Problemilla.
-
jue, pues si los drivers de ati te dice q no son... malamente.
cómo sabes que ese es el modelo de tu gráfica? a ver si está equivocado...que raro, el lunes le pregunto a un amigo a ver si puede ayudarte.
-
sigo esperando repuesta....
la necesito por favor...
-
ami tambien me pasava cosas raras una vez veia toda la font del metin2.es en simbolos verdes
-
y k icistes para solucionarlo???
-
pues sinceramente no me acuerdo creo que lo desisntale y despues lo he vuelto a instalar , no me acuerdo....
-
NA ESO YA LO HICE YO Y NADA.....
-
Mira sinceramente la respuesta mas clara esque te cambies de grafica
-
Posteanos el log de directX a ver si sacamos algo en claro (que suele traer todos los datos y demas).
Para hacer eso, vas a: Inicio/Ejecutar - dxDiag
Una vez ahi, esperas que termine de cargar y das a "Guardar la información" y guardas el archivo en el escritorio mismamente. Acto seguido, subelo a megaupload por ejemplo y posteas el link de descarga, a ver que se puede hacer.
De todas formas, lo que dicen por aquí es verdad. Esa tarjeta gráfica es antediluviana. De hecho, ¿el Runes of Magic te funciona? Me sorprende muchisimo sinceramente.
Bueno, postea eso que te he dicho y mañana lo miramos Un saludo y no desesperes!
-
en vez de subirlo a megaupload seguramente puedes adjuntarlo aquí en el foro al responder. es más fácil xD
-
bueno aer pos lo priemro eske el runes of amgis me deja ejecutarlo pero se ve todo dexpixelado xDDD
Informaciond e mi sistema (no os asusteis al ver lo malo k es xDDD): http://www.megaupload.com/?d=2KXEX3MU