estabas con el staff por k lla paso del serve ese adios sigue asi k al final caeras como todos

    Bueno, me estaba por descargar para probarlo y veo este comentario, si tanto acusas y que realmente tienes fotos, pon las fotos asi la comunidad se entera de como administran este servidor, ya que sería de gran ayuda para los que intentamos empezar, ps espero que pongas las fotos que dices que tienes.

    Se yo kiero k ponga fotos xk ni sabe como se llama mi pj y en el establo???no tengo ni caballo ando todo el dia en montura hasta para levear,eso si k me hizo gracia asi k sube las fotos y el chico este k dice, k solo hace criticar servidores opp, tiene toda la razon lo vi criticando mas servidores, yo lo k veo es k kiere llamar la atencion aver si le dan cositas en el server como a los noobs 😉 Tengo un video de un metin k eso si se le pude llamar corrupcion.Por perder una guerra el gremio del gm en el k tenia su pj contra el del chico este y pues tirar al pj de la cuenta y le saca todo el ekipo xk tenia ekipo de md de las donaciones y lo tenia muy muy bueno entro a sucuenta y le saco el ekipo y se lo kedo el para su pj... ( GA del metin Fenix ) Y corrupcion en el Maximus??? total mente 0 nadie sabe lo k hace un pj o no lo k sube lo k rompe o lo k hacen la gente.Yo se de gente k tiene cosas buenas y se deja su tiempo en hacelo y otras k buscan lo facil y se ponen md.

    Un Saludo a todos y Pruevenlo

  • Como uno mierdas uno se equipa si dan una misera de yang, todo cuesta una shet, fui lv 80 y algo con armor del 42+9 y luna+9, el server al principio es muy jugable y es bacano, pero a uno se le quitan las ganas de jugar cuando eres 85 con 0 yang porque te gastaste una jodida vida en perlas y no te dan absolutamente nada, y cuando te matas subiendo algo a +9 (me fallo 16 veces a +9 una colmi.) la cagaste porque la evolucion te fallo, es bueno el server pero tiene sus altibajos. igual ya no juego ahy.

Log in to reply