Nuevo Server Privado Metin2Maximus

Topic created · 50 Posts · 8079 Views
  • No comprobaste nada de nada hoy un guerrero LoseYour o algo asi era me mostro, las armaduras santas se hacen por el juego y son le level 105 y la espada de ejecucion de level 110 otro sura tiene una espada negra golfi se llama o algo asi y dijo k tambien era de creacion,en la forja especial se hacen,antes de hablar las cosas sin saber informate bien 😉

  • @Rayden said:

    No comprobaste nada de nada hoy un guerrero LoseYour o algo asi era me mostro, las armaduras santas se hacen por el juego y son le level 105 y la espada de ejecucion de level 110 otro sura tiene una espada negra golfi se llama o algo asi y dijo k tambien era de creacion,en la forja especial se hacen,antes de hablar las cosas sin saber informate bien 😉

    [alinear-centro]Pues dime como convierto mi armadura de el lv 87 +9 a otra por que la meto en el sura y no da diem donde entonces ?[/alinear-centro]

  • @galatas123 said:

    @Rayden said:

    No comprobaste nada de nada hoy un guerrero LoseYour o algo asi era me mostro, las armaduras santas se hacen por el juego y son le level 105 y la espada de ejecucion de level 110 otro sura tiene una espada negra golfi se llama o algo asi y dijo k tambien era de creacion,en la forja especial se hacen,antes de hablar las cosas sin saber informate bien 😉

    [alinear-centro]Pues dime como convierto mi armadura de el lv 87 +9 a otra por que la meto en el sura y no da diem donde entonces ?[/alinear-centro]

    Ajam k no sepas es una cosa y otra es k digas k no aya cuando las hay hay una opcion k se llama forja especial y en el foro explica para k sirver az de revisarlo

  • No puedo creer todo lo que leo, al final será verdad que los Privados son para fracasados.
    No se olviden que este juego se basa el azahar y si el pierde el sentido.
    No puede ser todo tan fácil, todo regalado y en cuestión de segundos.
    Leo lo que dicen y no lo puedo creer, quieres ser lvl 255 y estar Full Pro al entrar al juego y después solo dedicarse a cambiar bonus?
    Me parece que han perdido de vista el espíritu del juego.
    La corrupción hay que demostrarla, hablar por hablar para intentar tumbar un proyecto es fácil.
    La cosas se puede obtener sin MD, no se a que servidor han entrado si dicen que no.
    Es Servidor está bien, es muy fácil, claro que en algunos momentos se complica más, pero hacerlo mas fácil seria para que jueguen niños de 5 años.
    De verdad eso es lo que quieren?

  • @CamiloStrong said:

    No puedo creer todo lo que leo, al final será verdad que los Privados son para fracasados.
    No se olviden que este juego se basa el azahar y si el pierde el sentido.
    No puede ser todo tan fácil, todo regalado y en cuestión de segundos.
    Leo lo que dicen y no lo puedo creer, quieres ser lvl 255 y estar Full Pro al entrar al juego y después solo dedicarse a cambiar bonus?
    Me parece que han perdido de vista el espíritu del juego.
    La corrupción hay que demostrarla, hablar por hablar para intentar tumbar un proyecto es fácil.
    La cosas se puede obtener sin MD, no se a que servidor han entrado si dicen que no.
    Es Servidor está bien, es muy fácil, claro que en algunos momentos se complica más, pero hacerlo mas fácil seria para que jueguen niños de 5 años.
    De verdad eso es lo que quieren?

    Estoy de acuerdo contigo camilo no tengo nada mas que decir creo que mas calro de lo que tu lo dijiste no se puede decir XD

  • Buenas, solo decir que maximus es el mismo que xtreme, y los que salgan hablando que son parte del staff y blabla, mejor digan, soy parte del staff de estafas a los usuarios, ya que eso hicieron al cerrar de un dia para otro el xtreme sin decirle nada a nadie de sus usuarios, por que? por que ganaron dinero, ya nos les entraba tanto, cerrar, abrir maximus, empezar a ganar, y luego la misma historia, cerrarlo y abrir otro, ya muchos empezaron a adoptar tal manera de ganar dinero, y este es el impulsor de esto, mientras mas niegan aquello, mas justifican nuestras palabras, metin2 xtreme = metin2 maximus = estafa!, sencillo.

    Saludos.

  • Esta fatal este server

  • Cristobal no digas eso que le harás daño T^T

  • @CristoErPetas said:

    Esta fatal este server

    A mi lo que me gusta es la firma,esta muy bien el Padre Metin,mola,lo de Mesi ya es la creme de la creme,mola.

  • @rikywave2010 said:

    @CristoErPetas said:

    Esta fatal este server

    A mi lo que me gusta es la firma,esta muy bien el Padre Metin,mola,lo de Mesi ya es la creme de la creme,mola.

    LOL porque revives este post xD ¿ :que?:

Log in to reply